8 repes en volumen?

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boni36
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8 repes en volumen?

Mensaje por boni36 » 04 Dic 2007 13:05

Pues eso gente, personalmente hago series de 12-10-8-8. y las de 8 llego al límite pero cuando acabo tengo la sensación muscular de que no se ha trabajado bien. No se me carga tanto el músculo como en las de 10 y 12 y la razón no es el no trabajar a tope...Deduzco que trabajar a 8 repes no es muy efectivo. Quizás fuera mejor 12-12-10-10 o 12-10-10...
Puedo estar equivocado...que opinais????? Consejos????

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stress
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Mensaje por stress » 04 Dic 2007 13:39

Que no notes congestión no quiere decir que el músculo no ha trabajado a tope, sólo que no se acumula tanto producto de deshecho.

Las series de 8 reps. si son efectivas.

sebarc
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Mensaje por sebarc » 04 Dic 2007 13:40

Deduzco que trabajar a 8 repes no es muy efectivo. Quizás fuera mejor 12-12-10-10 o 12-10-10...
Puedo estar equivocado...que opinais????? Consejos????
El principal estímulo de la hipertrofia es la tensión y la maxima tensión que soportan la fibras en cuando hay full reclutamiento. El full reclutamiento se produce a mas o menos el 80% de una maxima contracción voluntario y esto es un rango de entre 5-8 rep.

trenko
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Mensaje por trenko » 04 Dic 2007 20:44

sebarc escribió:El principal estímulo de la hipertrofia es la tensión y la maxima tensión que soportan la fibras en cuando hay full reclutamiento. El full reclutamiento se produce a mas o menos el 80% de una maxima contracción voluntario y esto es un rango de entre 5-8 rep.
¿Has leído a Waterbury?.

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karkian
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Mensaje por karkian » 04 Dic 2007 21:43

La congestion no significa nada...
...

Olympo
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Mensaje por Olympo » 05 Dic 2007 01:08

No pasa nada, si crees que no lo has tabajado mete mas peso y que necesites ayuda en la ultima o dos ultimas.
Yo muchos ejercicios los hago 4x8 y me funciona bien.

Un SAludo.

sebarc
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Mensaje por sebarc » 05 Dic 2007 14:34

trenko escribió:
sebarc escribió:El principal estímulo de la hipertrofia es la tensión y la maxima tensión que soportan la fibras en cuando hay full reclutamiento. El full reclutamiento se produce a mas o menos el 80% de una maxima contracción voluntario y esto es un rango de entre 5-8 rep.
¿Has leído a Waterbury?.
Si, pero esto es de Robert Enoka.

trenko
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Mensaje por trenko » 27 Dic 2007 05:10

sebarc escribió:
trenko escribió:
sebarc escribió:El principal estímulo de la hipertrofia es la tensión y la maxima tensión que soportan la fibras en cuando hay full reclutamiento. El full reclutamiento se produce a mas o menos el 80% de una maxima contracción voluntario y esto es un rango de entre 5-8 rep.
¿Has leído a Waterbury?.
Si, pero esto es de Robert Enoka.
Robert o Roger?

sebarc
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Mensaje por sebarc » 27 Dic 2007 16:27

Roger, Roger. :D

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