ANALISIS DE FARMACIA , OPINION

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
miguelangel23
Forero Nuevo
Forero Nuevo

ANALISIS DE FARMACIA , OPINION

Mensaje por miguelangel23 » 29 Feb 2008 11:27

27 de febrero de 2008( datos tomados por una farmacia)

PESO: 67,2 KG
ESTATURA: 1,76
PRESION ARTERIAL: máxima Sistólica: 135mmHg.
mínima Sistólica: 73 mmHg.
INDICE DE GRASA: 14,1%.
MASA DE GRASA: 9,4 Kg.
MASA SIN GRASA: 57,8 Kg.
RITMO CARDIACO: 71P/m
RITMO MÁXIMO: 166P/m
RITMO MÍNIMO: 62P/m.
Su indice de masa corporal es de 21,7 kg/m2
A penas tengo grasa, si es que soy todo fibra
Si alguien sabe cuales son las medidas normales de ritmo cardiaco, masa con grasa y sin grasa , teniedo en cuenta mis datos se lo agradeceria....

Creis que podria llegar a los 70 kilas en un mes aproximadamente?¿?????

Hasta ahora estaba sin dieta, pero me he confecionado una con entorno a las 3000 calorias al dia, para dicho fin, son suficientes para mi objetivo???
Entreno 3 o 4 dias musculacion, sobre 1 hora y trabajo y vida sedentaria, trabajo sentado....

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ANALISIS DE FARMACIA , OPINION

Mensaje por Arkaitz » 29 Feb 2008 12:13

Pues todos los parámetros están dentro de la normalidad teórica.
Lo de llegar a 70kg. en un mes es impredecible y hay muchas variables como tipo de entreno, tiempo que llevas entrenando, dieta, biotipo.... Pero sin duda es una meta exigente si tu objetivo es coger poca grasa.

Luna-Moteada
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Luna-Moteada » 29 Feb 2008 14:24

estoy de acuerdo con arkaitz, pero si lo haces bien puedes llegar manteniendo el porcentaje en dos meses mas o menos, claro esta dependiendo del tiempo que lleves entrenando y demas.
Lee mucho, y cuando sepas lo suficiente, pregunta

miguelangel23
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por miguelangel23 » 29 Feb 2008 16:41

Llevo entrenando aproximadamente 2 meses de una manera seria, aunque llevo entrenando desde los 19 años y ahora tengo 25.
El tipo de entrenamiento que llevo es dividido en lunes y jueves tren inferior y martes y viernes tren superior.Mi biotipo es ectomorfo puro, soy de esas personas que por mas que coman, aunque sea bollos no engordan y la unica manera de hacerlo es el gimnasio.Me gustaria engordar esos kilos de mas, pues voy a empezar de nuevo al futbol 7 y mi entrandor es un guilipollas y me exige tener mas volumen, fuerza, peso, para no estar todo el dia en el suelo.Estoy preocupado pues tengo hasta abril para llegar a los 70 kilos o quizas no entre en el equipo.Lo demas lo tengo bien, pero hay gente muy hija ......SALUDOS

miguelangel23
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por miguelangel23 » 29 Feb 2008 16:43

SIENDO SINCEROS un tipo ectoformo como yo, viendo los datosanteriores, seria capaz alguna vez de llegar a los 75 kilos.Es que pienso que yo deberia comer 10 veces al dia para conseguirlo, pues quemo todo por constitucion, nerviosismo...
Creo que me estoy desanimando

Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius » 29 Feb 2008 21:16

Mira, es cierto que siendo ectomorfo la cosa es más complicada porque no vas a poder comer todo lo que necesitas, principalmente porque tu estómago no soportará más comida sólida, y es asqueroso comer sin hambre. En tu caso, yo te aconsejaría comprarte algún weigh gainer porque te aportará muchas calorias y sólo tienes que bebértelo. Vete mismamente al decathlon y cómplate algún Mega Mass de los que tienen alli y verás como consigues subir de peso.

Ah, sería bueno saber la rutina que usas porque en tu caso es preferíble no gastar muchas calorias entrenándo y dedicarte en exclusiva a los ejercicios básicos.

Un saludo.

Responder