Dieta y rutina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
juanmoreiras
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 07 May 2008 16:17

Dieta y rutina

Mensaje por juanmoreiras » 07 May 2008 16:24

Hola tengo 27 años suelo ir al gimnasio 3 veces a la semana estoy preparando las oposiciones de bombero.
Queria saber que rutina seguir y que dieta seguirr para ganar musculo mido 1.77 y peso 74 kilos juego al futbol y entreno 3 o 4 dias por semana al futbol siempre por las noches.
SI alguien me puede guiar lo agradeceria, gracias de antemano.

elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 17 Sep 2007 01:44

Re: Dieta y rutina

Mensaje por elyzabeth » 08 May 2008 01:55

Buenas, segun tu estatura y peso, estàs dentro de lo normal, aunque quizas algunos kilillos de mas te sentaran bien, pero piensa que te estas preparando para bombero,. ese tipo de oposicion requiere un esfuerzo excesivo, y si cojes mas peso te costarà realizar los entrenamientos, para tal fin, yo que tu me centraria en mantenrte en ese peso, siempre y cuando vayas bien en las fisicas, porque si te cuesta por ejemplo hacer dominadas, conseguir el tiempo en carrera etc.. con ese peso, lo que debes hacer es bajarlo , una vez que hayas conseguido superar las fisicas de la oposicion ya podras plantearte el aumentar de peso, en volumen, masa muscular o lo que quieras, pero si no llegas a las marcas sobrado no pienses ahora en aumentar de peso. y si al recibir este mensaje ya hubieras aprovado las fisicas pues,,,he perdido el tiempo no?ajajaj enfin ya me contaras.. un saludote y suerte con esas oposiciones que son una de las mas jodidas!!

juanmoreiras
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 07 May 2008 16:17

Re: Dieta y rutina

Mensaje por juanmoreiras » 08 May 2008 15:58

muchas gracias por la respuesta lo intentaremos enga un saludo

Responder