proteina en definicion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

judo88
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 08 Abr 2008 20:36

proteina en definicion

Mensaje por judo88 » 15 Abr 2008 00:31

hola buenas queria saber que opinais de tomar proteina convinada con vitaminas, quemagrasas y L - carnitina para definición , muchas gracias anticipadas a todos.

Mancuerna Kamikaze
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 19 Jun 2006 13:17

Re: proteina en definicion

Mensaje por Mancuerna Kamikaze » 15 Abr 2008 11:32

Tomar proteína no es mal recurso, y más cuando te expones a perder parte de lo que, normalmente, cuesta bastante conseguir; peso limpio. Aun así, más que buscar la mega-combinación, céntrate primero en revisar tu dieta y tu entreno. Si tienes buenos hábitos alimenticios y realizas el entreno adecuado, te resultará mucho más fácil.

En cuanto a las vitaminas, normalmente no son necesarias. Salvo excepciones, que las hay para todo y esto no iba a ser menos, es poco corriente que sean realmente necesarias. La L-Carnitina no es muy popular en este foro, e imagino que recibirás todo tipo de opiniones.

¿La mía?

Pues...es un poco extraña. :silly:

No la he probado, y he visto resultados muy dispares entre aquellos que sí lo han hecho. Mi conclusión es que, ya que no he podido supervisar (ni siquiera de lejos) bajo qué circunstancias la han tomado, debo probarla yo mismo en cuanto pueda. No soy la cobaya adecuada, porque no lo tengo muy difícil para perder peso. Pero con tanta diferencia en los resultados, estudios al margen, considero que será lo más fiable.

Un saludo.

judo88
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 08 Abr 2008 20:36

Re: proteina en definicion

Mensaje por judo88 » 15 Abr 2008 21:30

ok, gracias por tu opinion

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Re: proteina en definicion

Mensaje por boni36 » 15 Abr 2008 21:46

Hombre, personalmente creo que no hay mucho que opinar. Mientras las cantidades que tomes de cada cosa sean las correctas para tu caso en particular...No encontrarás una relación directa en cuanto a efectos en el hecho de combinar todo eso...

Comprueba que realmente te funciona la L-carnitina y el quemagrasas...En todo caso, si cabe decir, me gustaría comentarte que muchos estudios defienden el "tomar grasas ayuda a quemar grasas". Es algo que tampoco estaría de menos considerar como método. Y de paso que nombras las vitaminas, recuerdo habe leído algo una combinación de vitamina C con frutos secos, creo que metabólicamente se optimizaba el aporte nutricional de los frutos secos... Lo que Mancuerna Kamikaze dice, lo comparto todo menos lo de la L-carnitina: a él, igual que a muchos, le extraña, yo soy del grupo que la apoya :wink:

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Re: proteina en definicion

Mensaje por Fernin » 16 Abr 2008 22:25

Hola,

He dado muchas veces mi opinión sobre la L-Carnitina, pero quiero darla una vez más. :)

¿Cómo sabes si la L-Carnitina funciona contigo mismo? Aunque la pruebes, ¿cuánta grasa habrías perdido sin tomarla? ¿O es que antes de tomarla no perdías grasa y ahora sí?

Yo nunca he tomado L-Carnitina, y aunque la hubiera tomado tampoco habría sabido si me fue bien. Porque me ha ido bien sin tomarla. Y que haría si la hubiera tomado, ¿atribuirle la pérdida de grasa? ¿Pensar que he perdido 0'5 Kg más de grasa que sin haberla tomado? Imposible de saber.

Entonces, ¿qué hago?

Recurro a los estudios, de los cuales, todos los serios afirman que no funciona.


Y bueno, repito que no conozco ningún caso de alguien que haya empezado a perder grasa por tomar L-Carnitina.

De gente que se pone en plan serio a hacer dieta por primera vez en su vida, toma L-Carnitina y pierde peso sí, pero eso no demuestra nada.

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2005 15:24
Ubicación: Argentina

Re: proteina en definicion

Mensaje por sebarc » 17 Abr 2008 00:34

Hola,

He dado muchas veces mi opinión sobre la L-Carnitina, pero quiero darla una vez más.

¿Cómo sabes si la L-Carnitina funciona contigo mismo? Aunque la pruebes, ¿cuánta grasa habrías perdido sin tomarla? ¿O es que antes de tomarla no perdías grasa y ahora sí?

Yo nunca he tomado L-Carnitina, y aunque la hubiera tomado tampoco habría sabido si me fue bien. Porque me ha ido bien sin tomarla. Y que haría si la hubiera tomado, ¿atribuirle la pérdida de grasa? ¿Pensar que he perdido 0'5 Kg más de grasa que sin haberla tomado? Imposible de saber.

Entonces, ¿qué hago?

Recurro a los estudios, de los cuales, todos los serios afirman que no funciona.


Y bueno, repito que no conozco ningún caso de alguien que haya empezado a perder grasa por tomar L-Carnitina.

De gente que se pone en plan serio a hacer dieta por primera vez en su vida, toma L-Carnitina y pierde peso sí, pero eso no demuestra nada.
Hola,

He dado muchas veces mi opinión sobre la L-Carnitina, pero quiero darla una vez más. :)

¿Cómo sabes si la L-Carnitina funciona contigo mismo? Aunque la pruebes, ¿cuánta grasa habrías perdido sin tomarla? ¿O es que antes de tomarla no perdías grasa y ahora sí?

Yo nunca he tomado L-Carnitina, y aunque la hubiera tomado tampoco habría sabido si me fue bien. Porque me ha ido bien sin tomarla. Y que haría si la hubiera tomado, ¿atribuirle la pérdida de grasa? ¿Pensar que he perdido 0'5 Kg más de grasa que sin haberla tomado? Imposible de saber.

Entonces, ¿qué hago?

Recurro a los estudios, de los cuales, todos los serios afirman que no funciona.


Y bueno, repito que no conozco ningún caso de alguien que haya empezado a perder grasa por tomar L-Carnitina.

De gente que se pone en plan serio a hacer dieta por primera vez en su vida, toma L-Carnitina y pierde peso sí, pero eso no demuestra nada.
100% de acuerdo.

Avatar de Usuario
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 22 Mar 2008 23:05

Re: proteina en definicion

Mensaje por bryant » 17 Abr 2008 00:49

la carnitina no sirve para quemar grasa,esta mas que comprobado
solo sirve para transportar los acidos grasos ala betaoxidacion,no para quemarlos

saludos

Mancuerna Kamikaze
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 19 Jun 2006 13:17

Re: proteina en definicion

Mensaje por Mancuerna Kamikaze » 17 Abr 2008 12:13

Fernin escribió:¿Cómo sabes si la L-Carnitina funciona contigo mismo? Aunque la pruebes, ¿cuánta grasa habrías perdido sin tomarla? ¿O es que antes de tomarla no perdías grasa y ahora sí?
Creo que esta respuesta va más por boni36, pero como llegará un momento en el que la pruebe contesto por la pequeña parte que me toca. Os recuerdo que aún no me he pronunciado ni a favor ni en contra. :roll:

La L-Carnitina no será lo primero que pruebe. Antes de recurrir a ello, cambiaré la dieta (sólo un poco, y más en lo que la compone que en el total de calorías; de lo contrario, perderé demasiado peso) y volveré a los aeróbicos. Conozco mi reacción normal a los aeróbicos, a que ritmo pierdo peso y me defino. Nunca he hecho nada específico para definición, simplemente...las cosas me salen así (pero mejor no os cuento las batallas para ganar peso XD). :silly:

Lo que quiero decir con esto es que cuando llegue el momento de utilizarla, responda como espero que lo haga. La utilizaré durante un mes, tiempo más que suficiente para notar resultados. Me considero una persona con disciplina de sobra para seguir un plan de definición, pero también lo suficientemente exigente como para crujir a un producto cuando este no satisface mis exigencias. Como todos, pago; ergo, exijo resultados.

Si estos son buenos, os contaré como me fue. Si son malos, no sólo os contaré como me fue sino que además me uniré al grupo Anti-Carnitina. :silly:

Un saludo.

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Re: proteina en definicion

Mensaje por boni36 » 17 Abr 2008 13:11

Fernin escribió: ¿Cómo sabes si la L-Carnitina funciona contigo mismo? Aunque la pruebes, ¿cuánta grasa habrías perdido sin tomarla? ¿O es que antes de tomarla no perdías grasa y ahora sí?
La misma lógica se puede aplicar a un quemagrasas no? y estos sí funcionan en general verdad? :)

Por otro lado, hay estudios que apoyan la L-carnitina; es más en ciertas carreras universitarias tales como "ciencias de la actividad física y del deporte" enseñan los efectos de la L-carnitina como apoyo para la transformación de la grasa en energía...así que dudo mucho que todos los estudios tiren por el suelo sus efectos.

Ya lo he dicho, pero lo repito, la L-carnitina es la responsable de transportar grasas cuando éstas se demandan. Si se ingiere más L-carnitina se oxidarán y degradarán grasas en mayor medida, favoreciendo su transporte. La L-carnitina no quema más grasas, ayuda a ello, facilitando su disposicón.

Hay personas a las que les funcionará en mayor o menor medida, según los niveles de L-carnitina que tengan de antemano.

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Re: proteina en definicion

Mensaje por Fernin » 18 Abr 2008 00:00

Mancuerna Kamikaze escribió:
Fernin escribió:¿Cómo sabes si la L-Carnitina funciona contigo mismo? Aunque la pruebes, ¿cuánta grasa habrías perdido sin tomarla? ¿O es que antes de tomarla no perdías grasa y ahora sí?
Creo que esta respuesta va más por boni36, pero como llegará un momento en el que la pruebe contesto por la pequeña parte que me toca. Os recuerdo que aún no me he pronunciado ni a favor ni en contra. :roll:
Bueno en realidad no iba por boni36. Me refería a cualquier persona que se plantee las preguntas. :silly:

La misma lógica se puede aplicar a un quemagrasas no? y estos sí funcionan en general verdad?
Supuestamente no funcionan del mismo modo..

Por otro lado, hay estudios que apoyan la L-carnitina; es más en ciertas carreras universitarias tales como "ciencias de la actividad física y del deporte" enseñan los efectos de la L-carnitina como apoyo para la transformación de la grasa en energía...así que dudo mucho que todos los estudios tiren por el suelo sus efectos.

Ya lo he dicho, pero lo repito, la L-carnitina es la responsable de transportar grasas cuando éstas se demandan. Si se ingiere más L-carnitina se oxidarán y degradarán grasas en mayor medida, favoreciendo su transporte. La L-carnitina no quema más grasas, ayuda a ello, facilitando su disposicón.

Hay personas a las que les funcionará en mayor o menor medida, según los niveles de L-carnitina que tengan de antemano.
Los estudios se pueden enfocar de muchas formas. Es obvio que la carnitina se encarga del transporte de grasa para quemarla y tal, pero eso no quiere decir que debamos de tomar L-Carnitina.

Porque en una persona normal que siga una buena dieta la L-Carnitina sobra. Las personas normales tenemos niveles de carnitina adecuados y tomar más no va a servir para nada. No es a más L-Carnitina más pérdida de grasa. Como todo, llegado al nivel adecuado, meter más no hace nada.

Pero vamos, que hay gente que puede beneficiarse de ella, como cualquier otro medicamento.

Avatar de Usuario
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 22 Mar 2008 23:05

Re: proteina en definicion

Mensaje por bryant » 18 Abr 2008 00:22

Fernin escribió:Los estudios se pueden enfocar de muchas formas. Es obvio que la carnitina se encarga del transporte de grasa para quemarla y tal, pero eso no quiere decir que debamos de tomar L-Carnitina.

Porque en una persona normal que siga una buena dieta la L-Carnitina sobra. Las personas normales tenemos niveles de carnitina adecuados y tomar más no va a servir para nada. No es a más L-Carnitina más pérdida de grasa. Como todo, llegado al nivel adecuado, meter más no hace nada.

Pero vamos, que hay gente que puede beneficiarse de ella, como cualquier otro medicamento.
no puedo estar mas de acuerdo contigo

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Re: proteina en definicion

Mensaje por boni36 » 18 Abr 2008 01:08

bryant escribió:
Fernin escribió:Los estudios se pueden enfocar de muchas formas. Es obvio que la carnitina se encarga del transporte de grasa para quemarla y tal, pero eso no quiere decir que debamos de tomar L-Carnitina.

Porque en una persona normal que siga una buena dieta la L-Carnitina sobra. Las personas normales tenemos niveles de carnitina adecuados y tomar más no va a servir para nada. No es a más L-Carnitina más pérdida de grasa. Como todo, llegado al nivel adecuado, meter más no hace nada.

Pero vamos, que hay gente que puede beneficiarse de ella, como cualquier otro medicamento.
no puedo estar mas de acuerdo contigo
Efectivamente, pero el hecho de que la L-carnitina no funcione con determinadas personas, abarquemos a las que llevan una dieta adecuada, no indica que no sea efectiva. No entiendo eso del grupo anticarnitina y procarnitina. Acabamos de llegar al acuerdo de que los efectos de la L-carnitina son un hecho, que no es placebo por sí misma. Creo a quien no le haya funcionado no debería no recomendarla a los demás. Es más como dijo Fernin pero dándole otro enfoque a su pregunta ¿como nos atrevemos a decir que no nos funciona si somos incapaces de percibir si nos va bien o no a simple vista?

Yo siempre he defendido la L-carnitina por la simple razón de que sus efectos son hechos y recomiendo probarla.

Mancuerna Kamikaze
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 19 Jun 2006 13:17

Re: proteina en definicion

Mensaje por Mancuerna Kamikaze » 18 Abr 2008 12:37

boni36 escribió:No entiendo eso del grupo anticarnitina y procarnitina.
Es una forma de resumir las sempiternas batallas del foro, libradas en el escenario de la L-Carnitina.

Un saludo.

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Re: proteina en definicion

Mensaje por Fernin » 18 Abr 2008 19:45

Es una forma de resumir las sempiternas batallas del foro, libradas en el escenario de la L-Carnitina.
:lol: :lol: :lol:

Efectivamente, pero el hecho de que la L-carnitina no funcione con determinadas personas, abarquemos a las que llevan una dieta adecuada, no indica que no sea efectiva. No entiendo eso del grupo anticarnitina y procarnitina. Acabamos de llegar al acuerdo de que los efectos de la L-carnitina son un hecho, que no es placebo por sí misma. Creo a quien no le haya funcionado no debería no recomendarla a los demás. Es más como dijo Fernin pero dándole otro enfoque a su pregunta ¿como nos atrevemos a decir que no nos funciona si somos incapaces de percibir si nos va bien o no a simple vista?

Yo siempre he defendido la L-carnitina por la simple razón de que sus efectos son hechos y recomiendo probarla.
Pero boni, ¿no crees entonces que lo que habría que hacer es recomendar una buena dieta?


Yo simplemente pretendo que la gente no gaste dinero en productos de dudosa eficacia. Me cabrea mucho que hagan negocio con puro marketing y engaño (por lo menos para mí).

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Re: proteina en definicion

Mensaje por boni36 » 18 Abr 2008 21:26

Desde luego Fernin, está por delante una dieta a la L-carnitina o a cualquier otro suplemento. Simplemente digo que pese a tener una buena dieta de la que ya se obtiene dicho aminoácido, hay personas a que el aporte extra de L-carnitina le produce efectos, conozco a título personal un par de casos que con ingestas a través de alimentos de 3.500mg de L-carnitina, el aporte extra les ha beneficiado, como ambos sabemos cada cuerpo es un mundo, por eso soy "procarnitina" en el sentido, de animar a probarla teniendo por detrás una buena dieta y dificultades para progresar.

Responder