protes vs hidratos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
vnapoli
Forero Nuevo
Forero Nuevo

protes vs hidratos

Mensaje por vnapoli » 11 Dic 2007 20:49

Hola, me gustaria saber vuestra opinion, que creeis mas conveniente para hacer crecer el musculo como suplemento ya se que una buena dieta completa, pero de tomar algun suplemento, los hidratos o las protes??

boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por boni36 » 11 Dic 2007 21:56

Hombre no hay color, lo que hace crecer el músculo es la proteína. Sin duda alguna. Pero eso no debería restar importancia a los hidratos. Es igual de importante o incluso más que la proteína en lo que a la nutrición se refiere.

Has de consumir ambos. Pero si tu problema es el dinero (como el de muchos) opta por la proteína.

Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius » 12 Dic 2007 00:08

Si hay que elegir uno, mejor las proteinas, pero lo que te hará crecer son las calorias totales, no las proteinas. Si no consumes suficientes calorias, las proteinas serán usadas para crear energía y no para crear músculo.

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 12 Dic 2007 01:27

No esperes que los batidos de proteinas o de hidratos te den mejores resultados que la comida normal..
...

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 12 Dic 2007 07:35

Yo te haré otra pregunta, en una construccion de una casa, que es más importante, los ladrillos o los obreros?, pues eso, ambos tienen que convivir, los dos tipos de nutrientes son importantes.

Nando1980
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Nando1980 » 12 Dic 2007 09:14

En la tienda donde compro mis suplementos, me comentaron que si con la proteína no obtenía los resultados deseados en cuanto a subida de volúmen, tendría que pasarme a los batidos de hidratos.

vnapoli
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por vnapoli » 12 Dic 2007 11:20

stress está claro, lo fundamental y necesario es una buena dieta, y comer todo lo que el cuerpo necesita, no digo un suplemento (protes, hidratos, ..) para completar una dieta, sino como algo "extra", y yo había pensado hacerme una mezcla... en vez de tomar solo batido de proteinas, o de hidratos, tomarme un batido diario, mitad y mitad, si hay que echar 6 cucharadas de protes a un batido, pues hecharle 3 y la mitad correspondiente de hidratos, que os parece, es una salvajada? :silly:

Nightfall85
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Nightfall85 » 12 Dic 2007 13:21

si tu dieta ya cubre tus necesidades diarias de hidratos y de proteinas, no necesitas los batidos de ninguno de los dos. si es deficiente en alguno (es más facil que sea deficiente en protes) con uno solo te basta, pero si quieres mezclarlos, no hay ningun problema.
Tb puedes tomarte un batido de protes depués de entrenar y le pones miel, y ya tienes los HdC.
o unas rebanadas de pan con atun y tmpoco necesitaras las protes.
Saludos!

--> Nightfall <--

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 12 Dic 2007 13:37

vnapoli escribió:stress está claro, lo fundamental y necesario es una buena dieta, y comer todo lo que el cuerpo necesita, no digo un suplemento (protes, hidratos, ..) para completar una dieta, sino como algo "extra", y yo había pensado hacerme una mezcla... en vez de tomar solo batido de proteinas, o de hidratos, tomarme un batido diario, mitad y mitad, si hay que echar 6 cucharadas de protes a un batido, pues hecharle 3 y la mitad correspondiente de hidratos, que os parece, es una salvajada? :silly:
Hombre,en lugar de hacerte tu la mezcla hay batidos que la traen hecha.

Responder