¿ os pasa?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
demis_21
Forero Iniciado
Forero Iniciado

¿ os pasa?

Mensaje por demis_21 » 19 Mar 2008 01:07

Buenas , mi " problema" es que , tras dos años de musculacion , tengo un cuerpo con el que estoy satisfecho , pero noto mucha diferencia entre los musculos relajados y los musculos cuando " saco bola"( por poner el ejemplo de biceps) , lo que haga qe , a veces , cuando estoy en relax, no parezcan tan musculados.¿ Es normal? ¿ Hay algun tipo de ejercicio con el que pueda corregir esto?
Gracias , y perdonad si el post es un poco absurdo xD

boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ¿ os pasa?

Mensaje por boni36 » 19 Mar 2008 15:57

El "problema" seguramente sea que tienes "demasiada" grasa entre la piel y el músculo, es decir, la solución sería definirte más, ¿Qué IGC tienes?. También es posible que influya tu genética...
Si quieres conocer el pasado mira el presente que es su resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el presente que es su causa

MARTIN_9B
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Re: ¿ os pasa?

Mensaje por MARTIN_9B » 20 Mar 2008 10:08

El biceps en concreto no es un musculo que se trabaje para lucirlo estando relajado. Si lo que quieres es lucir pues concentrarte mas en musculos como triceps, antebrazos, gemelos, cuadriceps,... son musculos mas aceptados socialmente pq los triceps por ejemplo simplemente llevando las bolsas de la compra se pueden apreciar, los antebrazos mas de lo mismo, y asi. Tambien influye lo que comenta el compañero, haz una dieta para definir mas los musculos y te sera mas facil poder lucir el bicep en mas situaciones. Pero ten cuidado pq se puede notar que estas congestionando el biceps y no queda del todo bien. ;)

Un saludo.
PURO IMPACTO Fitness&Musculación www.puroimpacto.com

PURO MUSCULO Nutrición deportiva bajo el sello de calidad y garantía, Puro Impacto www.puromusculo.es

VÍDEO "REPORTAJE y ENTREVISTAS AL EQUIPO PURO IMPACTO & PURO MUSCULO" - http://youtu.be/sKKNK3zxRkI

Responder