Desayuno

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ket
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 70
Registrado: 05 Sep 2007 16:46

Desayuno

Mensaje por ket » 06 Mar 2008 13:50

Hola como estais? La cuestion es que quiero ganar volumen y entreno por las mañanas, asi que suelo desayunar bien fuerte. Un sandwich y un tazon con leche y avena. Me dijeron que esto daba resultados, los he coseguido pero estoy estancado, ademas de un poco harto de hervir todas las mañanas la avena.

He leido que hay papillas mutlicereales con miel que tb hacen el mismo efecto que la avena ¿q opinais?

Alguna idea más para que desayune en vez de la avena?

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Re: Desayuno

Mensaje por Red-Luigi » 06 Mar 2008 19:29

Podrías probar a hacer lo que yo, tritúratela, héchala en la leche t to pa dentro. La verdad es que ni se nota, y entra bastante bien. :D

Saludos

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Re: Desayuno

Mensaje por boni36 » 06 Mar 2008 19:55

Red-Luigi escribió:Podrías probar a hacer lo que yo, tritúratela, héchala en la leche t to pa dentro. La verdad es que ni se nota, y entra bastante bien. :D

Saludos

Supongo que es lo que está haciendo, no creo que esté tomando la avena a pelo. De todas formas a mi se me acaba espesando la leche o el batido al que le meto avena. Lo que hago es echar en un bol 2-3 yogures 0%, la avena y un kiwi en trocitos pequeños u otra fruta. Pruébalo a ver si te gusta

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Re: Desayuno

Mensaje por Red-Luigi » 06 Mar 2008 20:20

boni36 escribió:
Red-Luigi escribió:Podrías probar a hacer lo que yo, tritúratela, héchala en la leche t to pa dentro. La verdad es que ni se nota, y entra bastante bien. :D

Saludos

Supongo que es lo que está haciendo, no creo que esté tomando la avena a pelo. De todas formas a mi se me acaba espesando la leche o el batido al que le meto avena. Lo que hago es echar en un bol 2-3 yogures 0%, la avena y un kiwi en trocitos pequeños u otra fruta. Pruébalo a ver si te gusta
Hombre... el dice que hierve la avena todas las mañanas... y que yo sepa para triturarla no hace falta hervirla... :roll: :D

Saludos

ket
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 70
Registrado: 05 Sep 2007 16:46

Re: Desayuno

Mensaje por ket » 06 Mar 2008 22:00

Gracias por responder, pero no lo he entendido bien... ¿La avena que echas al yogurt no está ni triturada ni hervida? No será malo tomar la avena sin hervirla... es como si estubiera cruda, no?...

Ya veis que soy totalmente ignorante en este tema jajaja

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Re: Desayuno

Mensaje por boni36 » 06 Mar 2008 22:16

Yo lo que compro en realidad es salvado de avena...se me fue comentarlo. De todas formas me tengo comido copos de avena del tamaño de una uña del mismo modo , claro que no puede echar mucho.

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: Desayuno

Mensaje por Hiperius » 07 Mar 2008 00:58

Podrías probar a hacer lo que yo, tritúratela, héchala en la leche t to pa dentro. La verdad es que ni se nota, y entra bastante bien.
Yo hago exactamente lo mismo, y la verdad es que me gusta el sabor que tiene. Eso si, con la leche templada porque caliente pierde bastante...
No será malo tomar la avena sin hervirla... es como si estubiera cruda, no?...
Tampoco es necesario hervir los cereales para comérselos. Pero vamos, entra mejor si lo trituras porque la avena no es crujiente y es como comer papel :P .

Responder