Quito lo de... (Estudio propio y unico)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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Kemita
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Quito lo de... (Estudio propio y unico)

Mensaje por Kemita » 20 Nov 2007 12:02

Hola. Escribo esto desde un poco la frustracion y un poco la risa... Hace 2años y medio empecé a correr a diario. Exceptuando los domingos.
Bien, todo correcto (direis)...

Esto es lo risa: He hecho cardio en cinta (10km/h durante 40 minutos a diario + 20 min 6,5km/h caminata 20 minutos. = 1hora) Durante 2 años sin descansar mas que los fines de semana y muchas veces solo domingos.

Ahora direis, c**o pues si encima has hecho ejercicios de pesas (lease anaerobico) ahora tienes que estar jodidamente Titan. Todo definido y tal.

PUES NO. (digo yo). Direis: claro sera lo que comes, no tiene mas vuelta de hoja.

Tengo 25% grasa corporal. Mido 1,76, peso 97 kilos. Tengo una forma fisica de resistencia que muchos querrian y la gente cuando me ven subir escaleras que a ellos les cuestan me dicen "Joder, estas cansado no? tantas escaleras cansan a cualquiera" y les digo "Pues no" (me miran de arriba abajo y predigo como en sus mentes se repiten: "si esta todo gordo a quien c**o se cree que va a engañar" (yo me he medido el pulso y no pasa de 82 cuando los demas apenas tienen aliento y empiezan a sudar y aquejar el calor)

Como diariamente menos de 2000 calorias. 6-7 comidas. No fritos, nada grasas, nada industrial, nada derivado del harina, todo a la plancha, hervido...

De tanto caminar mis gemelos y piernas estan envenadisimos (las veo bajo las capas de grasa, por no hablar de los pies...)
Tambien hago pesas y aunque cada vez veo que adquiero mas fuerza (aumento de peso los mismos ejercicios y no me cuestan hacerlos), no aumento masa muscular exeptuando piernas y un poco pecho y abdominales.
Asi que, si no estoy fallando en la comida. ¿Qué carajo se debe que no pierda grasa? Paso de ir a un medico a perder el tiempo y me haga una cutre dieta de los años 70 desfasada tanto en cantidades como en alimentos aprovechables.

Esto no es una queja, es simplemente una batallita para entreter y como dato curioso. Creo que de lo cansado que estoy voy a llevar una dieta hipocalorica a lo bestia y ya os contaré Pienso actualizar esto con fotos.


Saludos a todos.
Última edición por Kemita el 30 Nov 2007 11:17, editado 1 vez en total.

iuoho
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Mensaje por iuoho » 20 Nov 2007 12:26

Yo no menospreciaría así a bote pronto la función de un médico. Es decir, probablemente haya algunos anticuados, pero seguro que hay expertos en nutrición que están muy al día y pueden dar con la tecla del problema.

Por otro lado no tengo claro si tu objetivo es estar sin grasas y perder peso o aumentar la musculatura.

Por último especifica mejor tu dieta, quizás haya alimentos que tu creas saludables o no lo sean tanto, o el prolema esté en las cantidades.
Cada uno es victima de su genética, pero seguro que se pueden mejorar sus efectos. Paciencia
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Kemita
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Mensaje por Kemita » 20 Nov 2007 12:26

No subo estas fotos para presumir (de qué??) lo hago para que veais que soy alguien que existe, que cuenta una historia real y por que no hacerlo de interes público.

Pienso actualizar las mismas fotos con mi cuerpo dentro de 30 dias y ver si la dieta que pienso seguir hipocalorica da algun resultado. Me importa un carajo si muero en el intento.

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Hasta el 20 de diciembre pues, no las actualizaré.
Última edición por Kemita el 30 Nov 2007 11:17, editado 2 veces en total.

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Kemita
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Mensaje por Kemita » 20 Nov 2007 12:34

Mi dieta hasta ahora ha consistido en:

9:00 AM Tazon con capacidad de 450 ML (60% leche, 40% café, puñado de copos de avena, 3 cucharadas de miel).

13:00 Gimnasio.

15:30 de lunes a miercoles (Cazo de verduras (patatas, papa dulce, calabacin, calabaza) con lentejas. Sin ningun tipo de carne.
De Jueves a Domingo: Solo Carnes magras 1 vez, pollo o pabo pechugas o pescados o pasta + 4 claras.

17:00 Manzana y frutos secos, o tortas de arroz integrall con un par de lascas de jamon de pabo 5% grasa. O queso con 0% grasa, natural.

20:00 Atun (par de latas al natural o 1 si es con aceite escurridisimo siempre).

22:00 fruta o lo mismo que a las 17:00

24:00 A dormir .

Otros dias tengo mas tiempo y como mas veces, pero por lo general no puedo llevar un dieta de horario estricto aunque siempre respeto 2-3 horas entre comidas segun la cantidad ingerida.

elmiguel
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Mensaje por elmiguel » 20 Nov 2007 12:54

Consejos para mejorar:

-Quita la miel del desayuno. Baja cantidad de leche y de cafe
-A mediodía (11:30) una pieza de fruta (no platano) y los frutos secos de por la tarde ..solo unos pocos ojo!! pocos!!
-Quita patatas y calabaza (alto índice glucémico). Quita arroz , pasta (si los tomas , que sean integrales) y sustituyelos por verdura...brocoli por ejemplo.
-Por la tarde: Quita las tostas de arroz por mucho integral. Deja la manzana y pon algo de jamón york o de pavo.
-20:00 fruta y queso 0%
-22:00- atun al natural.

Cuando no sepas que comer a mediodia, tomate pollo, pavo, atun, salmón, bacalao, merluza...etc.. .es decir pescado aunque sea graso y carne sin grasa. Evita las salsas , esto también te sirve para por la noche, con algo de ensalada.

Otros consejos:
Pon media hora antes el despertador, tomate un vaso de agua y bajate a correr. Dos posibilidades, ritmo lento o hiit ( series, ritmo lento seguido de ritmo rápido). Sino quieres madrugar a diario, hazlo por lo menos el fin de semana. El resto de los días corre al menos 3 horas después de haber comido. Una hora a ritmo bajo o hiit.

Pésate solo una vez a la semana, por ejemplo el Sábado y si quieres postea el resultado y la dieta. Se honesto contigo mismo ( a nosotros nos da igual) en cuanto a lo que has comido.

Si haces pesas, siempre antes de los aeróbicos...siempre antes! y luego hazte las series... puedes empezar con 10 minutos hasta 25 según ganes fondo.

Sino bajas con esto grasa... vuelve a pensar que no has seguido de estos consejos. No hagas dietas demasiado bajas en calorias, perderás múscuclo también y aunque pierdas peso te seguirás viendo flácido.

triqui
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Mensaje por triqui » 20 Nov 2007 13:01

Kemita escribió:Mi dieta hasta ahora ha consistido en:

9:00 AM Tazon con capacidad de 450 ML (60% leche, 40% café, puñado de copos de avena, 3 cucharadas de miel).

13:00 Gimnasio.

15:30 de lunes a miercoles (Cazo de verduras (patatas, papa dulce, calabacin, calabaza) con lentejas. Sin ningun tipo de carne.
De Jueves a Domingo: Solo Carnes magras 1 vez, pollo o pabo pechugas o pescados o pasta + 4 claras.

17:00 Manzana y frutos secos, o tortas de arroz integrall con un par de lascas de jamon de pabo 5% grasa. O queso con 0% grasa, natural.

20:00 Atun (par de latas al natural o 1 si es con aceite escurridisimo siempre).

22:00 fruta o lo mismo que a las 17:00

24:00 A dormir .

Otros dias tengo mas tiempo y como mas veces, pero por lo general no puedo llevar un dieta de horario estricto aunque siempre respeto 2-3 horas entre comidas segun la cantidad ingerida.


_MUY_ poca proteina en esa dieta.

Es posible que tengas una respuesta insulinica muy (edit: elevada con b... :( )eleVada a los carbos (que son la mayoria de tu dieta). Con insulina, no se puede quemar grasa. Dijiste que comes 6-7 veces al dia, pero solo nos pones 5. Prueba a eliminar completamente los carbohidratos a partir del mediodia. (come huevo, jamon, pavo, pollo, pescado como la panga...)

Aparte de eso, prueba a cambiar la rutina de cardio. Cuando el cuerpo se acostumbra a un tipo de entrenamiento, aprende a hacerlo de la manera mas eficiente posible, gastando el minimo de esfuerzo. Intenta hacer otro tipo de entrenos. Sugiero empezar por entrenos de mas intensidad. Por ejemplo: Carreras de 400m al 90% de tu capacidad maxima. Descansas 90s o 2', y otra carrera de 400m, asi 10 series (o las que aguantes, si aguantas mas, mas, si aguantas menos, menos)
Última edición por triqui el 20 Nov 2007 19:45, editado 1 vez en total.
No nos atrevemos a hacer muchas cosas imposibles que son imposibles solo porque no nos atrevemos a hacerlas. - Lucio Anneo Seneca

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Mensaje por boni36 » 20 Nov 2007 13:08

Pálpale todo ésto a tu endocrino y si es un "patán" ve a uno privado, con la desesperación que veo que reflejas no creo que no te merezca la pena.

De todas formas, cosas clave serían no tomar mucho hidrato a la noche, haz cardio a horas distintas que las pesas, nunca justo antes ni a continuación, cena 3-4 horas antes de dormir,bebe mucha agua,saborea las comidas,retenlas en la boca así saciarás el apetito con menos cantidad

Personalmente tu dieta tampoco la veo muy buena llegados a este punto.

Otra cosa, en mi opinión importante es tu edad. Resulta obvio que si tu genética te define como endomorfo, el ser ya un adulto implica mayor dificultad para perder peso y manterte a medio-largo plazo.Tu metabolismo está acostumbrado a ser así. De todas formas no es ni mucho menos imposible.

En resumen, las cosas q se te puedan decir a estas alturas ya las sabes. La solución está clara, ve a un endocrino,nutricionista deportivo, deportólogo que te preste atención.

Un saludo.

Hiperius
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Mensaje por Hiperius » 20 Nov 2007 15:26

Aparte de lo que dicen los compañeros, para quemar grasas hay que hacer los aeróbicos en ayunas, sino quemarás los hidratos de carbono que has desayunado, y ya te digo yo, que la leche, la miel y la avena tienen un huevo.

En cuanto a la alimentación, quita un poco de fruta y come más huevos, atún, pavo, pollo, etc, porque la fruta, es casi exclusicamente fructosa (hidrato de carbono de alto indice glucémico).

Saludos

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Kemita
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Mensaje por Kemita » 20 Nov 2007 15:43

Muy agradecido con todos. Seguiré punto por punto los consejos que me habeis facilitado. Olvidé mi edad: 20 añitos de nada.

Dentro de un mes veremos a ver que pasa. Espero que si los resultados en mi son satisfactiorios, me alegrará saber que a alguien le servirá como ejemplo de que hacer y no hacer.

Saludos.

Fernin
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Mensaje por Fernin » 20 Nov 2007 23:06

Estoy de acuerdo con todos.

-Mucha más proteína en TODAS las comidas.

-Hidratos de alto IG y almidonados sólo después de entrenar.
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

apavoratiago
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Mensaje por apavoratiago » 21 Nov 2007 02:38

Por lo que lei tienes buena resistencia y te cuesta aumentar el ritmo cardiaco, trata de enfocarte mas en ejercicios cardiobasculares que te ayudaran a tonificar y perder peso, engaña a tu cuerpo y no lo mal enseñes a la misma rutina.

Fuera de la rutina que realizes en el gimnacio trata de implementar spinning, natacion, steps, trota (calentando debidamente y con buenos zapatos) etc etc, OJO no te lances a hacer todo de golpe pero puedes ir probando y creando un habito en ese sentido.

Yo te animo a que sigas con esa meta que te has planeado, no olvides que el cuerpo reacciona a los estimulos que uno le da.

dear
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Mensaje por dear » 21 Nov 2007 08:04

Kemita escribió:
15:30 de lunes a miercoles (Cazo de verduras (patatas, papa dulce, calabacin, calabaza) con lentejas. Sin ningun tipo de carne.
De Jueves a Domingo: Solo Carnes magras 1 vez, pollo o pabo pechugas o pescados o pasta + 4 claras. Las verduras supuestamente es lo que pone entre parentesis o son aparte?

22:00 fruta o lo mismo que a las 17:00No tienes que tomar ni fruta ni lo mismo que a la tarde... yo meteria ensalada+pescado o algo de eso.


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Kemita
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Mensaje por Kemita » 21 Nov 2007 10:03

dear escribió:
Kemita escribió:
15:30 de lunes a miercoles (Cazo de verduras (patatas, papa dulce, calabacin, calabaza) con lentejas. Sin ningun tipo de carne.
De Jueves a Domingo: Solo Carnes magras 1 vez, pollo o pabo pechugas o pescados o pasta + 4 claras. Las verduras supuestamente es lo que pone entre parentesis o son aparte?

22:00 fruta o lo mismo que a las 17:00No tienes que tomar ni fruta ni lo mismo que a la tarde... yo meteria ensalada+pescado o algo de eso.



Gracias de nuevo por vuestro interés en ayudar.

De lunes a miercoles suelo comer un combinado de verduras cuya base son las lentejas, entre parentesis puse las verduras que lleva dicho "guiso".

Saludos.

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Drakko
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Mensaje por Drakko » 22 Nov 2007 03:24

Y desde que empezaste a hacer todo eso no sientes mejoria?
(me refiero al cardio en cinta y eso)
La fuerza es una casualidad, fruto de la debilidad de los demas.

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Aguelo
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Mensaje por Aguelo » 22 Nov 2007 07:43

No te asustes,

Pero te has mirado la tiroides? páncreas? hazte una analítica general tema hormonas. Puede que tengas una disfunción endocrina que no tenga que ver con la nutrición ni la cantidad de ejercicio que haces. Tu médico de cabecera o endocrino te podrían monitorear, explícales lo que sucede y a ver.

Eso suponiendo que no te hayan controlado ya. Porque si no, no me lo explico.

X.
"Fui a los bosques porque quería vivir deliberadamente. (...) Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida...para no darme cuenta, en el momento de morir, que no había vivido."

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