Falta de ganas, motivación...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Falta de ganas, motivación...

Mensaje por boni36 » 22 Abr 2008 19:36

Me gustaría saber como llevais las épocas en las que no rendís como antes y/o os veis faltos de ganas, de motivación... Vengo de tomarme 12 días de descanso y la verdad, creo que me va a costar volver a donde estaba antes ¿Algún consejo o experiencia además de la reestructuración de rutina y dieta?

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2005 15:24
Ubicación: Argentina

Re: Falta de ganas, motivación...

Mensaje por sebarc » 22 Abr 2008 21:38

A mi me motiva ver entrenar pesado a otros, los días que no estoy motivado voy a youtube y veo como entrenar algún pro y me dan ganas de ir al gimnasio de nuevo.

Avatar de Usuario
youngbuck88
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 16 Oct 2007 11:43

Re: Falta de ganas, motivación...

Mensaje por youngbuck88 » 23 Abr 2008 11:34

Buenas. Es un graproblema eso de la falta de motivación. A mi pasó una vez.Lo que podrías hacer es cambiar tu entrenamiento, (la rutina,los días de entrenamiento) aveces incluso cambiar de gimnasio para cambiar un poco de aires y ver un poco caras nuevas. Es algo que puede funcionar ya que la de la falta de motivación es causada muchas veces por el simple hecho de seguir todas las semanas una rutina que con el paso del tiempo haga que perdamos esas ganas que son las que realmente nos hace progresar en los entrenamientos.

Mancuerna Kamikaze
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 19 Jun 2006 13:17

Re: Falta de ganas, motivación...

Mensaje por Mancuerna Kamikaze » 23 Abr 2008 11:52

boni36 escribió:Me gustaría saber como llevais las épocas en las que no rendís como antes y/o os veis faltos de ganas, de motivación... Vengo de tomarme 12 días de descanso y la verdad, creo que me va a costar volver a donde estaba antes ¿Algún consejo o experiencia además de la reestructuración de rutina y dieta?
Recuerda por qué empezaste en esto. Supongo que tenías un objetivo, y que lo sigues teniendo.

También puedes ese mismo objetivo. Si antes buscabas A, puedes buscar Z. Aunque creo que el simple hecho de que los hierros sean una magnífica arma contra el estrés, debería ser motivación de sobra. Por no mencionar cuanto mejora el estado de forma, que repercute en muchos otros aspectos de la vida cotidiana. Y si ninguna de estas perspectivas te ayuda, siempre podemos crear...

¡El Reto Hispagimnasios! XD

Como lo de Men's Health, pero entre nosotros. :silly:

Un saludo.

Avatar de Usuario
youngbuck88
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 16 Oct 2007 11:43

Re: Falta de ganas, motivación...

Mensaje por youngbuck88 » 23 Abr 2008 12:25

Mancuerna Kamikaze escribió: Y si ninguna de estas perspectivas te ayuda, siempre podemos crear...

¡El Reto Hispagimnasios! XD

Como lo de Men's Health, pero entre nosotros. :silly:

¡ESTARIA BIEN!!!!

roky0neh
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 16 Dic 2007 10:47

Re: Falta de ganas, motivación...

Mensaje por roky0neh » 23 Abr 2008 13:10

mira la última de rambo... :vamp:
a mi lo que me motiva últimamente es ir a entrenar con sudadera...no me veo los músculos y pienso que sigo estando canijo y me motiva a entrenar con más dureza...talvez sea una paranoya pero me funciona.
también me encanta este vídeo...

espero haberte servido de ayuda...
un saludo

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Re: Falta de ganas, motivación...

Mensaje por Red-Luigi » 23 Abr 2008 22:19

A mi una cosa que me motiva es pensar como estaría si no fuera al gimnasio... hecho un puto tirillas como era antes :silly: Pero sobre todo me motiva estar con los colegas en el gym, eso lo hace mucho mas llevadero. :D

Saludos

TaRaNcOn V
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 98
Registrado: 18 Ene 2008 21:22

Re: Falta de ganas, motivación...

Mensaje por TaRaNcOn V » 23 Abr 2008 23:51

Red-Luigi escribió:A mi una cosa que me motiva es pensar como estaría si no fuera al gimnasio... hecho un puto tirillas como era antes
me quedo con esto ^^

Responder