Página 1 de 1

Pregunta de parte de mi amigo

Publicado: 04 Ene 2008 02:14
por Deko
Hola mirar, tengo un colega que se va a apuntar a un gimnasio y me ha dicho que si por favor os puedo preguntar, si imaginaros, él se mete a un gimnasio, sigue una rutina seria ya sea 2 veces a la semana o tres, y sin darle mucha importancia a la dieta, es decir, el no puede hacer dieta por que en su casa se hace una comida para todos, bueno, la pregunta es que sin seguir una dieta y haciendo musculatura se puede conseguir resultados. Yo es que no sabria decirle muy bien, yo le dicho que sí, pero a ver que me dicen los expertos.

Un saludo!

Publicado: 04 Ene 2008 02:46
por ScLaP
yo no soy ningun experto, pero siempre que uno va a un gimnasio mejora.

otra cosa es que el se pida unas metas y muy altas...

Publicado: 04 Ene 2008 03:47
por kzuyEx
bueno no soy un experto pero hablo por experiencia :P , aunque a diferencia del caso de tu amigo en mi caso era por falta de conocimiento (errores de principiante), bueno podria decirte a segun su tipo somatico que en el peor de los casos (comiendo 3 veces por dia) lo que podria hacer es definir los musculos, salu2

kzu

Publicado: 04 Ene 2008 05:19
por Record.
a lo mas que va a obtener en el gym sin dieta sera cuerpo de alañil !!! necesita una buena dieta tal como un corredor de autos necesita no solo el auto sino tambien una pista de carreras o un futbolista necesita un balon....el ejercicio en el"gym" incluye pesas y alimentación principalmente... tu necesitas tambien una buena dieta...si tus padres no pueden darte eso es como si te metieran a entrenar karate y no te dieran pal uniforme ni para la huevera o concha,.. si no se puede busca un trabajo de medio tiempo que te de ingresos para cubrir tu alimentación, no se requiere de mucho cuando aun vives con tus padres... saludos a todos.

Publicado: 04 Ene 2008 07:27
por stress
Hombre, no seguirá una dieta especial, pero va a comer bien, y comiendo así, sí que obtendrá algún resultado, aunque claro, tambien depende de que quiera conseguir, si quiere estar un poco bien vale.

PD. por cierto, cuidado con los títulos de los post.

Publicado: 04 Ene 2008 11:51
por Deko
Hombre, el va a comer bien, pero no va a estar mirando a ver si ha tomado 30gr de proteína en cada comida, etc etc... Si no va a comer bien y 5-6 veces al día pero no le va a dar tanta importancia como en lo que dije de las proteínas.

El quiere un cuerpo estilo...

http://www.charolastras.happyhost.org/s ... cuerpo.jpg
(meteros desde el explorador, que desde aqui no te deja verla)

una cosa así?

Jeje, saludos.

Publicado: 04 Ene 2008 12:57
por boni36
Hombre si hace esfuerzos por la comida, salvo comida y cena y se toma con ganas el gimnasio la respuesta es SI. También habría que tener en cuenta, en parte, su genética.

Publicado: 04 Ene 2008 13:48
por Hiperius
Los resultados se obtienen por el número de calorias ingeridas, no por la cantidad de proteinas que se tomen. Tu amigo puede comer lo que pongan en su casa y a media mañana y para merendar tomarse un sandwich de pavo o pollo con queso y ya tendrá las calorias suficientes para ganar masa muscular. Te repito, para ganar músculo se han comer más calorias de las que tu cuerpo gasta, ni más ni menos. Si tu comes mucha proteina pero no consumes la cantidad de calorias suficientes, no crearás músculo. Yo actualmente no tomo suplementos de ningún tipo y obtengo buenos resultados. Lo importante es entrenar, comer alimentos sanos en suficiente cantidad y descansar.

Un saludo.

Publicado: 04 Ene 2008 15:00
por Deko
Vale, bien.

Segun el come bien, y para merendar siempre suele ser un bocadillo de atun o pavo y entre mañana un bocadillo de atun o pavo también. Entonces la cosa es comer más de lo que gastas, y así conseguirá resultados.

Perfecto ;)

Un saludo!

Publicado: 04 Ene 2008 15:02
por roky0neh
yo tengo el mismo problema que tu amigo y tengo buenos progresos...
el desayuno lo elijo yo, a media mañana me como un par de sandwiches, a mediodía lo que pongan mis padres, antes de entrenar meriendo, después de entrenar como una lata de atún,pavo,o jamón de york y luego de cena lo que pongan mis padres...no hay problema


saludos :wink:

Publicado: 04 Ene 2008 16:08
por Hiperius
Entonces la cosa es comer más de lo que gastas, y así conseguirá resultados.
Exacto :wink: