Consulta: quiero tomar un suplemento

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Davidceps
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 373
Registrado: 16 Ene 2006 14:38

Consulta: quiero tomar un suplemento

Mensaje por Davidceps » 07 Feb 2008 13:57

Queridos amigos,

Ahora que he conseguido estabilizar y seguir correctamente mi dieta, me gustaría tomar un suplemento para mejorar mi rendimiento y optimizar los resultados, ya que me cuesta comer mas de lo que ya como con comida corriente.

Peso 61 Kg (estimo un 12-14% de indice de grasa) y sigo una dieta de 2000Kcal/dia aproximadamente, repartidas en 5 comidas con un total de:
116gr Prot (avena, leche, atun en agua, huevos, pechuga de pollo y salmón)
290gr HC (avena, leche, arroz, pasta integral y pan integral)
58gr Grasas (frutos secos, aceite de oliva, salmón y queso)

Voy al gimnasio Lunes, Miercoles y Viernes (a veces a media mañana y a veces a media tarde), y practico capoeira los Martes y Jueves de 22:00 a 23:00, por lo que quemo mucho.

Mi objetivo es ganar todo el volumen que pueda. Ahora viene la pregunta; ¿Que suplemento me recomendais y en que momento del dia? (Nota: para desayunar las únicas proteínas que tomo son provenientes de la avena y la leche, ya que hacerme una tortilla me resulta muy pesado, el estomago lo tengo cerrado y no he sido capaz de hacerlo más de 2 dias seguidos)

Me han recomendado incluir 20gr de proteína en polvo en el desayuno, un Vitargo con 60gr de HC y 1,5gr de creatina antes y después de entrenar y un batido con 100gr de avena, 250ml de leche desnatada y 30-40gr de proteína media hora después de entrenar.

Cualquier consejo basado en la experiencia es bienvenido, puesto que la mia ,con suplementos, es nula.

¡Muchas gracias!

PD: ¿Debería tomar algo de HC después de capoeira?¿O lo de reponer los depósitos de glucosa de los músculos es solo después de la sesion de pesas? Tener en cuenta que el entrenamiento acaba a las 11 y 11,30 de la noche, mal momento para carbohidratarse.

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2005 15:24
Ubicación: Argentina

Re: Consulta: quiero tomar un suplemento

Mensaje por sebarc » 07 Feb 2008 14:17

Para mi el único suplemento realmente util para alguien que no compite , es la proteina en polvo (suero de lecho o caseína), con ella te podes armar cualquier tipo de batido o gainer y te simplifica mucho la vida.

Otra cosa 2000 kcal me parece un poco justo para volumen.

Avatar de Usuario
Davidceps
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 373
Registrado: 16 Ene 2006 14:38

Re: Consulta: quiero tomar un suplemento

Mensaje por Davidceps » 07 Feb 2008 15:27

Gracias por tu respuesta Sebarc.

Cierto que 2000 Kcal parecen pocas para volumen, y más teniendo en cuenta que aparte de la musculacion practico un a.m. Ya hago 5 comidas, y más no puedo hacer porque no tengo tiempo. Por esto pedía consejo, para incrementar las calorías de mi dieta.

En cuanto a la proteína, la caseina es lenta, y el suero rápido. Mejor comprarme un suero de leche para post-entreno, porque para tomarme un batido de caseína para dormir, prefiero hacerme una tortilla, ¿no?

gracias.

elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 17 Sep 2007 01:44

Re: Consulta: quiero tomar un suplemento

Mensaje por elyzabeth » 08 Feb 2008 01:29

Como dice nuestro compañero 2000 calorias no las consume ni un crio de 12 años, date cuenta, que con el desgaste que tienes, y segun dices tienes un metasbolismo rapido, de esas 2000 kcal debes tener en cuenta la que gasta tu cuerpo mientras duermes, asique te digo que tomar suplmentacion es una buena ayuda para poder conseguir unos objetivos de aumento de volumen, pero killo, por muchos batidos, creatinas, aminoacidos o lo que quiera si no le metes a tu cuerpo enregia suficiente solida poco vas a subir, asique tu mismo .
saludos!!

Responder