Ayuda sobre dieta de volumen

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frangarc
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Ayuda sobre dieta de volumen

Mensaje por frangarc » 17 Ene 2008 03:14

Hola buenas es mi primer post y me gustaria que me ayudarais a mejorar o a corregir mi dieta para cojer volumen muscular.Voy lunes,miercoles y viernes al gimnasio, los martes hago padel y los jueves piernas.Tengo 22 años mido 1.86 y peso 78kg. Mi dieta es:

Desayuno: Tazon de 250ml de leche semidesnatada con especial K

Comida pre-entreno: 250 gramos de ternera,o de pechuga (1 hora antes del entreno)

Comida despues del entreno: 400 gramos de ternera o pechuga,otro dia un plato de macarrones con dos latas de atun,platano o fruta del tiempo

Cena: Pescado grande que se salga del plato con huevo un huevo cocio o dos filetes de pollo cocidos con atun y queso

Antes de acostarme(2 horas antes de dormir): Tazon de 150ml de leche semidesnatada con especial K

A ver que me podeis aconsejar sobre tomar proteinas,glutamina y creatina, me gustaria empezar en febrero.

Gracias a todos de antemano y decir que me encata el foro aunque no he entrado mucho por aqui lo acabo de descubrir.

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Red-Luigi
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Mensaje por Red-Luigi » 17 Ene 2008 17:47

Puf, ahí faltan calorías por todos lados:

1) El desayuno es muy poca cosa, mete mas leche, una tortilla, un batido... no se, algo más.

2) Si vas a comer ternera, en la comida preesntreno mete otra cosa, un bocata de jamón, un platano y unas almendras, por ejemplo.

3) Casi medio kilo de ternera de una vez es una burrada de proteínas que no vas a digerir, déjalo en 200 y métete p'al cuerpo un buen plato de arroz además.

4) La cena si me parece bien.

Aun así deberías meter una comida mas por lo menos. :D

Saludos
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frangarc
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Mensaje por frangarc » 25 Ene 2008 03:19

Buenas mi dieta modificada quedaria asi:

10h Desayuno:

1 tazon de 200ml de leche semidesnatada con especial K, 3 claras de huevo revueltas, un yogur con muesli y un puñado de frutos secos

13h Comida pre-entreno(1 hora antes de ir al gym):

1 sanwich con pan de cereales de pavo y otro de atun con mayonesa, un platano y un puñado de frutos secos

17h Comida pos entreno:

200 gramos de ternera o pollo y un plato de arroz o pasta,1 platano

20h Cena:

Pescado grande que se salga del plato con un huevo cocio o dos filetes de pollo cocidos con atun y queso.

23h Ultima comida:

Aqui me tomare un batido de proteinas pero mientras no se que tomar, ayuda please?.

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