Ganar Peso trabajando Volumen, ok pero.. hasta cuanto?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Zyndro
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 02 Mar 2008 19:26

Ganar Peso trabajando Volumen, ok pero.. hasta cuanto?

Mensaje por Zyndro » 19 May 2008 06:51

Buenas amigos

Actualemente llevo 2 meses en el gym, estoy trabajando volumen e intentando ganar peso, mi rutina es de 4 dias, 3 dias y repito un dia el cuarto dia.

La alimentacion la tengo vigilada, estoy haciendo 6 comidas al dia con una dieta que acá mismo me ayudaron a formar y la verdad si me está dando resultados, inclusive más de lo que yo esperaba.

unos datos sobre mi:

Edad: 25 años.
Peso: 80.5 kilos.
Estatura: 1.71mts.

ok acá es donde viene mi pregunta. cuando empecé hace 2 meses me pesé y estaba en 76.5 kilos, ahora peso 80.5 kilos y han pasado casi los 2 meses de ir al Gym, alrededor de mes y 25 dias si no me equivoco. Lo que me gustaria saber es hasta que punto es bueno seguir subiendo o por cuanto tiempo deberia trabajar volumen.

yo tengo pensado intentar llegar a los 85 kilos, no soy gordo ni obeso, tampoco soy delgado, soy de contextura normal con un pelin de barriga ( que ya esta bajando :) ) pero el hecho esque no sé hasta cuando deberia trabajar volumen, he crecido porque lo he notado en las camisas pero me da miedo pasarme o hacer mas de la cuenta, aunque por mi no hay problema, vamos yo encantado =D

bueno pues eso, muchas gracias por la ayuda porque sin ustedes y este increible foro no podria estar obteniendo los resultados, ya que estaba muy perdido..

Saludos.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Re: Ganar Peso trabajando Volumen, ok pero.. hasta cuanto?

Mensaje por stress » 19 May 2008 14:01

Sube hasta donde quieras o tu cuerpo te deje, eso ya es opinión de cada uno, donde te veas bien para.

No creo que aunque quieras puedas pasarte.

Zyndro
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 02 Mar 2008 19:26

Re: Ganar Peso trabajando Volumen, ok pero.. hasta cuanto?

Mensaje por Zyndro » 21 May 2008 02:43

ok perfecto, muchas gracias por la aclaración!!

saludos.

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Re: Ganar Peso trabajando Volumen, ok pero.. hasta cuanto?

Mensaje por Arkaitz » 22 May 2008 20:51

Lo importante es subir con calidad. Si dices que estás perdiendo barriga vas por el buen camino. Enhorabuena!. De todas maneras llegarás a un punto en el que te sea muy difícil subir y te dedicarás a mejorar lo que tienes.

Responder