Que cambiaríais?

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mcclund
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Que cambiaríais?

Mensaje por mcclund » 16 Nov 2007 08:34

Muy buenas!
Llevo un par de meses con una rutina y no aprecio mejorías ni a nivel de fuerza ni a nivel de hipertrofia. Os voy a poner mi dieta y mi rutina para que comenteis que os parece y si teneis algún consejo que dar:

Rutina:

Lunes:
Pecho Press plano 12-10-10-8, Press inclinado o declinado con barra o mancuernas variando 12-10-10-8, Aperturas, Peck-Deck, Cruces de poléas variando también 12-10-10-8
Biceps: Curl con barra 12-10-8, Curl con mancuernas 12-10-8, Algún ejercicio con polea 12-10-8
Abdominales

Miércoles:
Hombro: Press militar 12-10-10-8, Elevaciones laterales 12-10-10-8, Pájaros 12-10-10-8
Trapecio: Remo al mentón 12-10-10, Encogimientos 3x12
Lumbar: Peso muerto 3x12, Hiperextensiones 3x12
Pierna Algo de prensa, biceps femoral, etc dependiendo de lo cargadas que las tenga.

Viernes:
Dorsal: Dominadas 3xmax, Remo 12-10-10-8, Jalón al pecho 12-10-10-8
Triceps: Press Francés 12-10-8, Patadas de triceps 12-10-8, Triceps en polea con diferentes agarres 12-10-8.
Abdominales

Además, suelo ir a correr muy suave 30 minutos un par de días a la semana, uno juego al fútbol y algunas semanas voy otro a jugar al tenis.

Dieta:
Desayuno: Galletas, cereales, cafe con leche, zumo de naranja natural y algo de yogurt.
Media mañana: lata de atún, almendras o algo de yogur o un batido de protes
Comida: pasta y chicha (voy variando pero intento meter siempre proteinas y termino con un yogurt desnatado)
Merienda: Muchas veces coincide con el post entreno, así que meto el batido de proteinas.
Cena: Ensalada con atún y yogurt desnatado.

Bueno, aquí os he soltado el ladrillo, si teneis algún consejo que darme os lo agradecería porque me gustaría ver resultados, no me importa sacrificarme, pero viendo que no avanzo me voy desanimando.
Un saludo.

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Nightfall85
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Mensaje por Nightfall85 » 16 Nov 2007 09:33

cómo mides los avances?
en este aspecto a mi me ha ido muy bien pesarme en las básculas de las farmacias que tb miden el % de grasa corporal, así veo que cantidad de músculo neto voy ganando, y tb si bajo el %de grasa puedo ver que no me estoy alimentando correctamente (para volumen) o al contrario.
Saludos!

--> Nightfall <--

sebarc
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Mensaje por sebarc » 16 Nov 2007 14:01

Si no aumentas de peso entonces no estas consumiendo suficientes calorias.

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