descubrimiento de ejercicio

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
LightPower
Forero Activo
Forero Activo

descubrimiento de ejercicio

Mensaje por LightPower » 23 Dic 2007 17:45

Hola al gremio, tengo una duda un poco tonta, pero ahí va: he diseñado un ejercicio que soluciona una patología común en atletas, un problema muscular que causa dolor en la rodilla, con un ejercicio que desarrolla un músculo que es difícil de aislar, el vasto interno, con mi ejercicio se consigue aislar y desaparecen los dolores desde el primer día, en mi caso llevaba un año con problemas y desaparecieron. El caso es que me ronda la idea de registrar el ejercicio y ponerle mi apellido o algo así, tipo Curl Zottman jeje Se podría hacer eso? saludos.

kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kyro » 23 Dic 2007 18:12

Pues no sé si se podrá, pero si lo que cuentas fuese exactamente tal como lo cuentas, yo que tu me informaria antes de nada eh, nunca se sabe.

ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ambrosio » 23 Dic 2007 21:55

alguien paga a arnold por hacer press arnold? pues nadie te pagara a ti por hacer ese ejercicio.
lo que si puedes hacer es diseñar una makina para hacer ese ejercicio y ir a el corte ingles o algun sitio de estos de la tienda en casa y si les interesa lo venderan como un invento superevolucionario que ademas de fortalecer rodillas trabajara abdominales inferiores, superiores y oblicuos y con 5 minutos al dia veras magnificos resultados

roky0neh
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por roky0neh » 23 Dic 2007 22:43

jajaja my buena esa ambrosio, además no tendrás que pasar hambre con dietas y unos grandes resultados en tan solo una semana jejejeje

Davidceps
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Davidceps » 24 Dic 2007 12:24

bueno... yo creo que solamente ha dicho que le gustaría ponerle su nombre al ejercicio que él ha inventado. Si realmente es bueno y si realmente es nuevo, me parece muy normal que le apetezca que lleve su nombre... ¿no?

mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mol_feo » 24 Dic 2007 12:53

bueno, y eso como se hace?

lo del ponerle el nombre, lo de aislar el musculo no lo digas que hay mucho ladron de derechos de autor en internet...... jejej
-si no puedes ayudar molesta lo importante es participar-

Imagen

Davidceps
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Davidceps » 26 Dic 2007 20:30

como va ese "Curl ligthPower"?

vicen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vicen » 30 Dic 2007 03:05

ambrosio escribió:alguien paga a arnold por hacer press arnold? pues nadie te pagara a ti por hacer ese ejercicio

supongo q alguna alianza habra tenido con lostraumatologos, por q el Press Arnold es de lo màs lesivo q hay para el manguito rotador !!!!!!!!!!! :bad-words: .

no me queda claro el enfoque q l das al ejercicio..... :-?

creo q se puede hacer una aislamiento de vastu internu, con la hak....y los pis<separados...como quien usa los aductores :roll: (creo)

a ver si lo pones en foto o un video btuyo con elejrecicio en cuestion :wink:

bye!
Ahi Vamos!!!!!!!

Responder