Estrias.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
miguelantonio
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 08 Abr 2007 02:18

Estrias.

Mensaje por miguelantonio » 25 Nov 2007 04:08

Hola.

Se que ya se ha tratado el tema de las estrias en el foro, pero ya estoy desesperado porque me estan saliendo por todas partes, en las axilas, ya me llegan hasta donde termina el biceps, el codo, las piernas, el abdomen, gluteos, me estoy llenando de estrias, que puedo hacer para detenerlas??

y otra cosa, se causan por subir mucho de peso o bajar, mas bien rapido, eso tengo entendido... pero porque culturistas como Lee Priest, Johnnie Jackson y algunos mas, en periodos de volumen, llegan a niveles de grasa muy grandes....porque a ellos no se le ven las estrias, o en general a mas culturistas...porque siempre aparecen sin estrias siempre...no creo que a ninguno nunca les hayan salido o si?

gracias.

miguelantonio
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 08 Abr 2007 02:18

Mensaje por miguelantonio » 25 Nov 2007 04:12

por cierto dejo las fotos para que vean lo gordo que estan y sin ninguna estria? porque? acaso es mala suerte mia y a ningun culturista profesional le salen?

http://www.kulturismo.com/fotos/Johnnie ... age14.html

http://www.dailymuscle.com/images/lee_priest_bulkup.jpg

ojala me ayuden.. :(

dear
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 07 Jul 2005 18:51

Mensaje por dear » 25 Nov 2007 04:55

Los culturistas muchos de ellos si tienen estrias. Las que tengas si son blancas las vas a tener siempre ,con laser se disimulan hasta cierto punto,pero tiene efecto secundarios.

Hidratate mas la piel

miguelantonio
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 08 Abr 2007 02:18

Mensaje por miguelantonio » 25 Nov 2007 19:52

Los culturistas muchos de ellos si tienen estrias. Las que tengas si son blancas las vas a tener siempre ,con laser se disimulan hasta cierto punto,pero tiene efecto secundarios.

Hidratate mas la piel
Gracias por responder..

Pero porque cuando estan compitiendo a ninguno se les ve, y eso que les pasa la camara cerca y de todas partes, sobre todo cuando levantan los brazos, como le hacen para no tenerlas o para que no se les vean nada?

saludos.

Avatar de Usuario
Nightfall85
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 136
Registrado: 22 Jun 2007 18:56

Mensaje por Nightfall85 » 25 Nov 2007 22:18

la piel hidratada es menos propensa a estriarse, pero vamos, si vas a cambiar muy rápido de volumen, igual te ayuda en un 2% por decir algo. y por supuesto, con las que tienes, poco hay por hacer.

por casualidad no entrenaras bíceps y tríceps el mismo dia? (o espalda-tríceps o pecho-bíceps)

Avatar de Usuario
tyler_durden
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 18 Dic 2006 16:13

Mensaje por tyler_durden » 27 Nov 2007 13:27

Estimado Miguel Antonio, yo nunca he tenido estrias.

Pero el año pasado mi mujer quedó embarazada y la recetaron una crema de farmacia que tenía que darse 3 veces al día y beber entre 2 y 3 litros de agua para tener la piel hidratada.

A día de hoy mi niño ya ha nacido (igual de guapo que su padre por cierto :lol: ) y mi mujer no tiene ni una estría...

Imagino que en esto como en casi todo influya la genética, pero si puede intentar cuidar un poco más le cuerpo para que el impacto sea menor nunca viene mal..

Un saludo.

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 27 Nov 2007 19:06

Para prevenir lo mejor es la piel hidratada y evitar cambios bruscos de peso.

Pero una vez que han salido, nunca desaparecerán. :(


A día de hoy mi niño ya ha nacido (igual de guapo que su padre por cierto :lol: ) y mi mujer no tiene ni una estría...
Me alegro. :D

miguelantonio
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 08 Abr 2007 02:18

Mensaje por miguelantonio » 27 Nov 2007 19:18

Para prevenir lo mejor es la piel hidratada y evitar cambios bruscos de peso.

Pero una vez que han salido, nunca desaparecerán
Gracias a todos por sus opiniones...

Pero me surgen mas dudas, como estas..

porque los culturistas no tienen, o si tienen no se les notan a la hora de competir? como los culturistas que puse, llegan a niveles de grasa muy altos y luego definen en poco tiempo y no se les ve ninguna estria, porque?

Dennis Wolf es de piel muy blanca y no tiene estrias, porque?

Entonces si ya las tengo siempre se me veran asi de feas?

Gracias.

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 28 Nov 2007 21:20

Entonces si ya las tengo siempre se me veran asi de feas?
No, si te están saliendo ahora me imagino que las tendrás muy rojas.

Al pasar el tiempo se vuelven blancas, y si adelgazas se estrechan un poco. Aun así este proceso lleva bastantes meses.

dear
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 07 Jul 2005 18:51

Mensaje por dear » 29 Nov 2007 05:05

miguelantonio escribió:
Para prevenir lo mejor es la piel hidratada y evitar cambios bruscos de peso.

Pero una vez que han salido, nunca desaparecerán
Gracias a todos por sus opiniones...

Pero me surgen mas dudas, como estas..

porque los culturistas no tienen, o si tienen no se les notan a la hora de competir? como los culturistas que puse, llegan a niveles de grasa muy altos y luego definen en poco tiempo y no se les ve ninguna estria, porque?

Dennis Wolf es de piel muy blanca y no tiene estrias, porque?

Entonces si ya las tengo siempre se me veran asi de feas?

Gracias.
No me voy a poner a buscar fotos ,pero en multitud de ellas se les ven

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 30 Nov 2007 00:51

Fernin escribió:Al pasar el tiempo se vuelven blancas, y si adelgazas se estrechan un poco. Aun así este proceso lleva bastantes meses.
O hasta años :D jajaja, no me burlo, me río contigo, no es por desanimarte, pero yo llevo con unas desde principios del 2006 y la verdad siguen rojas y moraditas, no se me han quitado nada, y la verdad es una putada porque soy blanco como la leche, luego hasta me da pena que me las vean las chicas, espero que pronto se pongan blancas.

Pero como te dicen, la única solucíon es estar hidratado y ponerse cremas, a lo mejor tomando más Vitaminas C y E ayude.

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 30 Nov 2007 21:25

NeKeR escribió:
Fernin escribió:Al pasar el tiempo se vuelven blancas, y si adelgazas se estrechan un poco. Aun así este proceso lleva bastantes meses.
O hasta años :D jajaja, no me burlo, me río contigo, no es por desanimarte, pero yo llevo con unas desde principios del 2006 y la verdad siguen rojas y moraditas, no se me han quitado nada, y la verdad es una putada porque soy blanco como la leche, luego hasta me da pena que me las vean las chicas, espero que pronto se pongan blancas.
A mí también me salieron por esas fechas, y a día de hoy están practicamente blancas. Supongo que depende de cada caso en concreto. :D

miguelantonio
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 08 Abr 2007 02:18

Mensaje por miguelantonio » 01 Dic 2007 08:10

hasta años jajaja, no me burlo, me río contigo, no es por desanimarte, pero yo llevo con unas desde principios del 2006 y la verdad siguen rojas y moraditas, no se me han quitado nada, y la verdad es una putada porque soy blanco como la leche, luego hasta me da pena que me las vean las chicas, espero que pronto se pongan blancas.

Pero como te dicen, la única solucíon es estar hidratado y ponerse cremas, a lo mejor tomando más Vitaminas C y E ayude
.

Pues mi pregunta sigue siendo, porque los culturistas de elite no tienen, uno de ellos, dennis wolf, es superblanco y tiene mucho volumen y no tiene, igual las fotos que puse, en competencia no se les ve ninguna..?

Habra algun metodo para quitarlas??????

Y me pasa lo que a ti, no puedo usar playeras de manga corta, pues las tengo hasta los codos, creo que con las pesas me eche a perder.

No, si te están saliendo ahora me imagino que las tendrás muy rojas.
Y asi es, las tengo rojas rojas.. y superfeas.

En fin, gracias por opinar.

dear
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 07 Jul 2005 18:51

Mensaje por dear » 01 Dic 2007 10:50

miguelantonio escribió:

Habra algun metodo para quitarlas??????
:roll: Relee tu post

Responder