Que hacer??? Consejos porfavor

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
valentinux
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 24 Ene 2008 22:05

Que hacer??? Consejos porfavor

Mensaje por valentinux » 29 Ene 2008 16:10

HOla a todos soy un Chico de 18 años mido 1,77 y peso unos 66,67 kilos y voi al gimasio desde hace casi 2 años pero me veo delgado y me gustaria aumentar mi massa moscular e oido que el no-explode es muy bueno pero no se si lleva proteinas que me interesaria bastante para aumentar de peso y masa moscular y fuerza,

que me aconsejais No.Xplode o Mega Mass 2000?

y otra cosa que me preocupa y no se si es normal en lo que hacen Gimnasio, me salen estrias en el brazo y un poco abajo en la cintura si tomo No.Xplode o Mega Mass 2000 empeoran las estrias o no pasa nada?

PD: voi 4 veces al gimasio estoy 1h y 45m Aprox en el gimasio y mi rutina es Musculo por dia

Saludos y Gracias !!

Avatar de Usuario
Davidceps
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 373
Registrado: 16 Ene 2006 14:38

Re: Que hacer??? Consejos porfavor

Mensaje por Davidceps » 29 Ene 2008 16:27

Hola amigo.

Yo tengo un problema muy parecido al tuyo, y es que llevo ya algun tiempo en el gimnasio pero no consigo subir de volumen. El problema tiene que estar en la dieta, así que antes de empezar a pensar en que suplemento te tomas deberías repasar tu dieta y ver si la estás siguiendo correctamente. ¿Que dieta haces?

Respecto a las estrías, yo tengo entendido que salen cuando engordas o adelgazas muy rápidamente. ¿Tus estrías de que son?. No te van a empeorar por tomar proteínas después de entrenar, solamente deberás vigilar que tu peso varíe de forma lógica y natural, sin cambios bruscos. Lo máximo es ganar 1 Kg de músculo por mes (en volumen), que puede ser un poco más a causa de la grasa, o perder como mucho 4Kg de grasa por mes (en definición o pérdida de peso).

Creo que deberías postear tu dieta, y así ver que carencias/excesos tiene para que alguien pueda recomendarte un suplemento. En cualquier caso, para ganar volúmen, un suplemento que en su composicion tenga más o menos un 70% de HC y un 30% de proteína.

saludos!

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: Que hacer??? Consejos porfavor

Mensaje por Hiperius » 29 Ene 2008 16:28

Mi consejo es que no te suplementes, lo que deberías hacer es comer más, porque para ganar masa muscular se deben consumir más calorias de las que gastas. Con eso es suficiente y más barato :wink: .

Un saludo.

valentinux
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 24 Ene 2008 22:05

Re: Que hacer??? Consejos porfavor

Mensaje por valentinux » 29 Ene 2008 16:34

hola,
pues mi dieta es basicamete me levanto a las 11.30 a las 12.15 voi al gimasio alguna veces tomo un zumo o algo antes de ir pero poca cosa llego a mi casa sobre las 14.00 y como un plato de pasta, carne, etc.. lo que aya si hay pasta me como un buen plato para ganar algo de masa moscular luego de 16.00 a 21.00 estoy en la escuela osea qu eno puedo comer nada durante todo ese tiempo y luego a las 21.30 vuelvo a comer yo creo que si nesecito el mega mass 2000 o el no-xplode para ganar algo de masa moscular con las proteinas por que yo no tengo tiempo de hacer las 4 o 5 comidas que e oydo que hacen algunos

pd: las estricas creo que me vinieron por adelgazar muy rapidamente en 2 meses perdi casi 15 kilos jeje pero bueno ahora estoy recuperando

pd: que suplemento me recomedais? o otro que conoscais?

Saludos y Gracias

Avatar de Usuario
Davidceps
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 373
Registrado: 16 Ene 2006 14:38

Re: Que hacer??? Consejos porfavor

Mensaje por Davidceps » 29 Ene 2008 16:59

viendo la dieta que llevas y el ritmo de vida te puedo decir que tomar suplementos no te va a ayudar en nada en absoluto. Los suplemtentos, como su nombre indica, son "suplementos", para suplementar tu dieta correcta.

Parece ser que lo que quieres que te digan es lo que quieres oir, que te den el nombre de un suplemento y comprartelo y pensar que con eso vas a progresar. Hazlo y te desengañarás tú solo. Deberás escuchar a hiperius, escucharme a mí y buscar en donde quieras de este foro o de cualquiera de musculación. Si realmente buscas un consejo para mejorar, hazte una dieta y pide consejos sobre ella. Levantate antes, desayuna, almuerza, ve al gimnasio con energías, dile a tu madre que haga lo que haga para comer, tú siempre tengas tus 150 gramos de arroz cocido al medio dia. Llevate un sandwich de atún para comertelo en los cambios de clase. Nadie dijo que fuera fácil, si quieres progresar, deberás molestarte un poco, pero si solo quieres creer que estás haciendo algo y engañarte a tí mismo, compra proteínas.

Espero que entiendas mi consejo, puesto que creo que no has leido lo que te hemos comentado antes hiperius y yo.

saludos :)

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: Que hacer??? Consejos porfavor

Mensaje por Hiperius » 29 Ene 2008 18:15

Coincido con lo que ha dicho ajdejea. Sobre todo levantate antes y desayuna a lo grande antes de irte al gimnasio, esto lo más importante que debes hacer. Y luego por la tarde, si en los cambios de clase te resulta imposible comer nada, puedes llevarte en una botella medio litro de leche y tomártelo, que esto te llevará 15 segundos y no te entrará hambre hasta que pasen 2 o 3 horas.

Si aun así, sigues empeñado en complarte algún suplemento para convercerte a ti mismo de que no te han solucionar nada, cómprate el True-mass de BSN, por lo menos es un producto de calidad.

Responder