rutina volumen, opiniones!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
peperilo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 07 Abr 2006 14:11
Ubicación: oviedo
Contactar:

rutina volumen, opiniones!!

Mensaje por peperilo » 19 Feb 2008 21:16

buenas foreros, les comento mi rutina, para que me digan que les parece.

Lunes: PECHO Y BICEPS

Pecho: press banca: horizontal, inclinado, declinadoy apertura--------3 series en cada una de 10 8 6 rp.
Biceps: barra Z mancuernas laris schot y el 21-------------- 3 series de 10 8 6 rp

Miercoles: TRAPECIO Y HOMBRO

Trapecio: mancuernas y con barra de biceps ( movimientos de arriba abajo y rotacion ) 4 series de 12 10 8 6 rp
Hombro: Maquina de hombro, maquina de carriles por delante y despues por detras de la nuca 4 series en cada una de 12 10 8 6

Sabado: ESPALDA Y TRICEPS

Espalda: dominadas 9 7 5 rp, maquina de dorsal y maquina de remo y maquina de espalda-----12 10 8 6 rp
Triceps: mancuernas, cuerda, barra y maquina --------4 series cada una de 12 10 8 6 rp




Esta rutina la acompaño de una buena dieta,y un batido de proteinas por la mañana y uno de carbohidratos despues de comer.


Muchas gracias de antemano y diganme como ven la rutina xaooo

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Re: rutina volumen, opiniones!!

Mensaje por stress » 20 Feb 2008 07:43

A parte de que tiene muchos ejercicios y muchas pirámides, dónde está el entrenamiento de pierna?, supongo que tendrás una buena razón para no hacerlo.

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: rutina volumen, opiniones!!

Mensaje por TheRekiem » 20 Feb 2008 11:09

>>> supongo que tendrás una buena razón para no hacerlo

Entrenar las piernas consume energía necesaria para entrenar los bíceps.

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Re: rutina volumen, opiniones!!

Mensaje por boni36 » 20 Feb 2008 12:54

TheRekiem escribió:>>> supongo que tendrás una buena razón para no hacerlo

Entrenar las piernas consume energía necesaria para entrenar los bíceps.
No entiendo este comentario, no tiene sentido. Si la causa es que uno no es capaz, fisicamente, de hacer la pierna con otro grupo muscular el mismo día puede dedicar un día exclusivamente a las piernas...

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: rutina volumen, opiniones!!

Mensaje por TheRekiem » 20 Feb 2008 13:05

>>> No entiendo este comentario, no tiene sentido.

Es un comentario sarcástico que alude a la frecuencia con la que uno se encuentra rutinas en las que directamente no se entrenan las piernas (pero ni un minuto) frente al hecho de que muy, muy rara vez se ve una rutina en la que no se entrenen los biceps.

>>> Si la causa es que uno no es capaz, fisicamente, de hacer la pierna con otro grupo muscular el mismo día

La mayoría de historias que he oído de gente que dice no entrenar piernas por lesiones o causas físicas son cuentos chinos. Conozco gente que, tras una operación de rótula y una debida rehabilitación, trabaja piernas a la perfección. Yo mismo tuve un problema muy serio en las rodillas en mi adolescencia que llegó a inmovilizarme (había temporadas en las que, literalmente, no podía andar) y tras una rehabilitación adecuada, estoy en 100 kilos en sentadillas con buena forma.

Así que permíteme que sea extraordinariamente excéptico con eso de "no, ho hago piernas porque tengo mal los tobillos, mejor me voy a hacer unos curls".

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Re: rutina volumen, opiniones!!

Mensaje por stress » 21 Feb 2008 08:10

boni36 escribió:
TheRekiem escribió:>>> supongo que tendrás una buena razón para no hacerlo

Entrenar las piernas consume energía necesaria para entrenar los bíceps.
No entiendo este comentario, no tiene sentido. Si la causa es que uno no es capaz, fisicamente, de hacer la pierna con otro grupo muscular el mismo día puede dedicar un día exclusivamente a las piernas...
El caso es que en esa rutina que ha posteado no esta la pierna ni con otro grupo ni sola.

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Re: rutina volumen, opiniones!!

Mensaje por boni36 » 21 Feb 2008 12:37

stress escribió:
boni36 escribió:
TheRekiem escribió:>>> supongo que tendrás una buena razón para no hacerlo

Entrenar las piernas consume energía necesaria para entrenar los bíceps.
No entiendo este comentario, no tiene sentido. Si la causa es que uno no es capaz, fisicamente, de hacer la pierna con otro grupo muscular el mismo día puede dedicar un día exclusivamente a las piernas...
El caso es que en esa rutina que ha posteado no esta la pierna ni con otro grupo ni sola.
No, si una vez pillado el sarcasmo sí tiene sentido... :D :D :D :D :D :D :D

A ver que nos desviamos...Yo coincido con stress en que tienes muchos ejercicios. Quitaría la máquina de tríceps, en pecho haría press mancuerna, press banca declinado y aperturas inclinadas, en espalda quitaría el remo y en bíceps fuera la máquina de scott.

Responder