quiero quemar grasa.. es suficiente...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
yeye
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 04 May 2004 03:33

quiero quemar grasa.. es suficiente...

Mensaje por yeye » 10 Dic 2007 17:11

saludos a todos bueno mi asunto es que quiero quemar grasa no estoy re-gordo solo tengo digamos mas grasa que nada en la barriga peso 180 libras mido 5pies 9 pulgadas y quiero definir abdominales sinceramente odio hacer cardio, y lo k estoy realizando son 20 minutos al dia los 7 dias de la semana. Son suficientes para quemar un porciento razonble de grasa claro ademas del plan nutricional adecuado.

gracias

elmiguel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 223
Registrado: 11 Jul 2003 13:00

Mensaje por elmiguel » 10 Dic 2007 19:21

20 minutos pueden ayudarte a acelerar el metabolismo. Si solo quieres hacer 20 minuto, te recomiendo claramente hiit y si esposible en ayunas. Básicamente es hacer series, sprints, subiendo en intensidad según ganes resistencia.
Te ayudaran , pero en la dieta se encuentra la clave de tu éxito. Resumiendo mucho: 5 cómidas, baja o quita las patatas, pasta y arroz (al menos si no son integrales), y quita la comida basura como fritos, bolerias, bebidas azucaradas.Y toma frutas y verduras y algo de grasas buenas tipo frutos secos ... en fin... mira en el buscador que hay miles de consejos.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 11 Dic 2007 01:21

Veo mas adecuado hacer 40 minutos de cardio un dia si un dia no...

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 11 Dic 2007 07:42

Hombre, peor sería no hacer nada, hay formas mejores, pero 20 min. 7 dias a la semana tampoco está del todo mal, algo es algo.

Avatar de Usuario
poldo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 25 Oct 2007 19:00

Mensaje por poldo » 11 Dic 2007 19:36

en vez de correr 20 minutos todos los dias.en mi opinion es preferible correr 40 minutos un dia si y otro no.ya que vas a empezar a quemar grasa a partir de los 25 minutos de comenzar el ejercicio,mas o menos.prueba a correr esos 40-45 minutos los dias que no haces pesas.es lo que suelo hacer.yo tambien me encuentro en las misma situacion y peso que tu.(correr al aire libre y sobre un tramo con pequeños desniveles es mejor que en la cinta en la que solo se dan "saltitos")

agur y suerte.

Responder