Just aid

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
gine
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 25 Oct 2005 18:45

Just aid

Mensaje por gine » 24 Feb 2008 09:52

Hola;

Queria preguntaros si alguno de vosotros conoceis esta marca de proteinas para comprarmela. Son proteinas de calidad i es fiable la marca? Tambien he estado mirando proteinas de la marca victory o nutribol de world gym. Que me recomendais?

Gracias, un saludo.

Avatar de Usuario
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 15 Ene 2004 00:42
Ubicación: Dogville

Re: Just aid

Mensaje por rudeboy » 24 Feb 2008 16:30

Que utilices el buscador.

gine
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 25 Oct 2005 18:45

Re: Just aid

Mensaje por gine » 24 Feb 2008 17:08

Vale rudeboy.

Me dices exactamente en que mensaje de los que hay en el foro, sale algun tipo de informacion sobre la companyia just aid i sobre sus proteinas?

Gracias

Avatar de Usuario
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 15 Ene 2004 00:42
Ubicación: Dogville

Re: Just aid

Mensaje por rudeboy » 25 Feb 2008 01:20

En el foro tienes veinte temas en losq se recomiendan marcas de proteinas con buena relacion calidad/precio.La marca que pones no la conozco, he ojeado su web y de primeras desconfio de las marcas de suplementacion que no aportan informacion sobre sus productos( ni gramos de proteina por toma,ni las cantidades de aminoacidos, ni las kalorias....).
A no ser que te salga tirada no la veo una opcion muy recomendable.
¿Que te cuesta el bote?.

gine
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 25 Oct 2005 18:45

Re: Just aid

Mensaje por gine » 25 Feb 2008 22:32

Un amigo me vende el pote de 1 kg a 10 euros y a él le costo 35 (eso dice en internet). Me lo vende porque ha dejado de ir al gimnasio. Me enseño el pote i ponia 72 % de proteinas, 16 % de grasas i 2 % de carbohidratos si no recuerdo mal, y por lo que he visto es un poco raro que un suplemento de proteinas tenga un indice tan elevado de grasas i tan pocos carbohidratos. Que hariais?

Un saludo

juanlopez
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ago 2008 13:55

Re: Just aid

Mensaje por juanlopez » 07 Ago 2008 14:05

hola,yo uso just aid en la actualidad,antiguamente e probado otras marcas conocidas como matures best,nutri sport y gsn pero las que me han dado mas tamaño muscular y menos molestias en la digestion a sido just aid,os la recomiendo,la calidad para mi es maxima,un saludo.juan

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Re: Just aid

Mensaje por MaCiaS » 09 Ago 2008 11:17

Wahaha.. xD " la que me ha dado más tamaño muscular "...xD

Ami la que mas tamaño muscular me ha dado se llama " Bocata de pinchitos ó de atún ", nada que supere a eso...

Responder