duda "ectomorfica"

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
kzuyEx
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 16 Mar 2007 15:50

duda "ectomorfica"

Mensaje por kzuyEx » 21 Nov 2007 17:31

Hola que tal , pues bueno estoy aqui para tratar de despejarme un par de dudas que no he podido encontrarles respuesta aqui (Search) ni por google :-? , bueno aqui va...

1. Al ser ectomorfo y digamos que llevo bien mi rutina , dieta y descanso por unos meses y luego me "descuido" un par de semanas por motivos de trabajo y estudio, en esos dias al no poder ir al gym y descansar lo suficiente... ¿mi metabolismo empezara a "consumir" la poca grasa que encuentre por ahi?(la que gane en los dias de buen entrenamiento)o tambien consumira parte del poco musculo que tenga :cry: ?

Si la respuesta es la primera entonces no habria que preocuparme mucho digamos que mi cuerpo entra en una etapa de "auto-definicion"? :P

2. Y la otra es :¿ se es ectomorfo hasta el ultimo dia de mi existencia? o solo tendre este metabolismo nose digamos hasta los 35 o 40... :roll: porque la verdad que me alimento como naufrago pero el avance es leeeeento a comparacion de otros en el gym que levantan menos peso y se ven mas "llenitos" :P

bueno agradecere vuestra ayuda... saludos

kzu

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 21 Nov 2007 18:17

1.-Consumiras tanto grasa como musculo.En lineas generales asi es en los ectos,aunquen toma en cuenta que no todos los ectos son el mismo...

2.-Si,seras ecto hasta el ultimo de tus dias...

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 21 Nov 2007 19:39

Serás siempre ectomorfo, pero a partir de los 30, bueno mejor de los 35-40, tu metabolismo se ralentizará y te será más fácilo coger peso(pero de grasa sobreo todo), asi de caprichoso es el cuerpo.

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 22 Nov 2007 12:17

a partir de los 30, bueno mejor de los 35-40
Sisisis, mejor de los 40, que los 30 ya los tienes encima, campeón. :baloon:

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 22 Nov 2007 12:36

Arkaitz escribió:
a partir de los 30, bueno mejor de los 35-40
Sisisis, mejor de los 40, que los 30 ya los tienes encima, campeón. :baloon:
:2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: , ya llegarás...jejeje

Avatar de Usuario
kzuyEx
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 16 Mar 2007 15:50

Mensaje por kzuyEx » 22 Nov 2007 16:09

karkian escribió:1.-Consumiras tanto grasa como musculo.En lineas generales asi es en los ectos,aunquen toma en cuenta que no todos los ectos son el mismo...
Bueno gracias a todos por la respuesta, una duda mas... cuanta es la proporcion de perdida de grasa y musculo?, j0er ahora por la extraccion de la muela del juicio tengo que dejar de entrenar por una semana, me siento mas inutil que de costumbre... :P

salu2 -- kzu

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2005 15:24
Ubicación: Argentina

Mensaje por sebarc » 22 Nov 2007 16:35

una duda mas... cuanta es la proporcion de perdida de grasa y musculo?
Varía de persona a persona de acuerdo a su genetica.

Avatar de Usuario
kzuyEx
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 16 Mar 2007 15:50

Mensaje por kzuyEx » 22 Nov 2007 18:35

sebarc escribió:
una duda mas... cuanta es la proporcion de perdida de grasa y musculo?
Varía de persona a persona de acuerdo a su genetica.
pues entonces ya estoy viendo que perdere por lo menos 1 o 2 kg en esta semana :(

salu2 :cry:

kzu

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 22 Nov 2007 20:06

Bueno gracias a todos por la respuesta, una duda mas... cuanta es la proporcion de perdida de grasa y musculo?, j0er ahora por la extraccion de la muela del juicio tengo que dejar de entrenar por una semana, me siento mas inutil que de costumbre...
No todos los ectos son el mismo,tendras que aprenderlo en la marcha..

Responder