Estoy haciendo un entrenamiento brutal??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Neomikron
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 90
Registrado: 05 Feb 2007 17:54
Ubicación: España

Estoy haciendo un entrenamiento brutal??

Mensaje por Neomikron » 24 Ene 2008 00:21

:o Pues a mi no me parece, pero la opinion final se las dejo a gente experimentada en el mundo de las pesas...

---21 años---Ectomorfo---173 cm---64kg---

Mi objetivo es ganar masa muscular y para ello estoy haciendo una rutina de pesas y ademas practico kick boxing para cardio...mi rutina es como sigue...

Martes, MIercoles y Jueves:
7:30PM Sesion de pesas (Pecho+Bicep+Tricep) --- (Pierna) --- (Espalda+Hombro+Antebrazo).
8:50 PM Un deskanzo
9:00 PM Entrenamiento de Kick Boxing
10:00 PM Salir Molido del gym :2gunfire:
Otro dia (Sea Lunes, Viernes o Sabado):
Entrenamiento de pesas a los musculos que vea mas retrasados, en consecuencia de este dia de entrenamiento acomodo los tres dias anteriores, por ejemplo, veo que espalda y hombro lo he dejado un poco atras, asi que hago Espalda+Hombro el Martes y el Sabado de una semana, y la siguiente semana lo acomodo de manera que no sobreentrene, por decir algo el miercoles...y asi.

El detalle es que me aconsejen si hago muxo ejercicio extra para ganar masa muscular, que casi estoy seguro que si...lo que mas me serviria es que me den consejos para evitar la perdida de masa muscular durante el tiempo que entreno

Mi solucion seria hacer una comida de basicamente Proteinas a las 6PM con algo de Carbohidratos (3 o 4 Huevos + un vaso de leche, pan y papas) y justo saliendo del gym otra, para compensar...y dormir 9 horas...ustedes que opinan?

NOTA: NO PUEDO CAMIAR DE HORARIO POR LA ESCUELA (Ni el dia ni la hora), Y AGUANTO EL ENTRENEMIENTO BIEN.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 24 Ene 2008 02:35

Pues seria cuestion de que no utilizes muchas series y ejercicios en las pesas y comer muchas calorias..No veo necesario el "otro dia",dehecho opino que mientras lo hagas la probabilidad de sobreentreno es mas alta...Cuanto dura tu sesion de pesas??

Avatar de Usuario
Neomikron
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 90
Registrado: 05 Feb 2007 17:54
Ubicación: España

Mensaje por Neomikron » 24 Ene 2008 20:33

Salu2 karkian!!

Ps mi entrenamiento dura de 1 hora a 1 hora y media...hago mas o menos 4 series de 10, a veces para variar hago series piramidales de 12,10,8,6. Descanso un minuto entre cada serie y un par o tres al cambiar de ejercicio.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 24 Ene 2008 21:57

yo disminuiria el numero de series a 2.

LightPower
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 12 Feb 2006 21:48

Mensaje por LightPower » 25 Ene 2008 16:07

Ese entrenamiento no es para nada brutal. Puede que para ti sea mucho pero el mio lo triplica en horas diarias y estoy seguro que el de muchos tambien.

Avatar de Usuario
Neomikron
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 90
Registrado: 05 Feb 2007 17:54
Ubicación: España

Mensaje por Neomikron » 25 Ene 2008 20:26

:o Hey LightPower !! Si tu triplicas casi haras 8 horas de entrenamiento!! Joder que io quiero un cuerpo que awante tanto!!

Por cierto, yo lo aguanto perfectamente, es solo que me preocupa no cumplir mis objetivo, que es la ganancia de masa muscular, ni el titulo ni el post es para nada para presumir o para jugar a "que forero hace ejercicio 25 horas diarias 8 dias a la semana" caray....esque tengo vida! me gusta entrenar pero es mi hobbie jajaja...solo si es cierto lo que dices LightPower y si compartimos las mismas metas me serviria entonces tus consejos. :roll:

Responder