carbohidratos en la dieta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

carbohidratos en la dieta

Mensaje por Invitado » 09 Jun 2003 18:37

hola a todos, mi consulta es la siguiente:
entreno y hago una dieta para ganar volumen (cinco comidas y tal) pero tengo entendido que a la hora de cenar no hay que tomar carbohidratos, solo proteina lo cual es un coñazo puesto que entonces la cena resulta sosa y poco economica (no se cuantas latas de atun, cuantos huevos y cuantas pechugas deboro al cabo de una semana) y ademas al tomar siempre lo mismo me estoy empezando a hartar y a coger mania a esos alimentos, ¿es bueno tomar pasta o arroz para cenar que sirva de acompañamiento a las proteinas o las debo eliminar? en tal caso, ¿el arroz y la pasta los debo tomar solo a la hora de comer? ¿que cantidad? soy capaz de tomarme medio kilo de espaguetis en un dia y tener aun ganas de mas (eso si, sin abusar de las salsas y esas cosas), se que debo tomar proteina a lo largo de todo el dia, pero ¿como distribuyo los carbohidratos? ¿que diferencia hay a la hora de tomar simples o complejos? decir que mido !'85 y mi peso oscila entre los 92- 94 kilos

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 09 Jun 2003 19:39

Los carbohidratos son muy importantes sobre todo en las primeras comidas. En el desayuno se suele comer mucho de ellos, a la media manana un poco, y un poco de proteinas, al igual que al mediodia.
A partir de ahi se intenta disminuir, o sea algo de carbohidratos para despues de entrenar, y en lo posible nada mas.
Pero esto tambien varia, si estas en volumen no veo mal comer avena por ej en la merienda. Y hasta podrias comer algo de arroz en la cena.
Eso si sin excederte sino mas que de volumen sera dieta de ganar grasa.
Y en cuanto a aburrirte no veo porque ya que fuentes de proteinas hay bastantes y sobre todo formas de cocinarlas.

Un saludo

Dipoki
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 27 May 2003 18:46

Mensaje por Dipoki » 09 Jun 2003 19:46

No es aconsejable que los tomes a la noche, pero si los tomas en poca cantidad pues supongo que tampoco pasa nada.

Lo de los gramos de comida no tengo ni idea, supongo que eso lo tendras que ver segun la dieta que lleves, no sé cuantas calorias meteras y gastarás al dia.

Responder