Malos modos e irrespetuosos.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Boxer_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 212
Registrado: 30 Nov 2006 00:07

Malos modos e irrespetuosos.

Mensaje por Boxer_ » 14 Abr 2008 21:46

Bueno, no se si ésto es de este foro o el "de todo un poco" pero es un tema que seguro que habeis visto y notado.

El tema es que estoy cada vez más harto de ciert@s indivíduos del gimnasio, y eso que apenas he trabajado en él, sólo para hacer suplencias, pero...
¿Tan difícil es colocar los discos, barras, mancuernas,... despues de usarlo?. Todo ésto tiene un lugar específico donde dejarlo para que otr@s lo usen, y no perder el tiempo buscándolo.
¿Y lo de "tratar mal" el material?, ¿creen que tirando al suelo las barras y mancuernas entrenan más duro, son más "machotes" o impresionan a alguien?...joder, ¿haces ésto también en tu casa?.
¿Porqué esos gritos de "agonía" y sufrimiento durante los ejercicios?, una vez vale...pero siempre....no a todo el mundo le interesa saber que levantas dos millones de kilos y que eres "la hostia" o por lo mneos te lo crees.
O gritar como si estuvieras en un local con la música a toda hostia, ¿a mi que me importa lo que dice "el fleky" de tu barrio o la "choni" de tu amiga?.
Si te pones a hablar con gente, no formei un grupo en medio del gimnasio, incluso ocupando máquinas, bancos,....,que no haga falta "pedir" permiso para usarlo c**o.
Los sacos de boxeo...estan para eso, boxear o entrenar cualquier tipo de ddcc, no para que te cuelgues, hagas el memo un rato delante de tus colegas y consigas por fin joder el rodamiento y el cuero, ¿quién paga los nuevos sacos?.

Seguro que donde entrenais hay gente así, y con otras muchas "manías" que ahora no recuerdo pero son igual de molestas.
No pretendo decir que ésto lo haceis tod@s, pero si os habeis sentido identificados con algo, por favor, hay más gente entrenando con vosotr@s.
"Un poquito de por favor!".

roky0neh
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 16 Dic 2007 10:47

Re: Malos modos e irrespetuosos.

Mensaje por roky0neh » 14 Abr 2008 22:31

y ahora más con el comando preplaya...

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5286
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Malos modos e irrespetuosos.

Mensaje por bur » 14 Abr 2008 23:07

--Tienes toda la razón...yo no curro en un gimnasio, pero soy usuario, y la verdad es que me jode bastante ir buscando las mancuernas de tal peso por que no las han dejado en su sitio..o efectivamente ir donde los recien llegados que llevan media hora en una máquina haciendo pecho y tenerles que decir ¿os queda mucho? (y quedarme al lado)para meter presión psicológica, por que no la dejan libre ni "pa tras"...pero bueno son cosas que creo que suceden en todos los sitios, "ley de gimnasio"... :roll:

Avatar de Usuario
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 22 Mar 2008 23:05

Re: Malos modos e irrespetuosos.

Mensaje por bryant » 15 Abr 2008 00:16

pufff, esos abundan en todo el mundo

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Re: Malos modos e irrespetuosos.

Mensaje por Fernin » 15 Abr 2008 00:22

Tienes razón en todo.

Yo me siento identificado en lo de soltar las mancuernas de golpe. :oops: :oops:

Pero lo demás lo hago muy bien. :D

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Malos modos e irrespetuosos.

Mensaje por TheRekiem » 15 Abr 2008 00:37

>>> ¿Porqué esos gritos de "agonía" y sufrimiento durante los ejercicios?, una vez vale...pero siempre....no a todo el mundo le interesa saber que levantas dos millones de kilos y que eres "la hostia" o por lo mneos te lo crees.

Si por lo menos el peso lo justificase... si cerca mío hay un tío levantando 200 kilos en sentadillas sin rack ni protecciones, puede gritar lo que le venga en gana. Pero que un tipo que está levantando un press banca (cómo no!) de 30 kilos se ponga a bufar como si le estuviesen metiendo algo por el culo a martillazos, pues no. Deja el ego en la puerta, baja el peso y levántalo sin herniarte. Ya llegará el momento en el que tendrás que apretar los dientes, paciencia...

>>> Los sacos de boxeo...estan para eso, boxear o entrenar cualquier tipo de ddcc, no para que te cuelgues

Eso no lo había visto nunca. Creo que en mi gimnasio, si alguien se cuelga del saco, empezarían a darle patadas sin esperar a que el tipo se bajase. No aguantan muchas chorradas cuando se trata del equipo. Y me parece genial.

Mancuerna Kamikaze
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 19 Jun 2006 13:17

Re: Malos modos e irrespetuosos.

Mensaje por Mancuerna Kamikaze » 15 Abr 2008 11:48

Boxer_ escribió:¿Tan difícil es colocar los discos, barras, mancuernas,... despues de usarlo?. Todo ésto tiene un lugar específico donde dejarlo para que otr@s lo usen, y no perder el tiempo buscándolo.
Sois muy malpensados. En realidad, no se trata de pereza sino de la fusión del arte con el feng shui. :silly:

Es decir, que no se trata de un gañan que pasa tres pueblos de tener una pizca de consideración. En realidad, está tocado por la divina mano de la precognición y se anticipa al flujo y reflujo de las energías místicas que habitan el universo; y es tan considerado que lo deja todo en el lugar ideal para que te rompas la crisma, acudas al hospital, conozcas al amor de tu vida (y también al del más allá, porque lo mismo te rompes el cuello), seáis felices y os atiborréis a perdices.

En resumidas cuentas, gente tan considerada como esa la hay en todos los gimnasios. Aún no he conocido uno que careciera de semejantes muestras de conciencia cívica. De lo poco que no creo que llegue a arreglarse nunca, me temo.

Boxer_ escribió:¿Y lo de "tratar mal" el material?, ¿creen que tirando al suelo las barras y mancuernas entrenan más duro, son más "machotes" o impresionan a alguien?...joder, ¿haces ésto también en tu casa?.
Por supuesto. Lo de creerse un machote, digo.

Has olvidado mencionar parte del ritual. Poner cara de simio, gruñir a lo bestia justo antes de soltar el material (esto, sobretodo cuando se trata de mancuernas) y emitir un último y gutural alarido de triunfalismo, mientras miran a su alrededor con mirada de gañan que se cree el rey del mundo.

Y alguno hay que hará exactamente lo mismo en casa.

Boxer_ escribió:¿Porqué esos gritos de "agonía" y sufrimiento durante los ejercicios?, una vez vale...pero siempre....no a todo el mundo le interesa saber que levantas dos millones de kilos y que eres "la hostia" o por lo mneos te lo crees.
Es el Gañanismo. :silly:

¡GGGRRRRRRRRRmmmmmmppfffffffmfpfmpfmfpmfpfmpfmffpfffpmfpfmff!
mgrpgrgmrpmgpgmrpgmpgmrgmpffffffff
IIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Traducción: "Sooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyy la ooooooooxtiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Adoradme, nenas" (o nenes, que cada cual tiene sus preferencias)

Boxer_ escribió:O gritar como si estuvieras en un local con la música a toda hostia, ¿a mi que me importa lo que dice "el fleky" de tu barrio o la "choni" de tu amiga?.
Eso, de momento, no pasa a la hora a la que entreno yo. De algo me libro. :silly:

Boxer_ escribió:Si te pones a hablar con gente, no formei un grupo en medio del gimnasio, incluso ocupando máquinas, bancos,....,que no haga falta "pedir" permiso para usarlo c**o.
Yo no practico deportes de contacto, pero por lo poco que conozco a los que lo hacen secundo lo que ha comentado ya TheRekiem. Vamos, que le cae la del pulpo y encima le echan del gimnasio. Fijo.

Boxer_ escribió:Los sacos de boxeo...estan para eso, boxear o entrenar cualquier tipo de ddcc, no para que te cuelgues, hagas el memo un rato delante de tus colegas y consigas por fin joder el rodamiento y el cuero, ¿quién paga los nuevos sacos?.
Lo pagaría el que se lo cargara. Y es lo que debería ocurrir en todas partes.

Boxer_ escribió:Seguro que donde entrenais hay gente así, y con otras muchas "manías" que ahora no recuerdo pero son igual de molestas.
No pretendo decir que ésto lo haceis tod@s, pero si os habeis sentido identificados con algo, por favor, hay más gente entrenando con vosotr@s.
"Un poquito de por favor!".
Afortunadamente, no me aburro tanto como para convertirme al Gañanismo. Y sí, hay algunas cosillas más que suelen ocurrir. Cuelgo alguna más.

"Mi toalla, y la correspondiente capa de roña que la acompaña, marca mi feudo. Vade retro, mortales. Aún no estáis preparados para captar su fragancia, para dejaros embelesar por su cada día mayor radio de alcance y avanzar embriagados por su odorífera presencia y rendirme pleitesía"

"Ains, ¡qué buena estoy -- mirada al espejo, y después a su alrededor--
Ains, ¡qué buena estoy -- mirada al espejo, y después a su alrededor--
Ains, ¡qué buena estoy -- mirada al espejo, y después a su alrededor--
Ains, ¡qué buena estoy -- mirada al espejo, y después a su alrededor--
Ains, ¡qué buena estoy -- mirada al espejo, y después a su alrededor--
Ains, ¡qué buena estoy -- mirada al espejo, y después a su alrededor--"

Así hasta que a uno no le queda más remedio que sortearla para poder sacar de su soporte la mancuerna que necesita. Y entonces es cuando te mira como si te dijera...

"Ya lo sé, estoy buena. Pero vamos, que tampoco hace falta que contengas tus babas. Haz lo que hacen los demás, soltarme algún piropo" (mejor no os digo que clase de piropos suelo escuchar; menos mal que tiene uno estómago para casi todo).

Aplicado a ellos, imaginad algo que pueda bautizarse como Pavo Real. Lo malo es que estos, muchas veces, ocupan los bancos y las máquinas. La situación es algo más violenta.

También están los que van a ligar, en lugar de a entrenar. Que una cosa es pavonearse, y otra buscar un hueco, temporal y físico, en el que mojar el churro. Nunca he creído que el gym fuera el mejor situado para preparar un intercambio de fluidos, pero hay mucha gente que sí. La carne llama a la carne, supongo. Si al menos lo hicieran sin ponerse enmedio, no me importaría. Menos mal que ahora entreno a otras horas, y no coincido con casi nadie.

Me dejo unos cuantos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Malos modos e irrespetuosos.

Mensaje por Týr » 15 Abr 2008 12:11

Yo últimamente empiezo a estar **MUY** harto de un par de 'freaks' que se apoderan de los bancos, las barras o las máquinas y se tiran haciendo al menos diez series cada uno, con sus buenos cuatro minutos de descanso, hablando, charlando por el móvil y sin despegar el culo del asiento para dejar entrenar a los demás. Y, por si fuera poco, cuando te aproximas y les preguntas amablemente si les queda mucho, en lugar de responder sí o no y a continuación ofrecerse a turnarse contigo, se limitan a decir que sí, que les queda mucho y siguen de parloteo.

La primera vez pasé por el aro, ya que no me gusta armar jaelo innecesario. Sin embargo, el Viernes pasado se me hincharon las pelotas y, sin darles opción a réplica, me acerqué a ellos y les informé (no les pregunté, sencillamente se lo solté) que, dado que parecía que la cosa iba para largo, me iba a intercalar con ellos en el banco y que hicieran el favor de apartarse un poco mientras descansaban.

Ni qué decir tiene que pusieron muy mala cara, aunque cierto es que no protestaron (en volz alta o delante mío al menos) lo más mínimo.

Maelo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 30 Ago 2005 10:20

Re: Malos modos e irrespetuosos.

Mensaje por Maelo » 15 Abr 2008 13:20

Totalmente de acuerdo Tyr a mi me pasa que hay veces que como estan ocupados ciertos bancos,mancuernas,etc pues me digo "bueno, empezare por este otro ejercicio a ver si terminan" y es terminar macho y los tios siguen tal cual y les preguntas y aun les quedan 2 o 3 series :2gunfire:

Respecto a colocar o no, diré que tengo una batalla personal en ese sentido, ya que he visto como el típico monitorcillo/INEF me viene diciendo que recoja las mancuernas mientras que al tio que compite y esta "muy tocho" no le dice nada, se las recoge y poco mas y se la chup**. Yo en ese sentido soy de los que dejo cada cosa en su sitio, pero si me pillan con el dia "torcido" lo que esta colocado lo dejo colocado pero lo que esta por ahi tirado no me sale de los huevos colocarlo y lo dejo tal cual. A lo mejor no es una actitud muy civica pero me revienta que al final sea uno el tonto que las anda recogiendo (que lo haga el monitor en todo caso ¿no? )

Avatar de Usuario
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 25 Ago 2007 18:15

Re: Malos modos e irrespetuosos.

Mensaje por kyro » 15 Abr 2008 16:42

Yo en intenciones soy un tio ordenadisimo, ahora en la practica me cuesta un poco, pero siendo sincero en el gimnasio me acostumbré desde el primer dia que lo pisé y cuando acabo un ejercicio automáticamente la siguiente "serie" es recojerlo todo. Por suerte a las horas que yo voy no me encuentro con semejante fauna, eso sí en su momento estube llendo una temporada a eso de las 7-8-9-10 dependiendo del día, y ... sin comentarios. Por cierto, una cosa es dejar un par de mancuernas de 15 kilos sueltas...que es perdonable, otra cosa es dejar 170 kilos colocados en la prensa y mandarse a mudar y ala, que lo recoja otro... . Creo que van a tener que empezar a dar los carnés del gimnasio por puntos.


Ni qué decir tiene que pusieron muy mala cara, aunque cierto es que no protestaron (en volz alta o delante mío al menos) lo más mínimo.

Conociendo tus aficiones, a ver quien te dice algo :lol:

Avatar de Usuario
Warrior007
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 17 Sep 2007 17:12

Re: Malos modos e irrespetuosos.

Mensaje por Warrior007 » 15 Abr 2008 17:48

jajajajaja q risas con kamikaze xDDDDDDDD

yo en mi gimnasio tengo la suerte q no es demasiado grande y la gente de alli somos como una familia...asique no hay nada de eso...y que a alguien se le ocurra tratar mal el material.....xD

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Re: Malos modos e irrespetuosos.

Mensaje por Red-Luigi » 15 Abr 2008 18:49

Diooooooos como me hacia falta un post de estos. En mi gimnasio son 3 los que berrean como si estuvieran en celo, y doblan tanto la espalda haciendo press banca que cuando se partan en 2 va a resonar en medio pais :silly: , por no hablar de "la banda del winstrol" que se acaba de apuntar... pero que asco de gente c**o :silly: :D

Saludos

TaRaNcOn V
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 98
Registrado: 18 Ene 2008 21:22

Re: Malos modos e irrespetuosos.

Mensaje por TaRaNcOn V » 15 Abr 2008 20:02

eso es regla de gymnasio, por desgracia nos toca a todos. Lo que mas me toca la moral es al formarse grupillos que acaparan el press durante media hora, 10 minutos para trabajar i 20 para hablar, pero lo mejor es, como han dicho, si les dices algo encima se molestan porque ellos estan trabajando muy duro y chillando como nenas

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Re: Malos modos e irrespetuosos.

Mensaje por stress » 16 Abr 2008 07:37

Buff, hay de todo por los gimnasios, yo también he coincidido con una gran variedad de individuos muy raros, y hay muchos a los que es dificil explicarles que mientras él utiliza una máquina tu puedes alternar con él y te mira con unas caras...

Cuando estoy de monitor procuro que que no pase todo eso, e intento que nadie se vaya sin haber recogido sus discos y barras.

Avatar de Usuario
Boxer_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 212
Registrado: 30 Nov 2006 00:07

Re: Malos modos e irrespetuosos.

Mensaje por Boxer_ » 16 Abr 2008 12:28

Joe, pensaba que era yo el "raro" por lo tanto que me molestan esas actitudes. Por un lado es un alivio saber que no soy el "único"...pero por otro veo que todo ésto es demasiado común jejeje.

Yo ya me lo tomo con calma y siempre que digo algo...como se dice desde hace unos años, con mucho talante jajaja.

Saludos.

PD: Lo del saco ocurrió una vez. La peña como os dije hacia el memo con él, acabó el rodamiento partido, y con el tiempo, al quedar ladeado, se partió por la mitad tal cual. El problema es que cuando se rompe es cuando le estas dando su uso, pero el daño real es al hacer el "gañán". Desde entonces ya nos encargmos de que no vuelva a suceder.

Responder