Volver al Gym por la mañana.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Deornoth
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Volver al Gym por la mañana.

Mensaje por Deornoth » 02 Jul 2008 20:25

Hola!

Pues bien llebava ya un tiempo desconectado de todo esto ya que entre los examenes, curro y demas no tenia fuerzas para ir al gym y ahora que estoy de vacas me he propuesto volver ya que me sentia mejor cuando iva.

Respecto a antes ahora quiero ir por las mañanas...aquello de las 10H o la 13H dependiendo del dia.

Antes de nada pongo unos pocos datos sobre mi:

Altura: 1.90
Peso: 74-75kg (la ultima vez que me pese ara 2-3 meses y me veo igual ahora)

Pues bien como ya he dicho antes iva por las tardes sobre las 19:30 hasta las 21:30. Ahora quiero ir de mñanas ya que es cuadno mejor me va y cuando mas vacio me puedo encontrar el gym asi no tengo que andar esperando a que queden las maquinas libres.

Mis principales dudas son estas:

-Dieta a seguir?
-Que comer antes y despues del ejercicio?
-Rutina que seguir? (al chicho del gimnasio le dire que me haga una rutina pero prefiero una segunda opinion para poder contrastar ideas y demas)

Objetivos:

- Reducir el tipico flotador de la cintura y con el tiempo irme poniendo fuerte. Ya se que soy alto y tal vez para mi altura pese incluso por debajo del o normal pero digamos que del tronco inferior tengo las piernas mas bien finas no muy "gordas" y luego tengo el flotadorcillo que no es muy grande pero me gustaria eliminarlo para poder lucir ABS.

Que me aconsejais? Ya se que hos pediran esto 900 veces al dia pero digamos que solo necesito un poco de orientacion y luego ya solo ire haciendo preguntas concretas.

Muchas Gracias!

musculationscience
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Volver al Gym por la mañana.

Mensaje por musculationscience » 02 Jul 2008 23:24

Hola. Como dices al final, esto es lo que pide todo el mundo. Darte una rutina sin mas, sin saber como "tiras" en el gimnasio es dicifil. y te diria un rutina que seria la tipica "receta" que le dan a todo el mundo. Lo ideal es que te hagan una rutina con tus objetivos y además en función de tu potencial físico, lo suyo seria que te hiciesen un test de cargas, y a partir de ahi hacer una rutina.
En lo que respecta a la dieta, come 5 veces al dia, reparte las comidas, no hagas 3 comidas grandes unicamente. Antes del ejercicio toma algo de fruta o de frutos secos (un puñadito) y despues lo ideal seria que comieses algo con proteina e hidratos (yogurt, vaso de leche, fruta, huevos duros, clara...)
Para reducir flotador, dieta+aerobico de 30 min minimo, empieza por 3 veces en semana.

Esto es un breve resumen, si quieres rutinas tienes un monton en este foro, solo se trata de buscar un poco. :)

Un saludo!
¡NO PAIN, NO GAIN!

_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _nacho_ » 03 Jul 2008 10:34

De acuerdo con el compañero, para lo que pides la rutina es casi lo menos importante. Si quieres definir, dieta y aerobico. Si ademas empiezas de nuevo en el gimnasio, procura ejecutar ejercicios compuestos (presses, sentadillas...)
Dieta baja en calorias, suplementación opcional proteica (prot.suero/glutamina/bcaas) y suplementacion opcional estimulante (ginseng/te/quemadores). Poco mas...

saludos
"First you need the money, when you got the money you get the power and then when you got the power you get the women"

Deornoth
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Deornoth » 03 Jul 2008 12:05

Ok, gracias compañeros!

Entonces lo mejor que seria? Primero eliminar el flotador a base de una dieta sana y baja en calorias conjuntamente con aerobicos unos 3 - 4 dias por semana. Asi estaria bien?

Hace tiempo que me planteo una duda... por lo que tengo entendido es mejor hacer primero pesas(anaerobico) y luego cinta o bici(aerobico) por el hecho de gastar primero otras cosas para generar la energia necesaria para esto y de ese modo cuando haga el aerobico lo que se gaste principalmente ya sean las grasas y maximizar la perdida de estas.

Que opinais vosotros?

Aqui hos pongo un poco lo que a sido mi dieta este tiempo fuera del gimnasio... lo que me da un poco de miedo es el tema de como ya es verano se cena mas fuera en los tipicos bares y hay abundan las frituras y demas ...

Desayuno: Un bol de cereales tipo Special-K con la leche correspondiente.

Comida: Lo que deje mi madre hecho (pasta, carne a la plancha, ensaladas "de verano", etc...)

Media tarde: un poco lo que pille por casa .. esto tengo claro que voy a substituirlo por alguna fruta o algo similar.

Cena: muchas veces pescado ya que mis padres estan con el colesterol y aprobecho yo y asi intento compensar un pco comiendo pescado, pan con embutidos y algo de queso, torradas con atun, etc...

Asi a grandes rasgos teniendo en cuenta que ire al gym por la mañana que me recomendariais cambiar principalmente?

En cuanto tenga un rato busco la tabla de ejercicios que me ayudasteis a eleborar y pongo los ejercicios que iba haciendo.

Gracias!

Responder