Articulaciones ¿Como cuidarlas?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Morkar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 149
Registrado: 13 Nov 2005 21:28

Articulaciones ¿Como cuidarlas?

Mensaje por Morkar » 11 Mar 2008 20:26

Hola Compañeros.

Soy practicante asiduo de las pesas y del maravilloso judo. Me gustaría saber si existe algun suplemento que ayude a cuidar las articulaciones y los tendones. Yo sufro un poco por los entrenamientos y las diferentes lesiones.

Gracias por vuestras respuestas.

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Re: Articulaciones ¿Como cuidarlas?

Mensaje por Red-Luigi » 11 Mar 2008 22:17

Existen bastantes suplementos dedicados a ese fin, como el cartílago de tiburón. Pásate por aquí que hay bastantes. :D

Saludos

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Articulaciones ¿Como cuidarlas?

Mensaje por karkian » 12 Mar 2008 22:22

Glucosamina.Tambien otro metodo para fortalecer las articulaciones a corto plazo es haciendo series de 15 repeticiones en tus ejercicios...

elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 17 Sep 2007 01:44

Re: Articulaciones ¿Como cuidarlas?

Mensaje por elyzabeth » 19 Mar 2008 16:27

tambien añadiria a esos dos productos al cartilago y glucosamina, mucopolisacaridos, existen productos que llevan esas 3 composiciones y la sinergia de los 3 ayuda a reforzar , huesos tendones y ligamentos. Eso si, debes tener en cuenta que el cartilago solo, actua como antiinflamatorio, lo que quiere decir que te puede ayudar a evitar que si tienes una lesion vaya a mas, pero no lo "cura" .

saludos!!

Avatar de Usuario
Morkar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 149
Registrado: 13 Nov 2005 21:28

Re: Articulaciones ¿Como cuidarlas?

Mensaje por Morkar » 20 Mar 2008 14:18

Yo es que me hago la picha un lio con tantas cosas. ¿Sabeis el nombre concreto de productos que ya contengan varios productos para el cuidado de la articulaciones? Yo conozco el Animal Flex, me que hablaron maravillas de él. Pero el dinero no da para todo. Por eso me gustaría saber si hay posibilidad de conseguir algo medianamente barato en farmacia, aunque no sea de tanta calidad como el producto antes citado.

Gracias compañeros

Responder