Rutina 4 dias.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 25 Ago 2007 18:15

Rutina 4 dias.

Mensaje por kyro » 25 Mar 2008 23:50

Hola gente;

He hecho esta rutina, por cambiar un poco, y para de esta forma poder entrenar dos veces por semana . ¿Qué os parece? ¿Donde meteríais abdominales y antebrazos?

Imagen

Saludos

PD. Lo de "remo con cuerda en polea alta" es un ejercicio que nunca he visto por internet, con la cuerda con la que se hace jalones de triceps , se hace un remo pero a la altura de los hombros, tira bastante bien del deltoide posterior.

el_pipo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 15 Mar 2006 06:32
Ubicación: capital federal

Re: Rutina 4 dias.

Mensaje por el_pipo » 26 Mar 2008 05:26

Yo cambiaria piernas por hombros. Osea hacer piernas el dia que haces espalda y hombros el dia que haces pecho, segun tengo entendido cuando entrenas pecho tambien trabaja el hombro. Con la distrubucion q vos pones trabajarias hombro los 4 dias.... Creo que era asi, a ver si alguien que sepa me corrije!
Saludos

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Rutina 4 dias.

Mensaje por karkian » 26 Mar 2008 06:36

Y pantorillas y abdominal?No veo necesidad de hacer 2 remos...

Avatar de Usuario
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 25 Ago 2007 18:15

Re: Rutina 4 dias.

Mensaje por kyro » 26 Mar 2008 10:47

Yo cambiaria piernas por hombros. Osea hacer piernas el dia que haces espalda y hombros el dia que haces pecho, segun tengo entendido cuando entrenas pecho tambien trabaja el hombro. Con la distrubucion q vos pones trabajarias hombro los 4 dias.... Creo que era asi, a ver si alguien que sepa me corrije!
Saludos
Tienes razón, podría dividir los ejercicios de hombro en dos dias, la parte de delante con pecho y la parte de detrás con espalda, ¿no? . Y lo mismo podría hacer con femoral y cuadriceps.
Y pantorillas y abdominal?No veo necesidad de hacer 2 remos...
Los gemelos los entreno el dia de piernas, me olvidé de ponerlos en la rutina. Pero abdominales y antebrazos , como ya comenté, no sé donde ponerlos. Los dos remos es una elección personal porque me he notado que me sientan muy bien.
Karkian tienes carta blanca para modificarla dentro de ese esquema como tu quieras, ¿como la harías?

Saludos!

Avatar de Usuario
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 22 Mar 2008 23:05

Re: Rutina 4 dias.

Mensaje por bryant » 27 Mar 2008 06:28

yo cambiaria el miercoles por pierna
y pondria mas ejercicios para la misma
se me hace muy pobre la rutina para los brazos

Avatar de Usuario
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 25 Ago 2007 18:15

Re: Rutina 4 dias.

Mensaje por kyro » 27 Mar 2008 11:37

se me hace muy pobre la rutina para los brazos
Será genética o lo que sea, pero a mi me ha ido mucho mejor entrenando así, es decir, con ejercicios compuestos de espalda y algun concentrado que otro para biceps, y con los de pecho, por ejemplo fondos y algun jalon en polea para triceps, que entrenandolos intensivamente un solo dia para biceps y triceps.
y pondria mas ejercicios para la misma
(pierna)

Te aseguro que con una sentadilla profunda bien hecha, esos dos ejercicios de aislamiento yo tengo de sobra. ¿Que rutina haces tu de pierna?

Gracias Bryant.
Saludos

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Re: Rutina 4 dias.

Mensaje por boni36 » 27 Mar 2008 21:38

Es cierto que la sentadilla es un ejercicio muy completo pero yo lo veo insuficiente para darle un buen entrenamiento a toda la pierna. Por lo menos añadiría gemelo, soleo y bíceps femoral...

Avatar de Usuario
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 25 Ago 2007 18:15

Re: Rutina 4 dias.

Mensaje por kyro » 27 Mar 2008 23:50

Boni ya le comente a Karkian que me habia olvidado de ponerlos en la rutina, pero los gemelos si que los hago, sentado y de pié, y el biceps femoral lo aislo con un curl femoral

Avatar de Usuario
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 22 Mar 2008 23:05

Re: Rutina 4 dias.

Mensaje por bryant » 28 Mar 2008 02:29

¿Que rutina haces tu de pierna?
ahorita estoy con biseries
estas es mi rutina de piermna

extension-sentadilla libre
sentadilla hack-desplantes
press pierna a una pierna-peso muerto
curl femoral-peso muerto con mancuernas
costurera


y por cierto te felicito por tu exelente genetica
pero por que no te exiges mas???

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Rutina 4 dias.

Mensaje por karkian » 28 Mar 2008 20:17

Pero abdominales y antebrazos , como ya comenté, no sé donde ponerlos. Los dos remos es una elección personal porque me he notado que me sientan muy bien.
Karkian tienes carta blanca para modificarla dentro de ese esquema como tu quieras, ¿como la harías?
Abdominal lo pondria el lunes o jueves...
La rutina creo que la dejaria asi como esta,agregando lo de abdominal claro....

Responder