Aconsejadme una buena dieta para ganar volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
perdomitud
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Aconsejadme una buena dieta para ganar volumen

Mensaje por perdomitud » 21 May 2008 13:47

hola , tengo 23 años, mido 1.77 y peso 74 kilos. Voy 3 veces en semana al gimnasio y os keria pedir por favor q me digais una dieta a seguir para ganar volumen y ponerme algo cachas.Entreno de 7:30 a 8:30 de la tarde
Gracias de antemano

boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Aconsejadme una buena dieta para ganar volumen

Mensaje por boni36 » 21 May 2008 19:53

Lo que se te ofrecería lo tienes en el foro compañero, nadie se va a currar una dieta para tí. Usa el buscador...
Si quieres conocer el pasado mira el presente que es su resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el presente que es su causa

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz » 22 May 2008 20:47

Una buena dieta para volumen es la que excede las kcalorías que gastas con un buen reparto de los 3 macronutientes y la adecuada ingesta de micronutientes.
Como comprenserás no podemos darte una dieta sin saber nada de ti. En tu caso me dedicaría a leer, saber la composición de los diferentes alimentos y en base a eso comenzar en un principìo con unos hábitos alimentecios adecuados para luego ya entrar, si lo ves conveniente, a estructurar una diea mas seria.

Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius » 22 May 2008 21:23

Procura que los macronutrientes vengan de estos alimentos:

Proteinas: carne, pescado, huevos, lácteos.

Hidratos de carbono: avena (principalmente), arroz integral, pan integral, legumbres, verduras y pasta (esto último sobre todo para después de entrenar o si eres ectomorfo).

Grasas: Frutos secos, pescado.

Responder