Mi cantimplora apesta por un batido podrido.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

AJAX81
Forero Activo
Forero Activo

Re: Mi cantimplora apesta por un batido podrido.

Mensaje por AJAX81 » 26 Mar 2008 16:48

Mira viejo metele varias gotas de lejia y agua y agitalo bien y dejalo resposar por una hora y asunto solucionado,si apesta es por que hay bacterias,la lejia las mata.

saludos

MARTIN_9B
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por MARTIN_9B » 27 Mar 2008 08:35

kutuzov escribió:Hola foreros,
la verdad es que soy nuevo en esto de la musculación y claro, hay cosas que me sorprenden. Una de ellas fue el tema de los batidos (que en general están malos) ¿cómo puede la gente beberse esto?

En fin, pensaba que lo de mi cantimplora o shaker le habría pasado a alguien más... bueno, resumiendo, esto fue lo que hice: llene la cantimplora con agua y un poco de Fairy. La dejé así dos o tres días. De vez en cuando la agitaba. Hoy la he vaciado, enjuagado y vuelto a limpiar... y ya está. Más o menos se le ha ido el olor (aún queda algo pero lo normal), la he probado y estoy vivo.

Por cierto, ahora una pregunta más seria: ¿cuánto aguanta un batido en una cantimplora?, es decir, lo preparas, lo guardas en tu bolsa del gimnasio y si ese día no puedes ir a entrenar, ¿te vale para el día siguiente? Lo suyo sería meterlo en la nevera, ¿no? Y en la nevera, ¿cuánto aguantaría?
Hay marcas que los sabores son excelentes. Sobre el tema de cuanto aguanta un batido? pues aproximadamente de 1 hora a 1'30 h. max. Mas de ese tiempo a perdido sus propiedades. Yo te recomiendo que en ese caso te lleves la batidora con la proteina en polvo dentro y luego una botellita de agua para cuando tengas que tomartelo poderlo preparar en el momento.

Por cierto, sobre el tema del olor... es imposible eliminaro. Tira el bote y comprate otro.
PURO IMPACTO Fitness&Musculación www.puroimpacto.com

PURO MUSCULO Nutrición deportiva bajo el sello de calidad y garantía, Puro Impacto www.puromusculo.es

VÍDEO "REPORTAJE y ENTREVISTAS AL EQUIPO PURO IMPACTO & PURO MUSCULO" - http://youtu.be/sKKNK3zxRkI

kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kyro » 27 Mar 2008 11:39

Dos páginas de post para hablar del olor de una botella, y en los de rutinas y dietas son solo unos pocos los que intervienen :roll: :lol:

Mancuerna Kamikaze
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Mancuerna Kamikaze » 27 Mar 2008 12:24

kyro escribió:Dos páginas de post para hablar del olor de una botella, y en los de rutinas y dietas son solo unos pocos los que intervienen :roll: :lol:
Pasa lo mismo con las encuestas. Comprobado, además.

Si a una encuesta le añades una opción absurda, esa será precisamente la opción más votada. :silly:

No me refiero a que el tema sea absurdo, sino a que puede zanjarse fácilmente pero se presta a que desparramemos un rato. :wink:

Un saludo.

kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kyro » 27 Mar 2008 12:39

:lol:

crimv
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por crimv » 04 Abr 2008 18:59

valla que eso no es solo de sumplementos, un dia me fui a una fiesta :rainbowafro: y se me ocurrio que tomar algo antes de llegar :silly: asi que se me ocurrio ponerle vodka y un bebida energetizante a mi cantimplora, lo olvide en mi coche y al dia siguiente tenia un olor que en mi vida lo habia conocido, el caso es que ese maldito olor no ha desaparecido y yo creo que nunca lo hara :crazyeyes:

Responder