Rutina para volumen... Ayuda :(

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Lucas_BA
Forero Amateur
Forero Amateur

Rutina para volumen... Ayuda :(

Mensaje por Lucas_BA » 30 Mar 2008 08:56

Me la pasé todo el dia Googleando buscando rutinas de volumen pero todas son taaan diferentes con taaaantas formulas/dias , que me maree totalmente... entonces antes de hacer desastres y mezclas contraproducentes , recurro a molestarnos una vez mas...

Ando pidiendo una rutina para volumen para 3 dias a la semana.
Por cuestiones de tiempo podre ir al gimnasio los dias Lunes, Miercoles y Jueves.
Lo aclaro porque esto quizá afecte la rutina que busco

Datos :
peso : 64 kg
altura : 172 cm
Soy delgado pero no esqueletico... tengo el estomago chato pero no lo tengo marcado
Entreno desde hace casi un año

Tenia una antes que era algo de varios ejercicios dividos por dia con 12-10-8-6.
En cuanto a dieta intento comer 5 o 6 veces por dia cosas como Arroz, Pastas, Manzana, banana, atun, pollo. Yogurt. No tengo dieta definida pero intento comer bien a lo largo del dia

Ah! y que me recomiendan comer despues de salir de ejercitarme? Salgo de entrenar a las 6 de la tarde

Espero que me aconsejen alguna detalladita u.u

macijauskas7
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Rutina para volumen... Ayuda :(

Mensaje por macijauskas7 » 30 Mar 2008 10:53

Bueno en el foro hay mucho escrito sobre todo lo que has preguntado deberias utilizar el buscador.

La mejor dieta es la rutina dividida ya sea en 2 o 3 dias.
Yo te recomiendo ke trabajes de este modo:
Lunes---> Pecho y biceps:
Press plano
Press Inclinado
Aperturas en contractor, anillas, mancuernas(como kieras)

Curl de biceps en barra de pie
Martillo
Curl en banco scott 45º
Fondos en paralelas
Miercoles--->Espalda triceps:
Dominadas
Remo en maquina
Peso muerto
Polea trasnuca

Triceps en polea alta con agarre en V
Press frances
fondos

Viernes (o jueves ne tu caso)--->Hombro y biceps

Press militar
elevaciones laterales
Elevaciones frontales

Prensa
Elevacion de talones
femoral

Esto es un ejemplo tu puedes hacer los ejercicios ke kieras pero mas o menos es para ke te orientes.
La dieta con lo ke has puesto esta bien pero tendras ke comer muchisimo con ke hagas 3 series en vez de 4 estaria bien aumentando el peso y bajando rep.

Un saludo.

Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius » 30 Mar 2008 14:27

Me parece bien la rutina que te ha puesto Macijauskas aunque yo quitaría algo de volumen. Por ejemplo, quitaría los jalones tras nuca y las elevaciones frontales para deltoides y dejaría sólo 2 ejercicios de biceps y triceps.

Saludos

Lucas_BA
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Lucas_BA » 30 Mar 2008 20:34

Habia buscando en la discu incluso pero tenia esa duda si me influia el "lunes-miercoles-jueves" porque entre el miercoles y jueves casi no tendre descanso =(

Gracias , Voy a ponerla en marcha... :D

A todo esto.. las series y repeticiones como las manejo para cada ejercicio? Porque lei ( en una de las discu del foro ) que los musculos chicos trabajan diferente a los grandes pero no se cual es cual

Hacer 3 series con 12-10-8 o 4 series 12-10-8-8 ( o 6 ) estaría bien?

Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius » 31 Mar 2008 00:08

Hacer 3 series con 12-10-8 o 4 series 12-10-8-8 ( o 6 ) estaría bien?
Con 3 series es suficiente.

bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por bryant » 31 Mar 2008 00:57

prueba con la rutina que te han diseñado,despues de un mes cambia tu rutina a una mas intensa metiendo mas ejercicios , aumentas tu comida y te ayudas con un oxido nitrico y un gainner para despues de entrenar

boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por boni36 » 31 Mar 2008 06:46

bryant escribió:prueba con la rutina que te han diseñado,despues de un mes cambia tu rutina a una mas intensa metiendo mas ejercicios , aumentas tu comida y te ayudas con un oxido nitrico y un gainner para despues de entrenar
Eso, eso! empieza ya a suplementarte. Por favor...
Si quieres conocer el pasado mira el presente que es su resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el presente que es su causa

Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo » 31 Mar 2008 09:24

intensa metiendo mas ejercicios

Intensidad no es lo mismo que volumen. Usa el buscador, se ha aclarado en varias ocasiones.

Suplementarse sin haber fijado los principios fundamentales (también disponibles en el foro) suponen el riesgo de tirar el dinero a la taza.

Un saludo,

X.
"Fui a los bosques porque quería vivir deliberadamente. (...) Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida...para no darme cuenta, en el momento de morir, que no había vivido."

Responder