Duda sobre algunas cositas...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
wikki_18
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 197
Registrado: 02 Sep 2004 03:36

Duda sobre algunas cositas...

Mensaje por wikki_18 » 02 Ene 2008 21:56

Bueno lo primero que quiero decir es que llevo ya muchos años de gym pero nunca tomado tan en serio como este ultimo año...

Bueno algunos me conoce de este foro...

Antes: Altura 1.75
Peso:61

Ahora Altura 1.75
Peso 70.1

Bueno como podeis ver he subido de peso y encima he reducido de adbomen, porque antes estaba muy delgado pero tenia grasa acumulada.
Con todo esto decir...

1 Duda....

Me podeis decir los mejores ejercicio para ayudar a reducir de cintura, sobre todo la cadera la parte de los oblicuos, nose si me entendeis...

2 Duda.

Estoy haciendo aerobicos, nunca lo he dejado, pero tengo un poco de grasa acumulada en la parte de la espalda de la cintura, y cuando me pongo un pantalon pegado me cabrea porque tengo muy bien la espalda para tener eso asi, asi que ejercicio me recomendais??


Bueno y ahora el mayor de los problemas...

Dentro de poco 1 mes y medio voy dejar de entrenar mas o menos muy poco 5 meses que me lo tengo que pegar estudiando en una academia de policia. durante esos 5 meses es tanto el estudio que no podre ir al gym si acaso muy muy poco 1 o como maximo 2 veces en la semana.
Lo que me gustaria saber es como puedo hacer para mantenerme ya que la comida de alli no sera muy buena no podre seguir con mi dieta, lo que tengo claro es no comer fritura alli nada, pero que pocos ejercicio me recomentadis poder hacer para seguir, sin mancuerna ni nada, los dias que no pueda ir al gym, que tenga un rato libre de 15 a 30mn...

Mucha gracias y feliz año nuevo

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Re: Duda sobre algunas cositas...

Mensaje por charles » 02 Ene 2008 22:30

wikki_18 escribió: Lo que me gustaria saber es como puedo hacer para mantenerme ya que la comida de alli no sera muy buena no podre seguir con mi dieta, lo que tengo claro es no comer fritura alli nada, pero que pocos ejercicio me recomentadis poder hacer para seguir, sin mancuerna ni nada, los dias que no pueda ir al gym, que tenga un rato libre de 15 a 30mn...
corre como un tigre :wink:

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Mensaje por Hiperius » 02 Ene 2008 23:09

Para reducir la grasa acumulada no hay más remedio que perder peso global ya que no se puede perder de manera localizada. Asi que sigue con los aerobicos.

En cuanto a los ejercicios para mantenerte... pues hazte fondos en el suelo y si puedes colgarte de algún sitio, hazte unas dominadas.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 03 Ene 2008 07:43

Coincido con hiperius, no se puede perder grasa localizada, el cuerpo la quitará de donde el quiera.

Los ejercicios para mntenerte, si no puedes ir a un gym, son buenos los ejercicios con tu propio peso.

PD. los títulos de los post deben hacer una breve referencia al contenido del mismo(normas).

Responder