QUEMADORES DE GRASA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 03 Ene 2008 13:49

Si no lo hubiera visto no lo diría,

Esta noche al llegar a casa te envío además referencias bibliográficas,

X.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 03 Ene 2008 13:53

Lauritta, los quemadores de grasa sí funcionan pero no son milagrosos y hay que tener ojo con ellos, a parte de que hay que combinarlos con ejercicio, los quemadores aumentan la tmperatura corporal, ritmo cardíaco, tensión arterial, etc... antes de untilizarlos, cerciórate de que estas perfectamente de salud.

No creas que por utilizarlos vas a bajar ese peso que deseas, tendrás que vigilar tambien tu alimentacion, no dejar de comer, pero si mirar las cantidades y los IG según vaya a haber periodos largos de descanso o actividad.

La L-carnitina no te va a ayudar en tu propósito, no es efectiva, en la página de hispagimnasios tienes varios productos, y la marca Ultimate-Stack tambien tiene quemadores de calidad, pero lo dicho, revisa primero tu alimentacion y programa de entrenamiento, igual tienes la clave de esos kilos ahí y no necesitas gastar dinero.

Avatar de Usuario
_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 338
Registrado: 30 Abr 2005 19:06
Ubicación: Barcelona

Mensaje por _nacho_ » 04 Ene 2008 19:07

Sin entrar en juzgar si el propósito de esta chica es bueno o malo, dire un poco en favor de este tipo de suplementos, que para mi són uno de los suplementos más efectivos bien combinados con dieta y cardiovascular. En mi caso me han sido de gran ayuda para epocas de definición y me han ayudado a rebajar en gran medida el porcentaje de grasa corporal.

Cabe decir que he probado termogenicos que contenian siempre efedrina y guarana y que nunca noté ningun síntoma raro ni ninguna anomalía.
En mi caso en èpocas de definición los combino con oxido nitrico y glutamina para crear un balance perdida-anticatabolico y me han dado muy buen resultado.

Responder