Complementos [b]efectivos[/b] para aumentar masa muscular

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Complementos [b]efectivos[/b] para aumentar masa muscular

Mensaje por Invitado » 13 Jun 2003 06:52

Hola,

Me gustarìa que me recomienden algùn complemento que realmente sea efectivo para aumentar masa muscular. Me han dicho que la ecdisterona es muy buena y tambièn me han dicho de un producto que se llama Gain Fast. Dicen que estos funcionan como los esteroides anabolicos pero sin efectos secundarios; sera cierto??

Soy muy delgado y voy a comenzar a entrenar. Otras veces lo he hecho pero no veo ningun resultado. Por favor recomiendenme algo efectivo, no quisiera recurrir a esteroides.

Saludos.

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 13 Jun 2003 19:40

Si recien vas a empezar aunque ya hayas hecho alguna vez mejor todavia no, sino cuando pase por lo menos 1 o 2 meses y ya estes con una rutina seria. Primero organiza tu dieta, porque sino comes bien ni con esteroides vas a crecer.

Un saludo

Entrenado

Mensaje por Entrenado » 13 Jun 2003 23:04

Buenas,
-vamos aver, lo mas esencial de todo si quieres ganar volumen es la dieta; te aconsejo que vayas cuanto antes a un nutricionista y empieces a cumplirla estrictamente.
- Y ello acompañado de una rutina de ejercicios intensa pero breve, 3 veces a la semana con un dia por lo menos entre sesion.
-Otro factor esencial es el descanso; duerme 8-9 horaas y si puedes una siesta 30-60min y sobre todo cumplelo el dia que vayas a ir al gimnasio.

Esto es lo que te tiene que preocupar para ganar volumen, los suplementos dejame decirte que son un 5% del resultado, no les des tanta importancia. Si con lo que te he puesto arriba, aun quieres mas, puedes usar creatina monohidratada, y suero de leche pero este casi que lo incluyo en la dieta :lol: . Bueno amigo, lee articulos por webs sobre desarrollo muscular que te serán de gran ayuda
Musculosos Saludos

Invitado

gracias, pero...

Mensaje por Invitado » 23 Jun 2003 22:18

Hola,

Gracias por sus consejos. Ahora ya comencé con dieta y a partir de hoy comenzaré a ir al Gym.

Todos sus consejos me parecen muy útiles, pero aún así les pido si me pueden decir de algún suplemento que me pueda ayudar a crecer mas rápidamente. Ustedes han usado alguno que resulte efectivo?? espero me puedan dar una recomendación.

Saludos.

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 23 Jun 2003 23:45

Nunca escuchaste la frase 'lo que rapido viene, rapido se va'.
Es muy acertada, todo lo ganado con suplementos queda, pero porque es real, porque tarda un poco en llegar. Deja la ansiedad de lado.
La unica manera de que lleguen unos grandes musculos rapido, es usando esteroides de rapida accion, que al finalizar el ciclo perderas casi todo lo ganado.
Asi que a darle a la dieta, a los hierros y demas.
Espera un poco y luego recurri a la ayuda extra de los suplementos, cuando te acostumbres al entreno tengas una rutina decente y levantes buenos pesos.

Un saludo

Responder