Dudas con empanados/rebozados

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
iuoho
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Dudas con empanados/rebozados

Mensaje por iuoho » 21 Ene 2008 19:39

Ya se que los rebozados y empanados deben de evitarse, pero ¿hasta que punto es desaconsejable en volumen cuando se trata de alimentos sanos como por ejemplo pescado o pechugas de pollo?
Es que el pollo empanado es mi perdición...

Gracias!
Imagen

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz » 21 Ene 2008 20:08

Tanto en volumen como en defición no es lo ideal ese tipo de alimentos. En volumen SÍ nos podemos permitir algún caprichillo, pero el problema es que estás ingiriendo kcalorías de más exentas de propiedades nutritivas. Para que me entiendas, estando en volumen, supón que quieres ingerir 200kcalorías de pechugas de pollo. Siempre será mejor comer 200 gramos de pechugas a la plancha, que 100 gramos de pechugas rebozadas, en igualdad calórica.
El límite de estos caprichos lo marca cada unos, y si las pechugas rebozadas son tu rendición yo no renuciaría a ellas si es esporádicamente.

elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo

Re: Dudas con empanados/rebozados

Mensaje por elyzabeth » 22 Ene 2008 18:12

iuoho escribió:Ya se que los rebozados y empanados deben de evitarse, pero ¿hasta que punto es desaconsejable en volumen cuando se trata de alimentos sanos como por ejemplo pescado o pechugas de pollo?
Es que el pollo empanado es mi perdición...

Gracias!
Hasta que punto no es bueno? chico...piensa un poco empanaos o rebozados,,tiene que estar baados, empapados ern aceite fruta, pura grasa,asike,,tu mismo.,..

saludos

Davidceps
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Davidceps » 23 Ene 2008 01:14

y por un lado puedes pensar: -si bueno, si estoy en volumen me lo puedo permitir- Pero si precisamente estás comiendo tanto, cuando estás en volumen, y encima haces ese exceso de grasas y de HC de alto ínice, los vas a acumular seguro!!

nadie dijo que esto fuera fácil :)

Responder