Te rojo y verde como quemador de grasa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ANTONIO38
Forero Amateur
Forero Amateur

Te rojo y verde como quemador de grasa

Mensaje por ANTONIO38 » 22 Ene 2008 17:25

He oido que el te rojo funciona como quemador de grasa natural, y que el te verde ayuda mucho a perder liquidos. ¿sabéis algo de esto? Por lo visto el te rojo es perjudicial para la absorción de hierro, pero nada es perfecto. ¿alguien lo ha probado?

Meryrou
Forero Nuevo
Forero Nuevo

tes...

Mensaje por Meryrou » 22 Ene 2008 18:23

El Té verde va bien en regímenes de control de peso ya que limita la absorción de grasas.
Su consumo habitual está desaconsejado en caso de:
- Anemia, ya que dificulta la absorción de hierro dietético;
- Estreñimiento y estómago delicado, por su riqueza en taninos (astringentes e irritantes).
- Estados nerviosos, de ansiedad o insomnio, por ser excitante.

Té rojo, sobre todo el denominado Te Rojo africano esta considerado la mejo planta para eliminar grasa

Para lograr mayores efectos los mejor es tomar el te rojo x la mñn antes del desayuno y otro antes de acostarse.(de esta menra se notan los resultados de adelgazamiento a corto plazo)

el te verde puedes tomarlo a cualkier hora del dia xo este mejor no tomarlo x la noxe q si lo cargas muxo lue no hay kien duerma.

ANTONIO38
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ANTONIO38 » 22 Ene 2008 19:38

Lo que me cuentas del te verde es lo que yo tengo entendido del te rojo chino pu-erh, el africano es un te llamado roiboo y no tiene teina, el rojo pu-erh es un te verde fermentado. Y el verde es bueno como para perder liquido
Yo no lo he comprobado, pero por lo visto es así.

Meryrou
Forero Nuevo
Forero Nuevo

SERA POR NOMBRES...

Mensaje por Meryrou » 22 Ene 2008 20:33

EN CADA TIENDA LO LLAMAND E UNA MANERA XO EL TE VERDE ES EL TE VERDE Y PUNTO, EL TE ROJO CHINO ES OTRA HISTORIA.

TE LO DIGO YO Q SOY UNA ESPECIE DE YONKI DEL TE Y EN CADA SITIO LO LLAMAN COMERCIALMENTE COMO KIEREN XO EL TE ROJO CHINO Y EL VERDE SIN MAS NO ES LO MISMO.

Y SI EL TE ROJO AFRICANO ES EL ROIBOO Y ES MUY BUENO XA BAJAR PESO, DE LOS DIFERENTES TIPOS DE TES Q HAY XA BAJAR PESO EL MEJOR EL AFRICANO

Responder