Sustituto de las Domindas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Maqueda
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 05 Nov 2001 01:00

Mensaje por Maqueda » 19 Nov 2001 16:01

¿ Cual es el mejosr ejercicio de espalda para susituir las dominadas y cause el mismo efecto ?
Gracias por todo.

insomniack
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 24 Oct 2001 02:00
Ubicación: Ibiza

Mensaje por insomniack » 30 Nov 2001 21:39

Pues seria coger el agarre del press tras nuca en maquina y realizar el ejercicio por delante!
Por que quieres sustituir este ejercicio???

Maqueda
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 05 Nov 2001 01:00

Mensaje por Maqueda » 03 Dic 2001 09:03

No es que quierea sustituir ese ejercicio, sino que como me he montado el Gimnasio en casa, no tengo opción a realizar dominadas, pero si algún ejercicio que cause el mismo efecto en el dorsal que las dominadas. Por eso queria saber que tipo de ejercicio de espalda las puede sustituir
Saludos
Maqueda

Avatar de Usuario
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 13 Mar 2005 21:53
Ubicación: Vladivostok (Rossija)

Mensaje por Ullrich » 16 Feb 2007 16:08

Mira haber en este enlace si te puede ayudar:

http://estadium.ya.com/eltirant2001/listadoejer.htm

Yumbacumba
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 13 Feb 2007 20:28

Mensaje por Yumbacumba » 16 Feb 2007 20:15

Puede que tengas solucion, yo tengo una "barra" comprada en Decathlon puesta en el pasillo, la barra en si consiste en que por los lados estira por asi decirlo y hace presion entre las paredes de manera que queda sujeta y de ahi no se mueve, cuando pueda le hago unas fotos y las subo aqui para que la veas aunque me imagino que te haras una idea, en la tienda supongo que explicandoselo un poco te lleven a ella, el precio no fue muy caro entre 20 y 30 euros creo recordar.

Responder