Comidas navideñas aceptables...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Comidas navideñas aceptables...

Mensaje por boni36 » 18 Dic 2007 13:49

Pues quería hacer un post que diera algo para hablar y que trato pues de eso: comidas navideñas aceptables. Dejo una serie de guiones con ideas mías y a ver si dan tema de conversación. Obviamente podeis agregar cualquier cosa que haga referencia al tema...

-Marisco? todo el que queramos pues es hipocalórico y además muchos son altos en protes.

-mazapanes,polvorones...cuanto menos mejor.

-turrones en general NO. Alguna excepción? tal como el turrón blanco???

-atracones de jamón serrano, las peladillas, rosca de navidad...cuanto menos mejor no???

-LAs famosas uva, será nuestra última comida del año para muchos y no comeremos más de 12, pero en fin que opinais de ellas??

Espero un post con movimieto gandules!!! FELICES FIESTAS

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 18 Dic 2007 14:04

Marisco? todo el que queramos pues es hipocalórico y además muchos son altos en protes.
Bueno, diría que cuidadín con el ácido úrico :roll: , aunque es dificil pasarse, alprecio que está... :bad-words:

De lo demás, pues...na a disfrutar de las navidades, ya nos preocuparemos en enero :silly:

roky0neh
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 16 Dic 2007 10:47

Mensaje por roky0neh » 18 Dic 2007 15:08

a veces no viene mal saltarse la dieta...y además...es navidad!! pienso igual que estress, ya nos preocuparemos en enero..jeje



PD: ahora tampoco te pases con las cantidades xD

saludos :wink:

iuoho
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 01 Nov 2007 17:14

Re: Comidas navideñas aceptables...

Mensaje por iuoho » 18 Dic 2007 19:46

boni36 escribió: -atracones de jamón serrano, las peladillas, rosca de navidad...cuanto menos mejor no???
¿El jamón serrano está bien incluido en esa lista de alimentos a evitar en lo posible?

Avatar de Usuario
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 05 Ago 2004 09:04

Mensaje por Rorschach » 19 Dic 2007 09:04

Muy buenas,

Pues yo, como siempre, pienso que depende de lo que queramos.

- Si te dedicas profesionalmente al culturismo, eres modelo/gogo/cualquier cosa similar que trabaje con su cuerpo, pues entiendo lógico cuidarse al máximo para evitar tener luego problemas.

- Si entrenas por gusto, por estar con un cuerpo atractivo, pues tampoco importa darte algún capricho, pienso yo. Luego habrá tiempo de recuperar lo perdido, que no será mucho.

- Ahora bien, sacrificarme y no comer turrones o no tomar las uvas (eso sin contar con la mala suerte que trae :silly: ) por no ganar uno o dos kilos en navidad, pues no me parece lógico. Que estamos aquí para disfrutar (dentro de unos límites), no para hacer tanto sacrificio.

Yo, personalmente, pienso comer turrones, uvas, mantecados y comidas varias, que no pierdo nada si gano uno o dos quilos, ya los perderé tras las navidades. Ahora bien, los turrones y los polvorones no tengo otro momento para tomarlos, es ahora o esperar a las siguientes navidades, y no creo que compense tanto sacrificio si, a fin de cuentas.

Un saludo.

Avatar de Usuario
talaverano
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 140
Registrado: 01 Jul 2006 16:54
Ubicación: Talavera

Mensaje por talaverano » 19 Dic 2007 16:23

Rorschach escribió:Muy buenas,

Pues yo, como siempre, pienso que depende de lo que queramos.

- Si te dedicas profesionalmente al culturismo, eres modelo/gogo/cualquier cosa similar que trabaje con su cuerpo, pues entiendo lógico cuidarse al máximo para evitar tener luego problemas.

- Si entrenas por gusto, por estar con un cuerpo atractivo, pues tampoco importa darte algún capricho, pienso yo. Luego habrá tiempo de recuperar lo perdido, que no será mucho.

- Ahora bien, sacrificarme y no comer turrones o no tomar las uvas (eso sin contar con la mala suerte que trae :silly: ) por no ganar uno o dos kilos en navidad, pues no me parece lógico. Que estamos aquí para disfrutar (dentro de unos límites), no para hacer tanto sacrificio.

Yo, personalmente, pienso comer turrones, uvas, mantecados y comidas varias, que no pierdo nada si gano uno o dos quilos, ya los perderé tras las navidades. Ahora bien, los turrones y los polvorones no tengo otro momento para tomarlos, es ahora o esperar a las siguientes navidades, y no creo que compense tanto sacrificio si, a fin de cuentas.

Un saludo.
totalmente de acuerdo.

mcclund
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 18 May 2007 08:18

Mensaje por mcclund » 20 Dic 2007 12:06

Esos polvorones, ese turrón blandito, esos mazapanes... y yo con la cesta en la cocina!!!!
Voy a meterle manooooooooooooo!
Que ricooooooooo!!! :silly:

Responder