Criticad dieta de volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Criticad dieta de volumen

Mensaje por MaCiaS » 10 Mar 2008 11:03

Como veis mi dieta de volumen?
( este es el ejemplo de un día, realmente voy comiendo basicamente lo mismo, cambiando de carnes pescaos etc )
Desayuno 850 Calorias : --> 100 gr muesli, 4 claras de huevo,500 ml leche,plátano + yogurt sabor 0%
Merienda1 700 Calorias : --> 150 gr pan + 100-180 gr atún +50 gr frutos secos
Comida 1100 Calorias : --> 200 gr carne/pescado aprox + 170-200 gr pasta/arroz + 100 gr pan
Merienda2 400 Calorias: 100 gr pan + 100 gr atún
Post-Entreno ( o Precena en dias que no entreno ) 521 Calorias : --> Batido igual que por la mañana pero sin muesly
Cena 350 Calorias : 500ml leche aprox + ensalada

+ 200-300 Calorias del aceite en total de todo el dia (40-50 gr aprox )

En total suman 37xx-39xx Calorias, como lo veis?
every man has his dream...every man has his demons...every man has his war..every man has his journey

boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Criticad dieta de volumen

Mensaje por boni36 » 10 Mar 2008 11:49

Yo quitaría algo pan ( aunque sea integral ) seguramente de la merienda 2, me tomaría 2 sandwich cargaditos de pavo y si quieres con algo de atún. Y en la comida si ya tomas pan, con 150 gr de pasta,arroz... llegan. Y por último la cena, cenar leche y ensalada no me convence...mejor toma un pescado con la ensalada o verduras y justo antes de irte para cama un par de yogures 0% o la leche. Otra cosa que veo que ni hueles son las legumbres y hortalizas...Y luego fruta, hazte un zumo de naranjas en la merienda2, un mango después de comer, fresas en el desayuno...
Si quieres conocer el pasado mira el presente que es su resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el presente que es su causa

MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS » 10 Mar 2008 12:20

Ok, añado fresas al batido, Zumo de naranja en la merienda2 una pera o algo asi despues de comer... mmm me parece bien :P

Y respecto a la cena, pues mi ensalada es de Zanahorias Lechuga Tomate y Queso fresco, lleva algo de hortalizas, lo que no aguanto son las legumbres, me dan mucho asco... algun sustituto?
every man has his dream...every man has his demons...every man has his war..every man has his journey

boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por boni36 » 10 Mar 2008 19:38

Hombre depende del tipo de hortaliza pero después de leerme un libro ( la revolución dietética Atkins ) lte puedo decir que las podrás sustituir en relación al % de Carbohidratos, pero bueno toma lombarda, espárragos, tomate, ajo, espinacas, cebolla, remolacha...Suelen ser más comunes y aceptados que la coliflor, repollo, alcachofa, bero... que también valdrían por supuesto.
Si quieres conocer el pasado mira el presente que es su resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el presente que es su causa

Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius » 11 Mar 2008 14:49

Macias, eres ectomorfo?, lo digo porque 3700-3900 calorias son un huevo y como no seas ectomorfo en 2 meses has cogido 10 kg, y no precisamente de músculo.

MARTIN_9B
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por MARTIN_9B » 11 Mar 2008 15:23

Es muy dificil poder decirte si tu dieta es correcta o no sin saber tu constitucion, tu tiempo de entreno, tus horarios de trabajo, descanso y otros, etc. Eso mejor que hables con tu entrenador y que te aconseje bien el una vez le ayas explicado todo y el vea tu forma de evolucionar y tu constitucion. Un saludo
PURO IMPACTO Fitness&Musculación www.puroimpacto.com

PURO MUSCULO Nutrición deportiva bajo el sello de calidad y garantía, Puro Impacto www.puromusculo.es

VÍDEO "REPORTAJE y ENTREVISTAS AL EQUIPO PURO IMPACTO & PURO MUSCULO" - http://youtu.be/sKKNK3zxRkI

MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS » 11 Mar 2008 19:51

Peso 80 kg aprox y mido 1,80 y tampoco cojo mucha grasa con esta dieta, algo si pero tampoco excesiva asi que nose que seré y creo que no soy ectomorfo

Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi » 11 Mar 2008 20:16

Opino como Hiperius, en esa dieta hay una burrada de calorías, ni siendo 100% hectomorfo tomaría todas esas calorías. Yo las bajaría a 3000, me parecen mas que suficientes. :D

saludos
La CaReNciA De InQuIeTuDes, La InDiFeReNciA ToTaL, Es La FuErZa DeL EsTaDo Pa PoDeRnOs ConTrOLaR

MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS » 12 Mar 2008 01:06

Esque entre 3 dias de gimnasio, 2 dias que entreno hockey y 1 dia que juego partido oficial... se me queda en 6 dias de ejercicio físico... tengo que comer mucho... enserio os parece excesiva teniendo en cuenta, incluso el importante desgaste físico que sufro?

Ademas tampoco estoy cogiendo mucha grasa, y si la cojo me voy guiando por los abdos, cuando no se vean ahi pararé y aun me falta bastante grasa creo yo :P xD

Perder grasa es fácil lo dificil es ganar músculo por eso me da igual subir "sucio" ( no limpio xD )

Mancuerna Kamikaze
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Mancuerna Kamikaze » 12 Mar 2008 13:14

A mi no me parece tanto, pero posiblemente porque también yo soy de comer bastante. :roll:

La verdad es que llevo tiempo sin controlar de cerca las calorías que ingiero, un día de estos me pongo con ello. Tu post me ha devuelto la curiosidad por ello. :silly:

Por otro lado, MARTIN_9B ha citado algunos puntos importantes. Cosas muy a tener en cuenta para el cálculo del gasto calórico diario. Aun así, mientras mantengas la ingesta de grasa en niveles aceptables (tampoco la puedes capar del todo, como ocurre en algunos casos) es de esperar que no subas del todo mal. Habrá algo de lastre, evidentemente.

Pero nada que un press de paja no pueda curar. XDDDDDDDDDD (perdonad el offtopic, ha sido un flash de memoria XDDDDDD).

Un saludo.

MARTIN_9B
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por MARTIN_9B » 12 Mar 2008 14:05

MaCiaS escribió:Peso 80 kg aprox y mido 1,80 y tampoco cojo mucha grasa con esta dieta, algo si pero tampoco excesiva asi que nose que seré y creo que no soy ectomorfo
De verdad, consultalo mejor primero con tu entrenador y en caso de no tener uno en que confies buscalo y que te aga una dieta adecuada a tu forma de vida, de ser, de todo pq cada persona es un mundo. Yo tengo aqui chabales que les meto batidos de carbohidratos igual que hacen con los patos para hacer fuagras de ese, y no engordan nada, es impresionante. Yo depende que tipo de aire respiro ya cojo peso, tengo de estar constantemente controlando la cantidad y propiedades de los alimentos que como. Yo te recomiendo eso, que te aga un seguimiento una persona experimentada en el campo de la nutricion y te aga una dieta que se adapte a ti.

Un saludo y te deseo suerte.
PURO IMPACTO Fitness&Musculación www.puroimpacto.com

PURO MUSCULO Nutrición deportiva bajo el sello de calidad y garantía, Puro Impacto www.puromusculo.es

VÍDEO "REPORTAJE y ENTREVISTAS AL EQUIPO PURO IMPACTO & PURO MUSCULO" - http://youtu.be/sKKNK3zxRkI

Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius » 12 Mar 2008 14:31

Esque entre 3 dias de gimnasio, 2 dias que entreno hockey y 1 dia que juego partido oficial... se me queda en 6 dias de ejercicio físico... tengo que comer mucho... enserio os parece excesiva teniendo en cuenta, incluso el importante desgaste físico que sufro?
Hombre, prueba un par de semanas y si ves que coges 1 o 2 kg en ese tiempo, es que es demasiada comida. Lo ideal es coger 1kg de peso al mes para no ganar demasiada grasa.
Yo tengo aqui chabales que les meto batidos de carbohidratos igual que hacen con los patos para hacer fuagras de ese, y no engordan nada, es impresionante.
Claro, en ectomorfos puros 3900 calorias puede ser hasta poco, pero en este caso, Macias, por los datos que da, no lo es, por eso creo que son demasiadas, salvo que como dice él, tenga muchisimo desgaste durante la semana.

Saludos.

MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS » 12 Mar 2008 23:27

Pues llevo ya cogidos 5-6 kilos en 5 meses aprox

Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius » 13 Mar 2008 00:08

Pues llevo ya cogidos 5-6 kilos en 5 meses aprox
En ese caso, sigue con ella.

Responder