Body Balance, ¿sólo chicas?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Body Balance, ¿sólo chicas?

Mensaje por Loup » 30 Nov 2007 19:58

Hola, amigos,
Veréis: estoy invitado a una presentación de Body Balance en mi gimnasio, que tendrá lugar la próxima semana. Mi pregunta no puede ser más paradójica, ¿el Body Balance no es una actividad pensada única y exclusivamente para chicas?

Imagen

Un saludo,

Loup :oops:

Postscriptum. Me estoy volviendo demasiado blandegue... tengo que empezar la práctica de actividades más viriles, verbi gratia, Mixed Martial Arts.

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 30 Nov 2007 21:29

A riesgo de hundir definitivamente tu reputación en el gimnasio...

NO vayas. :lol: :lol:




P.D: En serio, no se si está pensada sólo para chicas. :wink:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Creo que sí...

Mensaje por Loup » 30 Nov 2007 22:56

Hola, Fernin,
Pues sí: mi reputación en el gimnasio quedaría... ¡en entredicho!

Imagen

Un saludo,

Loup :oops:

Avatar de Usuario
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 25 Ago 2007 18:15

Mensaje por kyro » 01 Dic 2007 00:27

Bueno, deberias de pensar, que te compensa mas, los comentarios jocosos de los mas fuertes del gimnasio, o 30 "compañeras" :lol: moviendose a tu alrededor con sonidos orgasmicos y cuerpos humedos :silly:

Avatar de Usuario
Drakko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 195
Registrado: 03 Jun 2005 00:18
Ubicación: México

Mensaje por Drakko » 01 Dic 2007 07:58

Bueno, deberias de pensar, que te compensa mas, los comentarios jocosos de los mas fuertes del gimnasio, o 30 "compañeras" moviendose a tu alrededor con sonidos orgasmicos y cuerpos humedos #Silly
No le veo caso a este post todo esta dicho :D

igual y te sirve de algo siempre y cuando no sean obligatorias mayas o algo por el estilo no le veo nada malo

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Mensaje por bur » 01 Dic 2007 12:29

--uff, como vayas te vas a poner malito.... :lol:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Habrá que pensarlo...

Mensaje por Loup » 01 Dic 2007 23:21

Hola, amigos,
Me estáis metiendo miedo...

Un saludo,

Loup :lol:

gatar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 03 Ene 2005 23:16

Mensaje por gatar » 02 Dic 2007 17:12

pos yo no se si es solo para tias o no, en mi gym solo van tias y suelen estar con la luz apagada y a saber haciendo q jaja yo que tu iria y asi nos lo cuentas.

Un saludo

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¡Aaaaauuuuhhh!

Mensaje por Loup » 03 Dic 2007 13:17

Ay, amigos,
pos yo no se si es solo para tias o no, en mi gym solo van tias y suelen estar con la luz apagada y a saber haciendo q jaja yo que tu iria y asi nos lo cuentas.
¡Se me empiezan a poner los dientes largooooosss!

Imagen

Un saludo,

Loup :vamp:

elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 17 Sep 2007 01:44

Re: Body Balance, ¿sólo chicas?

Mensaje por elyzabeth » 05 Dic 2007 19:34

Loup escribió:Hola, amigos,
Veréis: estoy invitado a una presentación de Body Balance en mi gimnasio, que tendrá lugar la próxima semana. Mi pregunta no puede ser más paradójica, ¿el Body Balance no es una actividad pensada única y exclusivamente para chicas?

Imagen

Un saludo,

Loup :oops:

Postscriptum. Me estoy volviendo demasiado blandegue... tengo que empezar la práctica de actividades más viriles, verbi gratia, Mixed Martial Arts.
A ver estos hombretones ejejej eeste tipo de actividad no amaricona a ningun machote vale?¿ simplemente vas a provar y quien sabe lo mismo te acaba gustando. te dire mas o menos lo que es el body balance:

es una clase que une las mejores tècnicas orientales y occidentales, para conseguir un trabajo fisico y mental muy completo. es una mezcla de pilates, yoha, taichi, etc,, lo cual ayuda a corregir posturas, etc,,ademas de relajacion que no nos viene mal a nadie segun el mundo en el que vivimos no? pero vamos si te preocupa mas lo que dira los demas,,mejor quedate en casa...

saludos!!

iuoho
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 01 Nov 2007 17:14

Re: ¡Aaaaauuuuhhh!

Mensaje por iuoho » 05 Dic 2007 19:40

Loup escribió:Ay, amigos,
pos yo no se si es solo para tias o no, en mi gym solo van tias y suelen estar con la luz apagada y a saber haciendo q jaja yo que tu iria y asi nos lo cuentas.
¡Se me empiezan a poner los dientes largooooosss!

Un saludo,

Loup :vamp:
Los dientes dice... :lol!:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Tienes razón...

Mensaje por Loup » 05 Dic 2007 20:01

Hola, Eelyzabeth,
es una clase que une las mejores tècnicas orientales y occidentales, para conseguir un trabajo fisico y mental muy completo. es una mezcla de pilates, yoha, taichi, etc,, lo cual ayuda a corregir posturas, etc,,ademas de relajacion que no nos viene mal a nadie segun el mundo en el que vivimos no? pero vamos si te preocupa mas lo que dira los demas,,mejor quedate en casa...
Tienes razón: ande yo caliente, ríase la gente, reza un refrán español. Pues nada, amiga, después de probar el Body Balance, puedo inferir que se trata de una actividad física, acompañada de música, que trabaja, sobre todo la flexibilidad y la tonificación. Me encanta, más que nada porque muchas posturas provienen de Pilates y Yoga.

Un saludo,

Loup :P

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Mensaje por Miyamoto » 06 Dic 2007 20:55

Pues yo hago Body Balance y me va de coña. En clase somos solo dos chicos y lo demás mujeres, pero qué importancia tiene?

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Body Combat

Mensaje por Loup » 06 Dic 2007 23:11

Hola, Miyamoto,
Jejeje... no lo dudo... Ahora quiero probar una clase de Body Combat. En la variedad está el buen gusto, ¿no?

Un saludo,

Loup :wink:

triqui
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 341
Registrado: 12 Sep 2005 13:27

Re: Body Balance, ¿sólo chicas?

Mensaje por triqui » 07 Dic 2007 12:57

elyzabeth escribió:A ver estos hombretones ejejej eeste tipo de actividad no amaricona a ningun machote vale?¿ simplemente vas a provar y quien sabe lo mismo te acaba gustando. te dire mas o menos lo que es el body balance:

es una clase que une las mejores tècnicas orientales y occidentales, para conseguir un trabajo fisico y mental muy completo. es una mezcla de pilates, yoha, taichi, etc,, lo cual ayuda a corregir posturas, etc,,ademas de relajacion que no nos viene mal a nadie segun el mundo en el que vivimos no? pero vamos si te preocupa mas lo que dira los demas,,mejor quedate en casa...

saludos!!
En mi humilde opinion, el pilates esta tremendamente sobrevaloradado. No digo que no tenga una funcion dentro de la rehabilitacion, como ejercicio para personas que no pueden realizar otras actividades, e incluso como refuerzo y reequilibrio para gente que ya hace mucho ejercicio (le va bien a bailarines por ejemplo). Pero esta MUY lejos de ser la octava maravilla del mundo que pregonan ahora. Esta claro que el marketing es el 90% del exito de un producto...

Le das una patada a una piedra y salen 3 gimnasios pilates.

Responder