Consejos para un buen rendimiento

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Consejos para un buen rendimiento

Mensaje por boni36 » 13 Dic 2007 13:30

Hola, pues vereis. El caso es que de tarde no puedo ir casi nunca al gimnasio ya que tengo universidad de 4 a 8-9 de la tarde. Por lo tanto voy de mañana a eso de las 10-10:30 y vengo despertándome a las 9 para desayunar y tener unos 45 minutos de digestión, ( Está bien este período de digestión? )

Lo que ocurre es que me cuesta mucho rendir bien en el gim de mañana, comparándolo con otras veces que tengo ido de tarde...hay diferencia.

Mi desayuno se compone de 2-3 cosas de las siguientes: muesli, 1-2 frutas, frutos secos, bol cereales integrales y 2 iogures desnatados.

El caso es que la proteína es clave en el desayuno pero en mi caso también los hidratos ya que voy al gimnasio a continuación. EL caso es que no voy a hacer una comida más grandes si no quedo muy pesado.

Que me podeis recomendar para rendir mejor en el gimnasio a esas horas? Como puedo hacer para estar más activo??? He pensado en multivitamínicos.Que me aconsejais???

Avatar de Usuario
SOLID_ICE
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 12 Dic 2007 17:07

Mensaje por SOLID_ICE » 13 Dic 2007 14:16

No es que sea un experto en esto, pero por comida no es, quizás sea que vas demasiado pronto (45' después) y tu cuerpo tarda más en hacer la digestión.

Almen
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 03 Abr 2005 21:04

Mensaje por Almen » 13 Dic 2007 14:47

metele hidratos a tu cena...arroz integral por ejemplo. y en el desayno algo mas de proteina, sandwich de pavo y atun o un batido. antes de entrenar algo de miel t iria bien

Avatar de Usuario
Nightfall85
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 136
Registrado: 22 Jun 2007 18:56

Mensaje por Nightfall85 » 13 Dic 2007 15:52

toma café.
la cafeïna es un estimulante, y está presente en muchos suplementos.

otra cosa que puedes hacer es "desayunar menos". más que eso, quiero decir que tomes cosas que se absorban rápido (cereales con leche p.ej) y después de entrenar tomas el atun y el resto. cuanto más comes (y más sólido, y más grasas y protes) más tardas en hacer la digestión, durante la cual, la sangre va al estómago (hiperemia digestiva) que es por lo que te entra sueño después de comer.

prueba a desayunar sólo el muesli o cereales (con leche) y un café y me cuentas como te ha ido. (para el caso, mejor cereales no integrales)

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 13 Dic 2007 19:32

Cuantas horas duermes??
Tambien puede ser estres...

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Mensaje por boni36 » 13 Dic 2007 19:45

Gracias a todos.

Pues duermo entre 8 y 9 horas...Probaré lo del café durante una semanita. Lo de Karkian también tiene sentido pero no creo que sea eso.Aunque cierto es que me cuesta dormir en ocasiones por lo que ya tengo por rutina quedarme sopa en el sofá con la tv que me es más fácil. Y a eso de las 2 a.m. me suena la alarma del móvil y voy zombi para la cama y duermo de un tirón hasta las 9 que me suena el despertador para el desayuno.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 14 Dic 2007 16:24

Probaré lo del café durante una semanita
Lo veo bien...

roky0neh
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 16 Dic 2007 10:47

Mensaje por roky0neh » 27 Dic 2007 15:52

ten cuidado con lo del café...es adictivo...

Responder