ginecomastia....como tratarla?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por elyzabeth » 27 Dic 2007 14:55

Kamon escribió:
JaBa666 escribió:acabo de leer el mensaje que puse el otro día, esta lleno de faltas de ortografía, ya me podéis perdonar, es que con el frio que hace no me van bien.

y bien Kamon?? ha sido al medico?? estoy interesado en saber que puede ser xD
aun no he hido.
pero fijate que con los ejercicios y la crema que me compre se me ha ido bajando la grasa, al parecer no ese problema, y es solo grasa.
Tan rapido has reducido esa cantridad de grasa que segun tu parecia ginecomastia? da el truco a otros con tu mismo problema,, debe ser milagroso.enfin,,felices fiestas

Kamon
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Kamon » 27 Dic 2007 15:42

elyzabeth escribió:
Kamon escribió:
JaBa666 escribió:acabo de leer el mensaje que puse el otro día, esta lleno de faltas de ortografía, ya me podéis perdonar, es que con el frio que hace no me van bien.

y bien Kamon?? ha sido al medico?? estoy interesado en saber que puede ser xD
aun no he hido.
pero fijate que con los ejercicios y la crema que me compre se me ha ido bajando la grasa, al parecer no ese problema, y es solo grasa.
Tan rapido has reducido esa cantridad de grasa que segun tu parecia ginecomastia? da el truco a otros con tu mismo problema,, debe ser milagroso.enfin,,felices fiestas

un poco sarcastico tu comentario.
pero bueno, el truco del que hablas es el mismo de siempre

Dieta+ejercicios especiales en la zona+una crema reductora+cardio 3 veces por semana.

ese es el milagro,se llama consistencia.

Responder