Estrias

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JaviCDB
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 20 Ene 2007 16:51

Estrias

Mensaje por JaviCDB » 21 Dic 2007 17:49

Ocurre que, durante dos años k llevo entrenando musculacion, me an aparecido estrias en la zona interior de los biceps y en la "junta" del pexo y el brazo, junto a la axila. Las de los biceps son pekeñas, las de las axilas bastante mas grandes y molestas (esteticamente). Las estrias me aparecieron entre el año y año y medio de entrenamiento, mas o menos (o incluso un poco antes). Me han dixo que se debe a aber cojigo muxo musculo en poco tiempo, y cosas de esas. E probado todo tipo de cremas para reducirlas, pero no ha habido efecto. Hay algun metodo para reducirlas o eliminarlas fortuitamente? A alguien mas le han aparecido?

KANE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 09 Nov 2006 21:05

Mensaje por KANE » 22 Dic 2007 00:08

Te aconsejo una operacion mediante laser

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Mensaje por boni36 » 22 Dic 2007 00:09

Las estrías son como cicatrices, eso no se puede eliminar más que con láser. Sin embargo, las puedes disimular. Prueba aplicándote té de canela, mucha canela y frío, un par de veces al día, humedece unos trapos y colócatelos en la zona.A ver si tienes suerte y se te ocultan.

elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 17 Sep 2007 01:44

Re: Estrias

Mensaje por elyzabeth » 27 Dic 2007 14:50

JaviCDB escribió:Ocurre que, durante dos años k llevo entrenando musculacion, me an aparecido estrias en la zona interior de los biceps y en la "junta" del pexo y el brazo, junto a la axila. Las de los biceps son pekeñas, las de las axilas bastante mas grandes y molestas (esteticamente). Las estrias me aparecieron entre el año y año y medio de entrenamiento, mas o menos (o incluso un poco antes). Me han dixo que se debe a aber cojigo muxo musculo en poco tiempo, y cosas de esas. E probado todo tipo de cremas para reducirlas, pero no ha habido efecto. Hay algun metodo para reducirlas o eliminarlas fortuitamente? A alguien mas le han aparecido?
buenas y feliz navidad!! unicamente decirte que existe un producto que se venden en herbolarios llamado rosa de mosqueta, es un regenerador, a ver no es milagroso, ya se que siempre se ha dicho que cuando la estria esta blanca es que ha roto tejido y no hay nada que no sea una operacion para eliminarlas. yo te puedo decri desde mi propia experiencia que usando ese producto junto a aceite de almendras empapando bien la zona antes de dormir, y asi mantener hidratada la piel durante toda la noche,,, se ven mejorias se reducen hasta un 70% te lo puedo asegurar, eso si, he tardado un año en ver los resultados pero vaya que si los he visto,,y a la gente que le he recomendado este prodcuto ha quedado realmente sorprendido/a, que vas a perder por provar? dinero? no, porque su precio es baratito, pero eso si, has de ser constante, y intenta mantener tu piel siempre hidrtada con cremas, y tampoco hace falta que te gastes un paston en cremas que anuncian en la tele..la nivea de lata de toda a vida de dios,,es la mejor que existe desde tiempos remotos no se que c**o es lo que lleva ejeje pero es mano de santo, bueno pues ya me contaras que tal te ha ido si utilizas ese producto. y bebe mucha aguita

saluditos y suerte para el 2008!!!!!!!!!!!

Responder