Hago todo esto y no consigo nada (abdominales otra vez...)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
javi

Hago todo esto y no consigo nada (abdominales otra vez...)

Mensaje por javi » 23 Jun 2003 01:45

Bueno hago todo esto y no consigo que se vean los abdominales ¿que hago mal? 1,65 y 60 kilos

Esta es mi rutina normal a lo largo de la semana si tengo que trabajar

1 Dia Gimnasio de 3 - 4 ejercicios (superiores, oblicuos, inferiores) de tres series de 20 repeticiones de abdominales

2 Dia Aerobico minimo 1 hora de bicicleta estatica a poder ser antes de desayunar


Si no trabajo (7 dias trabajo 5 descanso)


1 Dia Aerobico minimo 1 hora de bicicleta estatica por la mañana por la tarde Gimnasio de y 1 Dia Gimnasio de 3 - 4 ejercicios (superiores, oblicuos, inferiores) de tres series de 20 repeticiones de abdominales


2 Dia Aerobico minimo 1 hora de bicicleta estatica por la mañana por la tarde otra hora


Nutricion por dia

la comida repartida en minimo 5 veces por la noche solo zanahorias
Minimo 3 litros de agua diarios
Aprox 1,5 Gramo glutamina por la noche para evitar sobreentrenamiento y el proceso catabolico
Lecitina de soja por la mañana
Spirulina antes de las comidas
pastillas de isonitol y colina antes de las comidas
6 pastillas de ortosifon (diuretico)
evito las grasas algun dia que otro un puñado de avellanas

Otros

Crema reductora con cafeina zona del abdomen

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 24 Jun 2003 03:21

Primero que todo tene cuidado con los diureticos.
La glutamina se hace en tomas de 5gr, menos de eso no sera efectivo.
No te compliques tanto que es facil.
Aerobicos 3 o 4 veces por semana 45 min. Abdominales 3 veces por semana 300, 100 oblicuos, 100 para inferiores, 100 superiores.
Hacete una dieta equilibrada te lo recomiendo. Y posteala asi se te ayuda mejor.

Un saludo

javi

un dia en mi vida

Mensaje por javi » 24 Jun 2003 12:14

Dudas

¿No serán demasiados tantos abdominales?¿Son 600 en un mismo día o he entendido mal?

¿5 gramos de glutamina?¿no me afectara al hígado? Me da un poco de miedo


El Ortosifon es una planta natural( diurético) y según he leído por Internet no afecta al equilibrio líquido y según el prospecto podía tomar hasta 9 cápsulas diarias pero prefiero actuar con un poco de prudencia así que solo tomo 6 (si fuera un poco más prudente tomaría 3)



Dieta

Procuro comer cada tres horas como mas o menos normal pero quitando las grasas (pollo sin piel, carne a la plancha…) la sal (la sustituyo por pimienta negra, ojo cuidado con echarle a la ensalada vinagre y pimienta, pica la ostia ) y ceno poco por la noche (con dos o tres zanahorias estoy lleno). No bebo alcohol y tampoco fumo


Como ejemplo os pondré lo que hice ayer

Mañana

1 hora de bicicleta estática + o – suave y ducha escosa (agua caliente, agua fría, agua caliente… y termino con agua fría

Crema reductora con cafeína zona del abdomen


20 min. antes de desayunar 2 pastillas de ortosifon (diurético), 1 pastilla de espino ámbar (bueno para la circulación y el corazón), dos pastillas fatburners (colina con isonitol) y dos pastillas de spirulina (alias el superalimento) todo ello con algo mas medio litro de agua

Desayuno

Un vaso de mosto (del de fabrica) diluido con otro vaso de agua
½ litro de leche con tostadas integrales con 1 cucharada y media de salvado y una cucharada sopera de lecitina de soja


Almuerzo

Aprox. ¼ de barra de pan integral con chorizo (4 lonchas) seré pecador, bueno la verdad es que ayer fue atún pero lo normal es chorizo + dos plátanos, y otro medio litro de agua


Mediodía

20 min. antes de comer 2 pastillas de ortosifon (diurético), 1 pastilla de espino ámbar (bueno para la circulación y el corazón), dos pastillas fatburners (colina con isonitol) y dos pastillas de spirulina (alias el superalimento) todo ello con algo mas medio litro de agua


Ensalada de arroz (normal) con atún y aceitunas un plato lleno de segundo otro bocata integral de chorizo (con poco) el cual caliente en el microondas para quitarle la grasa, además me gusta mas así que sacado del friso directamente y otro medio litro de agua



Tarde

Fui al gimnasio aprox. 1h:30 (ejercicios de definición)incluyendo ducha escocesa + por lo menos otro medio litro de agua (mínimo)


Abdominales

Tres series de 20 en banco scott (oblicuos)

Tres series de 20 de elevaciones de piernas (rodillas dobladas)en banco abdominales máxima inclinación y con tobilleras con lastre de ½ kilo cada una

Tres series de 15-20 de crunches elevaciones de tronco (se escribe así?) en banco abdominales máxima inclinación y manos en el pecho
Tres series de 20 encogimientos en banco de abdominales posición horizontal




Después Un vaso de mosto (del de fabrica) diluido con otro vaso de agua

20 gramos de whey protein en medio litro de agua

Bocata integral de atún




Cena

20 min. antes de comer 2 pastillas de ortosifon (diurético), 1 pastilla de espino ámbar (bueno para la circulación y el corazón), dos pastillas fatburners (colina con isonitol) y dos pastillas de spirulina (alias el superalimento) todo ello con algo mas medio litro de agua

3 zanahorias crudas igual bugs bunny

Polvos (1.5 g de glutamina, 2 gramos de creatina, 0.5 g taurina y 6 g de ácido lipico, lo se por el medidor)disueltos en medio litro de agua

Crema reductora con cafeína zona del abdomen


Nota:

Si seguís la misma dieta que yo esperar a ir al baño antes de dormir si no os tendréis que levantar de madrugada a hacer pipi



Un saludo y gracias por adelantado



Se despide un aspirante a conejo

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Jun 2003 14:06

tanta cosa que tomas tiene que ser malo por cojones.

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 24 Jun 2003 19:47

Son 300 abdominales por dia, 3 veces por semana.

En el desayuno pondria nada mas 1 vaso de leche, y 100 gr de avena.
Y si tenes suplemento, la proteina de suero mezclada en el vaso de leche.

En el almuerzo sacaria el pan y dejaria 1 lata de atun y 1 platano.
chorizo afuera si o si, y platano solo 1 sino no vas a definir.

Mediodia
Arroz, con algo de proteinas sea atun, pollo, pescado pavo, carne.
Despues del entrenamiento inmediatamente 5 gr de creatina en agua.
Y luego un vaso de jugo de naranja exprimido para reponer el glucogeno.
A los 40 min el batido de proteina de suero en agua.

A la tarde come 4 claras de huevo.
Y en la cena, algo de proteinas si o si, sea pollo, pavo, atun pescado , carne con ensalada.
Y antes de dormir proteina de suero, mezclada en agua con 5 gr de glutamina.

Menos de 5 gr de glutamina o creatina por toma seran inefectivos.

Un saludo y hasta luego

Responder