Depilarse con cera y lesionarse

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kutuzov
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Depilarse con cera y lesionarse

Mensaje por kutuzov » 14 Feb 2008 20:00

He estado buscando en el foro acerca de la depilación y creo que la mejor opción es la cera. Hace meses leí por ahí que te podías lesionar al depilarte con cera si no lo haces con cuidado porque la piel se te puede separar del músculo. He mirado en el foro y no he encontrado nada por ahora, ¿es cierto?... es que me acojona un poco lo de la cera.

Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Depilarse con cera y lesionarse

Mensaje por Red-Luigi » 14 Feb 2008 20:28

¿? Joder, pues yo es la primera vez que oigo eso... no se... me suena muy raro... tu depilate tranquilamente que no te va a pasar nada de eso. :D

Saludos
La CaReNciA De InQuIeTuDes, La InDiFeReNciA ToTaL, Es La FuErZa DeL EsTaDo Pa PoDeRnOs ConTrOLaR

pedro_ja
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por pedro_ja » 14 Feb 2008 20:29

madre mia, lo que hay que leer!
jajajaja

llevo ya 4 años depilandome las piernas enteras y el pecho en verano,y nunca se me ha separado la piel del hueso! jejeje

Tranquilo, que al principio duele un poquin,pero se tolera bien, al menos yo.

saludos!

ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ambrosio » 14 Feb 2008 21:33

jajaj la de cosas que se iventa la gente pa no depilarse con cera

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin » 15 Feb 2008 01:52

Yo personalmente estuve un año seguido depilandome el pecho todos los meses. Y no lo recomiendo.

A mi por lo menos se me enquistaban muchísimo los pelos e incluso a veces llegando a producir heridillas que luego me han dejado cicatrices.

Tengo entendido que no a todo el mundo le pasa y que depende del tipo de pelo, pero vamos, que yo ya no volveré a depilarme con cera.
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por elyzabeth » 15 Feb 2008 02:39

Buenas, bueno como dicen los demas ajaj jamas he oido hablar de algo asi y mira que soy mujer y llevo años depilandome,. a ver creo que lo que has podido entender respecto a eso es lo siguiente( creo eh?)

Si utilizas cera tibia, la que se usa un tipo rolon que te aplican en la piel y luego utilizan unas bandas de telilla y tiran del vello, eso si que hace que tire mas de la piel que del vello en si, te explico el porque: pues al utilizar la cera caliente el poro se abre por la vasolidatacion del calor y el vello sale entero y porsupuesto duele muchisimo menos. y con la fria o tambien llamada tibia es mucho mas dolorosa porque sientes como tiran de la piel,.es lo que creo has podido entender, y tambien con el paso de los años la piel se descuelga, aunque eso suele suceder mas en nosotras por las zonas como ingles y axilas que son mas comoplicadas, y tambien dejaros de quejarse del dolor de la cera que todo es acostumbrarse ejejej si si ,se que el vello de un hombre es el doble de fuerte que el de la mujer por eso os perdono tanto llanto ajajajaj .

Fermin a ti decirte que el tema de los granitos ocurre a la mayoria de los hombres y algunas mujeres, son pelos enquistados, utiiza aloe vera para despues de la depialcion y te ira estupendamente y tambien puedes comprar en la farmacia una crema llamada fucidine H,,,que es una crema con antibioticos que los reduce al maximo, buen ya no me enrollo mas quejicas ajjaj( es broma)

un saludo a todos!!!!!!

Luna-Moteada
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Luna-Moteada » 15 Feb 2008 11:09

Ca da vez que me depilo el torso tengo que echar talco por cada banda de cera que quito, si no me salen una barbaridad de granos a los 5 minutos ¡con pus! asqueroso...

¿A alguien mas le pasa eso? ¿Como lo solucionais?
Lee mucho, y cuando sepas lo suficiente, pregunta

Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius » 15 Feb 2008 18:54

Joe, mira que os gusta el dolor :wink: . Yo uso la Silk Epil Eversoft y te deja muy bien. Tiene 2 opciones, una para quitarte el bello de raiz, que duele un huevo, y otro que simplemente te lo corta a ras de la piel, que queda muy bien y no duele nada.

Saludos.

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin » 15 Feb 2008 19:02

elyzabeth escribió:Fermin a ti decirte que el tema de los granitos ocurre a la mayoria de los hombres y algunas mujeres, son pelos enquistados, utiiza aloe vera para despues de la depialcion y te ira estupendamente y tambien puedes comprar en la farmacia una crema llamada fucidine H,,,que es una crema con antibioticos que los reduce al maximo, buen ya no me enrollo mas quejicas ajjaj( es broma)
Da igual, no pienso volver a depilarme con cera. :crybaby2:

Luna-Moteada escribió:Ca da vez que me depilo el torso tengo que echar talco por cada banda de cera que quito, si no me salen una barbaridad de granos a los 5 minutos ¡con pus! asqueroso...

¿A alguien mas le pasa eso? ¿Como lo solucionais?
A mí también me pasaba. Pero ya no me volverá a pasar. :)

Ahora sólo me depilaré en verano y con cuchilla o crema.
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por boni36 » 15 Feb 2008 19:50

Si uno corta y no depila el pelo lo que está provocando es que salga más y más fuerte, es lo que nos pasa a los hombres con la barba no??... Lo ideal es sacarlo de raiz para debilitar la dicha y para ello lo mejor sin duda alguna, cera caliente...El tema de los granos y la irritación es normal las primeras veces, depende mucho del tipo de piel y hasta que ésta se acostumbre... Algo muy muy bueno es el aceite hidratante para bebes durante los 5 días siguientes unas 2 veces al día... Igual es algo incómodo pero muy efectivo, de verdad...
Si quieres conocer el pasado mira el presente que es su resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el presente que es su causa

MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS » 16 Feb 2008 01:10

elyzabeth, cuantas veces y en que momentos ha de usarse esa crema que dices?
every man has his dream...every man has his demons...every man has his war..every man has his journey

Drakko
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Drakko » 16 Feb 2008 06:10

Ah mi de principio me hirritaba mucho la piel al rasurarme la cara comenze a usar distintos tipos de cremas de rasurar hasta que prove con dial for men me puedo rasurar bien al raz y sin hirritarme y como me salian barritos usaba dial complete en las mañanas o cuando sentia la cara algo sucia, (ya parece que le ago comerciales al tal dial :lol: ) total que me han servido muy chido igual y despues de depilarse pueden lavarse un poco con el dial y evitarse eso por lo menos me a funcionado y sin lastimarme la piel :wink:
La fuerza es una casualidad, fruto de la debilidad de los demas.

elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por elyzabeth » 16 Feb 2008 17:47

Buenas macias, la de aloe vera siempre despues de la ducha, dos veces al dia va estupendamente, y la otra que es antibicotica una vez al dia a poder ser por la noche justo donde tengas el grano o los granitos, no olvides que es una crema con antibiotico y no has de abusar de ella, usala una vez por la noche y hasata que se absorba porque por el dia entre el sudor, el roce de los pantalones etc,,no tiene el mismo efecto, y otra cosa; recien depilado ir preferentemene con ropa ancha tipo chandal ya que el vaquero hara que el poro que aun sigue abierto se os llene de suciedad y provoque mas infeccion por le roce.

ya mne diras si la utilizas que tal te ha ido.

saludos!!!

MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS » 16 Feb 2008 19:41

Ok, gracias ;)
every man has his dream...every man has his demons...every man has his war..every man has his journey

__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por __ValkyrioN__ » 16 Feb 2008 23:24

boni36 escribió:Si uno corta y no depila el pelo lo que está provocando es que salga más y más fuerte, es lo que nos pasa a los hombres con la barba no??...
Hola boni36.

Es un mito que a los hombres nos crece más rapido y/o más fuerte los vellos de cualquier parte del cuerpo (sobretodo de la barba) si los cortamos. Yo sobre todo lo oigo en aquellos adolescentes que dicen que nada más rasurarse el bigote por primera vez hace que le crezca mas rapido y mas grueso, pero no es más que mito urbano :silly:.
Lo que pasa es que da la impresión de que crece de otra manera, pero siempre es igual, el único momento donde cambia es de niñez a adolescencia, y de ahi crece regularmente igual. De hecho, si calcularamos la diferencia entre rasurarse una vez y otra y tuvieramos en cuenta que cada vez que lo cortaramos crece más y más fuerte, llegaríamos al punto de fenómenos ya que crecería a aproximadamente 15 minutos después de cortarlo y de un grosor tremendo (no recuerdo donde leí esto, pero si que era confiable el dato).
La única diferencia entre rasurarse y depilarse radica en que los efectos de la cera son más duraderos comparado con el otro. De ahí no hay diferencia.

Responder