entrenamiento en casa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nam0
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 18 Dic 2007 23:49

entrenamiento en casa

Mensaje por nam0 » 18 Dic 2007 23:55

Buenas, yo no voy al gimnasio, corro todos los dias.y tengo un par de mancuernas en casa, mi consulta seria si es malo hacer biceps todos los dias o ejercicios para hombros, triceps y pecho con esas pesas. y tb si es malo hacer flexiones todos los dias.
Bueno, gracias de antemano.
saludos

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Mensaje por boni36 » 19 Dic 2007 09:28

Hombre, pues depende de lo que quieras, si estás fuertote pero no se te marcan los músculos, es decir, si tienes volumen muscular y quieres definir ese músculo puedes hacer trabajo muscular todos los días, sobre todo de grupos musculares grandes. Si por el contrario lo que quieres es ganar músculo o masa/volumen muscular debes entrenar los músculos con mucho peso y a pocas repeticiones 12-10-8 y por separado: por ejemplo...pecho-bíceps espalda-triceps pierna-hombro-trapecio. Y dejando 48 horas de descanso para cada grupo muscular.

nam0
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 18 Dic 2007 23:49

Mensaje por nam0 » 19 Dic 2007 11:37

bueno, tp estoy fuertote. Realmente lo que quiero es adelgazar un poco y definir. estaba haciendo flexiones abdominales y dominadas, aparte de correr. Y me e encontrado con las pesas. Lo que queria era poner poco peso y acer muchas repeticiones. Tenia entendido lo del descansao iendo al gimnasio. Pero al hacerlo de esta manera, no sabia. Ya que no habria reposo entre dias, pero tp es mucho entrenamiento, es en plan circuitillo.
saludos y graciasde nuevo

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 19 Dic 2007 22:50

Buenas, yo no voy al gimnasio, corro todos los dias.y tengo un par de mancuernas en casa, mi consulta seria si es malo hacer biceps todos los dias o ejercicios para hombros, triceps y pecho con esas pesas. y tb si es malo hacer flexiones todos los dias
Los musculos necesiten descansar.

Responder