Perder lo ganado en unos meses

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
acrophet
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 08 Oct 2003 10:55

Perder lo ganado en unos meses

Mensaje por acrophet » 03 Jun 2008 16:11

Buenas a todos.
Comentaros que yo llevo dándole al gym asiduamente desde hace mas de 2 años y que por temas de trabajo, viajes, mudanzas, etc. llevo desde finales de febrero sin tocar una mancuerna con lo que eso conlleva. He pasado de unos 70 Kg a unos 75/76 Kg. No estaba muy musculado, porque soy de constitución delgada (mido sobre 1,75), pero parece mentira como en estos meses he perdido bastante forma ,que la verdad sea dicha, al dejar de ir al gym he descuidado bastante la alimentación.
La cuestión es que ahora estoy algo mas tranquilo y puedo dedicarme de nuevo y me gustaría lo primero de todo quitarme la barriga y recuperar el tono en los músculos.
Ya se cual es la receta, osea que eso no lo pido, pero si el como volver a "engancharme" a la rueda (hago algo de tonificación o vuelvo a mis tablas como si nada?) y si puedo empezar con cardio directamente de 1h de duración.
Las veces que por trabajo no he podido hacer nada en 1 mes, he vuelto a mi forma rápidamente, pero nunca había pasado tanto tiempo (casi 4 meses!).
La verdad es que necesito volver a la acción, me siento gordo y fofo y con una barriga que no me mola nada.
Espero vuestros sabios consejos!!!

Muchas gracias!!!!

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Re: Perder lo ganado en unos meses

Mensaje por boni36 » 03 Jun 2008 16:37

Pues a corto plazo mi recomendación es que vuelvas a tocar muy por encima las pesas y empieces con aeróbicos hasta alcanzar tu peso ideal. Y naturalmente lo más importante, empieza poco a poco a recueprar hábtios alimenticios...

acrophet
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 08 Oct 2003 10:55

Re: Perder lo ganado en unos meses

Mensaje por acrophet » 03 Jun 2008 17:06

boni36 escribió:Pues a corto plazo mi recomendación es que vuelvas a tocar muy por encima las pesas y empieces con aeróbicos hasta alcanzar tu peso ideal. Y naturalmente lo más importante, empieza poco a poco a recueprar hábtios alimenticios...
Si lo bueno es que en principo mi "peso ideal" es el que tengo ahora, pero claro, no de grasa en la barriga jajaja.

Avatar de Usuario
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 22 Mar 2008 23:05

Re: Perder lo ganado en unos meses

Mensaje por bryant » 03 Jun 2008 18:04

apoyo la respuesta de boni
no empiezes con puro cardio o dandole prioridad a este ya que eres de complexion delgada ,si lo haces te veras mas mal

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Re: Perder lo ganado en unos meses

Mensaje por boni36 » 03 Jun 2008 21:24

Tienes razón, a lo que yo me refiero es que bajes de peso hasta el punto que te veas bien y luego lo recuperes con músculo hasta alcanzar, ahora sí puedo decirlo, tu peso ideal. :wink:

acrophet
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 08 Oct 2003 10:55

Re: Perder lo ganado en unos meses

Mensaje por acrophet » 04 Jun 2008 11:49

Muchas gracias por los consejos. Veremos si en un par de meses me quito el flotador este que me ha salido sin darme cuenta y luego continuo con mis rutinas de musculacion como siempre.

Gracias!!!

Responder