Dudas sobre musculación y nutrición

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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Golden*
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Dudas sobre musculación y nutrición

Mensaje por Golden* » 12 Ene 2008 22:13

Hola.

Tengo una duda sobre el crecimiento. ¿Es posible entrenando 3 dias con pesas y 2 dias aerobicos, a la semana, crecer sin acumular grasa o incluso perder un poco de grasa?

Esto sería conuna dieta como esta:
Desayuno:
Jarra ½ litro de leche desnatada
Avena
2 tostadas con miel y aceite de oliva
Un puñado de frutos secos
1 Platano, 1 naranja

Media mañana:
Bocadillo de 2 o 3 latas de atún/Bocadillo de tortilla con 2 huevos enteros y 2 claras/Bocadillo de jamón....
Manzana

Comida:
Alubias/garbanzos/salmón/lentejas/ternera/Pasta/cerdo/merluza/ensalada...
(estos los combinaría)
Yogurt
Naranja

Merienda (antes de entrenar):
Batido de proteinas

Cena (despues de entrenar):

Verdura hervida
2kiwis
Batido de proteinas

¿Que les parece?

Por cierto, me he fijado en varias dietas culturistas y he visto que no comen apenas legumbres, me gustaría saber el porqué ya que estas son ricas en proteinas.

muchas gracias.

Golden*
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Mensaje por Golden* » 13 Ene 2008 15:32

Por favor, diganme algo. :roll:

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MaCiaS
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Mensaje por MaCiaS » 13 Ene 2008 16:00

Yo aumentaria un poco la cena, con queso fresco o algo asi y dejaria el batido para justo antes de acostarme
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Red-Luigi
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Mensaje por Red-Luigi » 13 Ene 2008 16:29

Golden* escribió:¿Es posible entrenando 3 dias con pesas y 2 dias aerobicos, a la semana, crecer sin acumular grasa o incluso perder un poco de grasa?
Puedes minimizar la caumulación de grasa, pero con una dieta de volumen en condiciones es imposible no acumular algo de grasa. Además de eso, decirte que tu dieta es muy pobre en calorías, y la comida post-entreno ya no digamos. :D

Saludos
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Golden*
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Mensaje por Golden* » 13 Ene 2008 18:39

Muchísimas gracias, tomaré nota. ImagenImagen

Kapitan_Pirula
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Mensaje por Kapitan_Pirula » 14 Ene 2008 00:31

Los batidos de proteínas los pondría uno después de entrenar y otro al irte a la cama, es como se suelen tomar, mas uno en el desayuno.

elyzabeth
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Re: Dudas sobre musculación y nutrición

Mensaje por elyzabeth » 21 Ene 2008 14:32

Hola, la razon por la que apenas le meten legumbres es porque son carbohidratos lentos, y para volumen necesitan los simples( rapidos) como la pasta, el almidon, etc,, por eso para una dieta de adelgazamiento o deifnicion decantate por las legumbres en vez de la pasta.

saudos!!!

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