Corriendo en pista...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Alca88
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Corriendo en pista...

Mensaje por Alca88 » 02 Abr 2008 21:12

Teneis algun truco para contar las vueltas que haceis? jajaja

Yo esque las primeras muy bien, pero cuando ya llebo unas cuantas me pierdo.

UN SALUDO!
Alca

boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Corriendo en pista...

Mensaje por boni36 » 02 Abr 2008 21:30

Tiene tela tu pregunta amigo... :D jejeje!!! Yo no acostumbro a correr en pista pero puedes tirar una piedrita en un laterla de la pista por cada vuelta, en el caso de que haya piedras que tirar...
Si quieres conocer el pasado mira el presente que es su resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el presente que es su causa

Drakko
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Drakko » 03 Abr 2008 02:10

Eso de llevar un kilo de grava para ir contando las vueltas, habia unos contadores que les presionabas un botoncito y subia un numero, axe los saco para su campaña esa de contar las chavas buenas que te hacian ojitos pero supongo debe aver algunos en alguna tienda de deportes o algo por el estilo, tengo uno pero no acostumbro correr ni hacer gran cosa como para ocuparlo
La fuerza es una casualidad, fruto de la debilidad de los demas.

Boxer_
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Boxer_ » 03 Abr 2008 10:05

Haz series de 5-7 vueltas en cada sentido, el número de series ya depende de la distancia que corras, pero te aconsejo que para carreras por encima de la media hora o más de un 6000, salvo que sea preparación concreta a competición, entrenes fuera de pista. Más ameno y con cambios de ritmo aunque sea por el mero hecho de semáforos, gente, cuestas,....

Saludos.

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin » 03 Abr 2008 21:04

Puedes utilizar el cronómetro de un reloj y sumar 1 segundo por cada vuelta. (Si no lo necesitas para otra cosa)
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

Responder