Jalones y Dominadas.
Moderadores: moderador suplente, admin
Jalones y Dominadas.
Qué preferís para desarrollar unos buenos dorsales y una espalda ancha...dominadas o jalones en máquina?
- SoldadoUniversal
- Forero Avanzado
Re: Jalones y Dominadas.
mm puestos a elegir, me kedo cn los 2, ya q aunqe se dice q debemos tratar a la espalda cmo un solo musculos i no cmo partes independientes, los jalones incide mas en el grosor i las dominadas en el ensanxamiento d los dorsales. Ambos combinados con los remos inclinados y/u horizontales formarian una wena rutina d espalda ... 

Casi Humano. Casi Perfecto ... Casi Bajo Control ... No todo el mundo puede ser un Soldado Universal.
Estoy de acuerdo con ésto, la espalda se debe trabajar con movimientos verticales y horizontales.SoldadoUniversal escribió:Ambos combinados con los remos inclinados y/u horizontales formarian una wena rutina d espalda
Personalmente veo mejor las dominadas. Los jalones, son equivalentes pero en una máquina y siempre es mejor el peso libre...
Si quieres conocer el pasado mira el presente que es su resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el presente que es su causa
- SoldadoUniversal
- Forero Avanzado
correcto, ademas, ya cmo consejo personal os recomendaría el remo en T, a arnold le encantaba tb, ademas dspues d acerte 3 ó 4 series, t sientes el tio mas poderoso dl mundo xq t sientes los dorsales bastantee congestionados 

Casi Humano. Casi Perfecto ... Casi Bajo Control ... No todo el mundo puede ser un Soldado Universal.
yo hago dominadas lastradas... hmmmmm que ricas....hoy me toca espaldaza..

ambos sin duda y claro no debe faltar el prono y con mancuerna
Da igual...Qué preferís para desarrollar unos buenos dorsales y una espalda ancha...dominadas o jalones en máquina?
...
enque se diferencian los resultados del remo y del jalon?
Desde mi punto totalmente de acuerdo con SoldadoUniversal, y si tienes algunos días que le metes cardio... Un poco de crol en la piscina le da también un empuje a este tema... Ya te digo, desde mi punto de vista 

"Cuanto más abras tu corazón, más dentro entrará la puñalada" ~ qnximg
"Un título te otorga una condición, no una autoridad." ~ __ValkyrioN__
"El único movimiento "tras nuca" que hago es limpiarme el culo." ~ Týr
"Un título te otorga una condición, no una autoridad." ~ __ValkyrioN__
"El único movimiento "tras nuca" que hago es limpiarme el culo." ~ Týr
perdon por mi falta de conocimiento.¿a que llamais el remo T? en mi gym es uno que te sientas en el suelo y tiras de una cuerda con los brazos hasta la barriga? o ese es remo a secas?
no ese es el remo gironda con tod ala variedad de agarres que quieras, el remo en barra T seria algo asi aunque yo lo hago sin banco procurando no doblar la espalda baja y sacando pecho
http://www.musclenutricion.com/f0a1bc95 ... index.html
http://www.musclenutricion.com/f0a1bc95 ... index.html
que putada en mi gym no hay de eso.Gracias
en el mio tampoco lo hay pero siempre lo puedes hacer con una barra apollada en una esquina que haga de tope