definir y mantenerme

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
DroideK
Forero Amateur
Forero Amateur

definir y mantenerme

Mensaje por DroideK » 07 Jun 2008 12:48

hola buenas,os coento mi tema. hace unos meses me ha dado un derrame cerebral y estoy en plena fase de rehabilitacion, por suerte estoy recuperando bastante bien ya puedo andar sin mulleta y demas. el tema es que viene el verano y quisiera estar lo mejor posible dentro de mi estado, todavia conservo masa muscular de cuando estaba bien y hago bastantes abdominales, ahora queria definir para estar lo mejor posible para el verano, el problema es que tiene que ser a base de dieta,no puedo hacer cardio. me mantengo bastante bien, el problema es que me depierto bastante definido pero segun voy haciendo comidas me voy tapando,¿como hago para estar definido todo el dia?
gracias y saludos
"May the f o r c e be with you"

boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: definir y mantenerme

Mensaje por boni36 » 07 Jun 2008 13:00

Tu problema no es la acumulación de grasa. Simplemente hinchas cuando comes? Es posible, aunque no estoy muy seguro, que en parte pueda deberse a los medicamentos que te dieron. A un familiar mío le ocurre algo parecido es según tnego entendido hay muchos medicamentos que te pueden desestabilizar parte del organismo durante un tiempo, a veces años...

Lo único que se me ocurre es que distribuyas lo máximo posible las comidas, evitando los atracones o las cantidades abusivas de alimentos en una comida. Obviamente, comiendo sano.
Si quieres conocer el pasado mira el presente que es su resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el presente que es su causa

bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: definir y mantenerme

Mensaje por bryant » 07 Jun 2008 20:53

yo te diria que primero te recuperes totalmente hay tiempo de sobra
recuperate ,reposa y despues empiezas otra vez

Responder